Michael Jackson ha muerto

NoRelaX

DEP al rey del pop.
Menuda vida mas completita tuvo el hombre, no? ...

En Tuenti ya han creado unos diez eventos con la noticia xd

Una grande

varuk

La verdad es que cuando ayer vi la noticia me quedé un poco... pero me dio mas pena cuando murió Ernesto López Feito.

Wandanamera

noooooooooooooooooooooooooo :')

B

R.I.P MJ... si no te hubieras cambiado la piel y tal no te hubiera cambiado el metabolismo.

exilorz

Con toda la mierda que tenía en el cuerpo demasiado ha tardado...

Shaka

#544 ni t acercas a lo que le paso...

YOINK

es el autor de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros sobre todo de los mayores de 25 años......

PD: este finde pasado un amigo mio se caso y en el baile de su boda puso you are not alone....rip

SkalS

#544 gran ignorante que cree que MJ se cambio el color de la piel

B

No os da más pena que se muriese ayer la de los Ángeles de Charlie? xDD

L

DEP.

Bomne

#549 También.

Sky Saxon también partió.

Menuda racha, joder.

tutitin

No soy tan viejo... pero tengo vinilos de Michael Jackson gracias a mi tia que me los dio cuando tenia 5 añitos, desde entonces me flipe con Michael y sus pasos (eran algo impresionante).

DEP

1 comentario moderado
_

Yo no me lo creo.

B

Dep

M

Ahora se reunira con todos sus amigos niños en el cielo

TheBis

Ahi va uno de los grandes de la historia de la musica

Billie Jean is not my lover...

PHOBOS

Joer.....Despertar con esta noticia no mola la verdad.
Se va un semi dios. Una verdadera pena.
DEP.

vinilester

#558 Chapó. Un semidios.

<======Avatar para la ocasión ;)

argee

DEP

DaRkViRuZ

DEP

benitoll

#544 y #546 la verdad que tampoco es seguro si su blanqueza era debida a la despigmentación causada por la enfermedad esta rara (vitíligo se llama) que ÉL DECÍA QUE TENÍA o como resultado de las numerosas operaciones estéticas a las que se sometió.

Lo sabremos algún día?

D.E.P. :'S

Pero ánimo que la vida sigue

#563 su familia está muerta? Mi abuelo está muerto, y más le vale a nadie no mentarlo. Como vez me puse a mi de ejemplo para no generar bronca e?

werty

#562 yo sé que afecta al pelo también (tengo un amigo con esa enfermedad y tiene zonas de pelo blanco). Así que no sé si se lo tintaba o no.

#564 que más da, si ya está muerto.

DaRkViRuZ

espero que ahora no se lien los medios de comunicacion a meter mierda sobre el y lo dejen en paz

U

#564 pasará, asi funciona el mundo este, explotan todo lo que pueden y vamos a tenr michael jackson durante semanas (como dijo extremis, que joder, el pobrecillo no ha dicho nada)

Que descanse en paz :(

ludo90

Y pensar en todo el dinero q van a tener q pagar los promotores del concierto...ouh...

3eat1e

#548 Más estúpido es defenderle como un fanático. Nadie pone en duda su talento como músico, pero es que vamos, no me jodas, sois de chiste.

Ahí tenéis a Phil Spector, un genio, ¿Alguno tiene cojones a defenderle?

Es que manda huevos, cuando aprenderéis a separar la música de la vida personal, a no criticar como musico a una persona por lo que haga de puertas para dentro de su casa unos, y otros a buscar jodidas excusas para defender lo que hace en su vida privada por su talento como músico. Parecéis crios, en serio.

McLovin

Igual que es posible que nos hayan vendido la moto de que se cambio la piel mediante quirofano, tbn es totalmente posible que os hayan vendido la moto a todos aquellos que asegurais que tenia esa enfermedad (vitiligo).

Asi que a ver si respetamos las opiniones de los demas, xq la verdad al 100% dudo mucho que se vaya a conocer nunca.

Aparte, a mi parecer, MJ murio en los 90, cuando empezo su degeracion fisica, musical y con escandalos en su vida privada. Mejor que lo recordemos por lo que fue, y no en lo que se convirtio, que de ser cierto ( que no lo es hasta que se demuestre lo contrario) , por muy rey del pop que fuese de lo que "hipoteticamente" le acusaron no tiene perdon.

Resumiento , DEP y a ganar pasta a costa de su muerte.

U

#567, #568 +1.
Hay muchos músicos muy buenos que realmente son unos drogadictos o unos colgados, pero son buenos musicos, y eso pasa con actores, etc.
Lo que pasa que como dices tu, ya no se sabe separar una cosa de la otra.
Por mucho que digais, michael jackson era un pedazo de musico, pero joder, no me negareis que era una persona un poco rarita...:/

#603 ¿?¿?¿?

P

#567 Es que yo no dudo de su talento como musico, sin más, me parece que su vida se echo a perder y que su muerte me produce indiferencia, y por dar esta opinion me han insultado.

Parece que por llevar un avatar de pikachu aquí ya no se puede opinar jajaja :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e