Michael Jackson ha muerto

M

RIP

Monicamc32

Que era un genio no se puede negar,pero que le gustaban los niños mas que a un tonto un lápiz,que no fue ese caso que fueron un montón,y quien no le vio en el reportaje diciendo que es que le gustaba dormir con niños en su casa,vamos que es mas ciego el que no quiere ver,pero que al morir joven se ha convertido en mito,y ya se sabe cuando se muere alguien era un santo,me cago en la leche,lo que hay que oir.

danyes2000

A ver donde se demuestra que abuso de algun nene? el fallo que tuvo fue el de pagar pasta al primero que lo denuncio si no llega a pagar y lucha el juicio quizas hubiese cambiado el cuento.trigo limpio no seria el padre del primer nene cuando ha aparecido muerto hace pocos dias en su lujoso apartamento.

hDs92

#1922 aclaranos tu declaración porque por lo visto eras íntima de Jackson.

out2553

¿en el vídeo no decía también algo de que el no veía esas cosas como tema sexual? (me refiero a lo de dormir con niños en su cama)

Monicamc32

bueno nose juzga tu mismo,pero bueno que si que si,que yo me meto en la cama con un chavalito de 13 o 14 añitos para jugar al parchis

http://www.youtube.com/watch?v=z38mez93mhM

hDs92

#1926 he visto esta entrevista y seguramente muchissimo mas material que tu respecto a toodos los escandalos mediaticos rodeando a MJ.

Si te basas en esas declaraciones para afirmar que se tiraba a los niños...

Si fuese así nose que ganaria el en decirlo publicamente. de alli que diga que "ha dormido" con niños. Ahora eticamente y socialmente esto se ve como algo terrible, pero se te ha apsado por la cabeza un segundo aunque sea que lo que pudo hacer con esos niños haya sido....dormir. Sin mas. Dormir. ?

Conoces la infancia , la personalidad , la forma de pensar de Jackson o te has limitado a ver esta entrevista?

out2553

#1926 si una mujer se acuesta con un niño en la cama, no pasa nada, si un hombre lo hace ya es pederasta, yo no digo que yo vea muy normal que se acueste con niños en su cama, pero tampoco tiene por que ser un pederasta por ello, no se, creo que va mas en tema de sociedad y que el tío podía estar tocado de la cabeza, eso esta mas que claro, pero podia simplemente tener ese instinto maternal, tener por así decirlo, el rol de genero cambiado.

hDs92

#1928 MJ tenia una visión de las cosas deformada respecto a la edad que tenia. Esto es lo que mas problemas le ha traido.

Seguia haciendo cosas de niño, divirtiendose con cosas de niño, porque cuando el era niño nunca llego a disfrutar esas cosas propias de su edad.

Ver a los demas niños por todos lados jugar y verte a ti con 10 o 11 años de gira, trabajando sin parar...Como para no trastornarte.

Monicamc32

Vamos a ver igual que hay que reconocer que es muy bueno cantando y bailando,tenéis que reconocer o ya no reconocer,dejarlo en duda por lo menos,por favor que era muy clara su obsesión,pero muy muy clara,que entiendo que los fans no la quieran ver,y menos ahora que a muerto,y dudo pero mucho muchisimo que si tu tuvieras un hijo lo hubieras dejado ir a dormir a su casa,pero vamos ya sabe a quien se lleva y a quien callar con unos cuantos kilos

hDs92

#1930 no me has contestado.. Cuanto material has visto , leido , o cuanto sabes de MJ aparte de este escandalo ?

No hablo solo de su música. Hablo de Jackson como persona.

Estoy bastante convencido de que mas bien poco..muy poco.

Opinar siguiendo lo que te dicen los tabloides sin haberte parado a estudiar mas a fondo quien es la persona....en fin.

Y eso de "a cuantos callar con unos cuantos kilos" aver si te enteras. Pagó en el 93 al padre hijo de puta que le denuncio de violar a su hijo, eso era MENTIRA reconocida por los acusantes.

