Desde que vi una foto de la casa de MJ y todo lleno de maniquis mirandole, ya no dudo de nada.
Lo del niño, hace tiempo que se dice, no se si sera porque los padres quieren sacarse unos €illos, o porque el MJ ese lo hizo de verdad, pero me arrimo mas para culpable.
No tengo ninguna prueba, no me creo en posesion de la verdad, no por ver 2 documentales en el C+ me creo el rei, y no sigo la vida de MJ de cerca, pero por MI OPINION, creo que es culpable.
No se que es peor, acusarnos a los que creemos que es culpable porque pensamos infinitamente mal, o argumentar que es inocente por ver en una entrevista como decia "dormir con niños esta mal visto en este mundo faltado de amor". Yo me puedo acostar con 1000 tias en un segundo y decir que yo duermo con tias pero no las toco, pero tener una presencia femenina en la cama en vez de la tipica imagen del hombre solo en la cama, solo con eso, ya me siento el hombre mas rico del mundo (y no por el dinero, si no por tener una mujer a mi lado).
Yo puedo decir eso sin pestañear, sin cambios de respiraciones y/o del ritmo cardiaco, y ser un puto follacolegialas y que las pobres tienen miedo de denunciarme, pero claro, "fui tan convincente en la entrevista", que ya tengo a medio mundo a favor, y si a eso lo uno a 4 obras de caridad, me paseo besando los niños como un presidente del gobierno y 4 gilipolladas mas, pues gl & hf, ganare el juicio, eso si, en verdad me follo a 4038493854 tias por la noche, pero eso no importa.
No digo que MJ sea culpable y 0, no hablemos del tema, es un asaltacunas y quien diga lo contrario pillare a su hijo y me lo follare cada noche.
NO! Pero intentar decir que es inocente con lo que estais haciendo, es hasta censurable, criminal y todos los adjetivos descalificativos que sepais