El primer niño que le acusó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1561 pues claro , los siguientes no hace falta ser adivino para ver la jugada ..eso olia a pasta facil y mas despues de una primera acusación.
Hasta tu deberias ser capaz de ver el profit posible alli
Primero, no entiendo qué es eso de profit y segundo ni afirmo ni desmiento si el tío este era pederasta. Principalmente porque nunca me ha interesado el tema y 2º no tengo ni yo ni creo que la mayoría por no decir todos los que postean aquí información veraz y real de lo que ha podido hacer o dejar de hacer el tío, por lo tanto no voy a opinar.
únicamente me ha hecho gracia lo de el primer niño, no le des más vueltas.
Ese hasta tú no ha quedado bonito
Yo apuesto por asesinato, estoy seguro que se lo cargaron, el quiso anunciar algo en sus conciertos, es todo demasiado sospechoso o lo han montado demasiado peliculero para que siga dando de que hablar y dinero...puto dinero...
Por cierto, he cambiado de opinion respecto a MJ, no se porque me irrito cuando alguien charla sin saber acerca de el cuando antes no. Creo que le juzgue mal en su dia, en verdad, aunque tuviera una vida triste, no por ello no estuvo llena de amor al projimo :/
murio y punto tarde o temprano caemos todos luego muere mi abuelo no lo publican ... tssss tanta mierda michael a muerto si y mi puta madre tb
#1565 estas llamando a tu madre puta ? :S
Edit: La diferencia es que tu madre o tu abuelo no son mundialemnte famosos. Y me diras eso no le da mas valor , y tienes razon , pero tu madre y tu abuelo no dieron 300 milliones en obras caricativas entre otras cosas .
yo estoy seguro que no era nada solo era que tenia una mentalidad de niño vivia en su mundo mágico era peter pan
#1568 me creo el que ? que donara ese dinero ?
Nose , creo que los del libro guiness no dan ese titulo por la cara.
#1562, ¿por qué insultas al primero que duda de Michael Jackson? ¿Sientes algún tipo de atracción sexual hacia él? ¿Te pone su movimiento de caderas?
De verdad que no lo entiendo.
#1572 si si me pone tanto como tu. Paso de vovler a entrar en discusiones contigo .,Asi que ala , sigue tu solito
Edit : y si le han ocultado el coment por algo sera. Soltar una chorrada porque si no ayuda si hace avanzar ningun thread.
#1574 no lo dudo ni un segundo
eso eso, por qué me llamas corto? te partiría la cara si tuviese cojones y 3 pitbulls que me ayudasen
#1575 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1565 Si hay que explicarte que cuando se muera o murio tu abuelo, tu o tuputamadre es un punto y FINAL. Y cuando se ha muerto Michael Jackson es un punto y SEGUIDO, pues que quieres que te diga...Sal de tu cueva, crece, madura, pon los pies en la tierra, no se...
Con todo el respeto del mundo hacia tus allegados.
Daros el msn y parad de hablar de la putamadre del chaval, en caso contrario van a cerrar el post.
PD: #1575 ajajaajajajaajajaj.
PorelamordeDios mirad esto:
min 2:30 y 4:25 !!
http://www.youtube.com/watch?v=_t7vmuDpdqI&feature=related dan ganas de hacer el robot (aun pareciendo nono, el amiguito de ulises31) y el moonwalker aun a riesgo de perder un menisco, coño.
Solo posteo para decir q soy un tio de humor facil.
Cada vez que entro a offtopic y leo este topic de "Michael Jackson ha muerto" me parto, porque pienso siempre "noticias frescas" :<
Es mas, me estoy partiendo ahora mismo xdd
pd: no, no voy borracho
Ahora le importa la vida de su hermano?? Aquel al que NO defendió cuando lo acusaron de pederastia??
#1586 No va el vídeo, de que canción era?
Podríamos crear un hilo en el foro de videos con videclips y demás de Jacko
#1586 de esta cancion la referencia final de Marlon Jackson cuando dijo "and maybe now they will finally leave you alone".
Juego Moonwalker, para Sega Megadrive creo que era:
http://www.megaupload.com/?d=6R0CSWRY
http://www.megaupload.com/?d=TLCWCX0A
Mame32 (archiconocido emulador de juegos antiguos):
http://www.megaupload.com/?d=KEVYYSAJ
Instrucciones:
Descargar y descomprimir MAME32 en una carpeta vacía en algún lugar. Ese es el programa, o el emulador, que puede desempeñar la arcada ROM.
Ponga moonwalk.zip y moonwlkb.zip en el "ROM" carpeta que se creó cuando descomprimido mame32v76b.zip
Ya ni me acordaba!! Esto me hace recordar cuando era joven :')