No hace falta ser un genio para despues hacer la relación.
Eres un padre hijo de puta, tu hijo ha ido al rancho de Michael Jackson, sale el escandalo este, el padre se forra, los demas padres dicen "ahora me toca a mi cobrar...hijo , dile esto, esto y esto al juez"

Monicamc32

Pues mira si se que por ejemplo lo que se decia de su obsesion por ser blanco si era mentira,todo debido a su enfermedad,si he visto los documentales que han salido de el,me gusta y siempre me ha gustado,lo que no voy a reconocer mas que nada porque es increible es que alguien se acueste con niños porque le gusta verlos dormir,se que tuvo una infancia muyyyyyyyy mala,vamos que no la tuvo,que su padre le pegaba,vamos que no esque lo diga porque me caiga mal,sencillamente que otros por menos y sobre todo en ese pais de locos no salen de la carcel ni a soñar que se pongan.

out2553

#1929 no si eso de que tenia la visión del mundo cambiada era claro, yo sinceramente no creo que ese hombre hiciese nunca nada a ningún niño, esta claro que tenia le síndrome de peter pan, y que eso no conlleva ser pederasta, hasta donde yo se, pero en ciertas facetas suya creo que tenia un instinto maternal bastante desarrollado, eso tampoco lo veo mal, solo diferente a lo que estamos acostumbrados.

#1930 yo gran fan suyo no soy, como artista me gustaba muchísimo y su música desde pequeño la escuchaba, por eso no me dejo llevar ni por el que era un pederasta ni por el que no lo era, supongo que realmente nunca se sabrá al 100% y siempre estará una mínima duda ante el si o el no, pero personalmente como dije antes, dudo que les hiciese algo, puedo equivocarme, pero eso que mas da.

hDs92

#1932 todo es mentira entonces.. El es un violador de niños sin escrúpulos, y de hecho su hija es una mentirosa compulsiva que actuaba cuando llorando en el funeral de su padre dijó que era el mejor padre del mundo.. Venga ya.

Creete lo que te de la gana al fin al cabo , que a mi total ni me va ni me viene. Como han comentado antes la mierda de sociedad en la que vivimos es tan viciosa de por si que claro, esto de dormir con un niño es imposible de creer, ha tenido que violarlos. La remota idea de que pueda ser asi ni te roza la cabeza.

Y tambien es verdad que si es una mujer que duerme con un niño no se monta tal escandalo ni muchissimo menos. Pero claro, las mujeres no harian esto, los hombres a cambio son unos viciosos, no pueden solo dormir con un niño, se lo tiran.

out2553

#1934 la hipocresía de la sociedad, después se engrandece a los griegos y su forma de pensar, cuando la mayoría de ellos si que eran unos pederastas, con chavalines jóvenes de aprendices......, pero fueron una sociedad muy avanzada y de la que hay que estudiar que su cultura era grandiosa, pero mejor esconder ciertos datos a la hora de la verdad.

Monicamc32

Joder que no es para tanto,que opinaria lo mismo de una tia que se acueste con un crio,que es lo mismito una mujer que un hombre,tu no me has contestado,si tuvieras un hijo sinceramente sin que te pagaran una millonada,dejarias a un hijo tuyo dormir en su casa?Mira hay un programa en People¬Arts,que se llama duda razonable,pues lleva una conductora de autobus infantil 10 años en la carcel porque decian que llevaba a los niños a casa de un novio suyo,que ni era novio,ni ella lo conocia,se provo que los niños mentian,se provo que no tenia tiempo para todo lo que decian que hacia y la pobre lleva ya nose cuantas apelaciones,tambien tiene 2 hijos que dicen que era muy buena madre,pero sabes que?que no es rica y esa no sale de la carcel y ni siquiera a dormido con ningun niño nunca,porque a el si hay que creerle?
Que la verdad es lo que tu dices que ni nos conocemos como para importarnos la opinion del otro,pero no deberia enfadarte que tenga una opinion.

hDs92

#1936 lo que me molesta no es tu opinion en si , sino los argumentos que utilizas para defenderla.

Y de paso, todos los niños que han pasado por Neverland (en su gran mayoria niños en fase terminal de cancer por ejemplo, mira que era cabrón que encima le daban morbos los enfermos /ironia OFF) , pues todos esos niños han ido siempre por su propia voluntad y con el acuerdo y apoyo de los padres.

Y ahora me diras que todo esto que acabo de comentarte lo sabias tambien no ?

Y para contestarte, los padres que dejaban a sus niños ir a Neverland conocian a Jackson en persona, por lo tanto si les dejaban sabran mejor que tu y yo juntos el porque. Y DESPUES de los juicios y las acusaciones seguian dejando a sus hijos ir. Porque sera..

Ah claro, ya te contesto lo que tu me vas a contestar, porque son unos padres inconcientes que no tienen ni idea que dejan sus hijos en manos de un tirano blablablabla

out2553

por cierto ¿aun no salio nada de la autopsia real?

