#88 De hecho deberias darle mas las gracias a Quincy Jones por ese disco que a Michael Jackson, las cosas como son xD
[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
Mierda, ya lo he posteado en mi facebook, ahora que? Debe prevalecer la veracidad de mi facebook o la vida de este hombre?
Buf debo ser el único que me da bastante igual. nunca le aprecié ni de pequeño ni ahora. No digo que sea malo que no lo es, pero vamos no creo que todos los que hayais posteado seais fanáticos de este tio.
A ver, tampoco quiero que se me malinterprete, pero está mejor muerto... Está destrozando todas las cosas buenas que ha hecho. Era un puto crack de músico y bailarín, y ahora era un enfermo pederasta asqueroso... Está mejor así. Y que vivan thriller y el moonwalker.
Para mi la noticia mas impactante desde la muerte del papa , aunque la de michael jackson me entristece
[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
#98 _
#86 xDD k jodio, menudo flamero estás hecho, veterano xD
Parece que se va confirmando en todos sitios que está en coma.
En realidad lo de Michael Jackson era el Back-Slide, pero un mamoncete le puso mal el nombre, llamándolo Moonwalk y así se quedó.
El Moonwalk era andar hacia adelante a cámara lenta dando sensación de ingravidez, como si estuvieras en la luna.
http://edition.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream2
En la CNN se hacen eco de L.A Times, dicen que ha muerto.