#1468 sí su hija
Me ha costado aguantar las lágrimas con las últimas canciones...Allí estaban os 3 hijos en el escenario... Y cuando la hija ha hablado, pffff....una pena impresionante porque apenas pudo decir dos frases medio llorando y ya no pudo seguir :/
#1472 hombre, esto habrá que bajarselo para que lo vean los nietos y tal xdd
tampoco soy tan fan de mj, me gusta pero no tanto como para retrasar la cena xDD
No le llorado pero cuando salió la pequeña, las lagrimas se me han quedado las dos en la cuenca de los ojos me las notaba perfectamente, normal que no pudiera decir nada más la chiquilla
Ahora si que ha acabado la ceremonia
"daddy has been the best father and I love him so much" fueron las palabras de Paris , la hija de MJ.
la senadora que salio en el discurso que titulo le han dado a michael, american legend y no se q mas, alguien lo ha captado ?
Por favor si alguien sabe si se va a retransmitir durante más tiempo, entierro y tal que me lo comunique por aquí.
El primer disco que escuché por iniciativa propia fue el Dangerous... Me lo ponía para hacer los deberes de mates con los cascos del walkman de mi hermana de chiquitín...
Rest In Peace...
bueno ahora solo nos queda esperar a que saquen a la luz los ensayos para la gira y las canciones que tenia preparadas para despues de su muerte segun han dicho en este memorial los comentaristas
#1485 Aquí dicen http://www.20minutos.es/noticia/477533/0/entierro/michael/jackson/ que antes de enterrarlo se realizará una ceremonia por lo que parece que lo entierran ahora después.
Por lo visto , respecto a su entierro , tanto la familia como las autoridades de santa barbara (el condado al que pertenece Neverland) han intentado , en vano , enterrar a MJ en su rancho como el lo deseaba ,,Pero la ley de california no permiten que una persona tome sepultura en su propiedad privada .
Ni los esfuerzos del gobernador Schwarzenegger en un intento de hacer una exepción dieron sus frutos .
#1491 porque esta viejo y ya no se cicla.. que si el tito churchu se mosquea , hasta lo devuelven a la vida si el quiere xD
Alguien sabe donde puedo ver la ceremonia???Es que acabo de llegar de currar y la queria ver ...estoy buscando por youtube y no veo nada, me gustaria verlo ahora mismo si alguien pudiera decirme donde, se lo agradeceria bastante .
http://www.guardian.co.uk/music/2009/jul/07/michael-jackson-buried-brain
Lo han enterrado sin cerebro.