Monicamc32

No son unos padres pobres que por salir de la miseria no tienen ningun escrupulo,pero sigues sin contestarme
y todo el mundo escucho su entrevista con Oprah Winfrey,que decia eso mismo que dices tu,que cada año pasaban miles de niños con cancer por su rancho,cosa que nose que tiene que ver.
Solo tenemos opiniones distintas y no estamos juzgando de la misma manera,no puedo rectificar algo en lo que creo firmemente,que no lo tenia que aver puesto en vista de que es un hilo de fans ahi estoy de acuerdo,pero ya lo hice y te vuelvo a repetir que si tuvieras hijos no pensarias igual de dejarlos un ratito en su cama a ver que pasa,aunque solo tuvieras un 0,0000000001% de duda no lo harias
Supongo que tampoco era drogadicto

hDs92

Conoces la historia de su dependencia al propofol ? Todo empezó en el 84 cuandó MJ sufrió un accidente durante la grabación de un anuncio de pepsi en el que se quemó el cuero cabelludo en distintos grados.

(y como dato añado que la suma de 1 million de dolares que pepsi pagó a Jackson por los daños sufridos este los donó en su totalidad a un hospital de quemados cercano...que malo que era el hombre)

Desde entonces recurrió al propofol que era para quitarse el dolor post-operatorio de las diversas operaciones que se ha sometido tras esas quemaduras.

Y el problema viene en que el propofol es una sustancia adictiva a muy corto plazo de usarlo.
Y esos dolores suyos durarón mucho tiempo.

Por lo tanto si tomaba propofol por adicción que el producto le habia creado, pero no es un simple "drogadicto" como tu lo pintas.

Infórmate mas o amplia esas frases tan rotundentes . Pero da igual. No pretendo convencerte de nada, esta bien tener sus convicciones :P

Sin rencor

Monicamc32

Eso lo dejamos entonces aqui,supongo que habra otros temas en los que estemos de acuerdo ;)

otheR

http://www.youtube.com/watch?v=BSfuafzqVq8&NR=1

Seg 47,qe ser es ese?

O_o

hDs92

#1942 monicamc32 te va a decir que le salvó para poder violarle mejor luego. XD

Historias de este tipo sobre MJ hay decenas

Monicamc32

No habiamos parado ya :P
Ya lo vi pero no queria contestar,te reconocere que lo pense,pero como habiamos quedado en dejarlo :D

hDs92

#1944 serias capaz de decir ahora algo negativo respecto a este video ? esto ya seria mala fe y con ganas.

Pensaras que lo ha hecho por interes mediático verdad?

Igual que la asociación USA for africa que montó con Lionel Richie no ? XD

No es por reabrir el debate de verdad pero si me gustaria tener tu opinión respecto a este tema dejando el tema de los juicios y acusaciones aparte

Monicamc32

No sobre ese video no tendria nada malo que decir,pero que ese tipo de publicidad la han echo muchisimos artistas,politicos,primeras damas,sino hubiera habido camaras y lo hubiera gravado un espontaneo con un movil me hubiera parecido mejor,pero esque me lo sigues poniendo como si yo lo odiara o algo asi y no es asi para nada,esque ya nose que decirte que no te haya dicho ya,que era un gran artista,que nadie merece morir tan joven,solo que no me gustaba su actitud con los jovencitos,nada mas.Esque si seguimos nos vamos a tirar horas ;)

hDs92

#1946 LOL si claro. Porque Michael Jackson es conocido por poder moverse donde quiere sin tener una camara metida hasta dentro del culo XDD

Poco faltaba para que le sacaran fotos cuando iba a mear, no lo van a grabar en un hospital público...

V

Ahora vais y le decis al niño del video de #1942 lo malo que era Michael. A ver si os ga el galletazo que os daria yo.

http://www.youtube.com/watch?v=kuiMqnMCuiA&feature=related

Y ya que me he vuelto a enganchar a encadenar sus videos uno tras otro (es imposible ver un video suyo en youtube sin ver 5 o 6 relacionados despues ..) ahi va un regalito que seguramente se habra puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=0IUxTfCvkfE&feature=related

12 días después
V

No habia oido nunca esta cancion O_o

Es un tema con eddie murphy; esta chula, ya ves.

http://www.youtube.com/watch?v=3A2Iv9_wJ8g

hDs92

#1949 jajaja que curioso. Tampoco la conocia. Pero que alguien me explique ccomo un video con Jackson puede ser tan cutre XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • vinilester
  • _Ano_
  • Dionisos
  • DeFiNiTioN
  • androide
  • 3eat1e