#630 Qué insinúas? Qué insinúas, maldita sea? Tengo 18, aún tengo tiempo para crecer, aún tengo tiempo... verdad? VERDAD? Por favor dime que sí
#634 Mientes! Cuando cumpla los 22 te escribiré en tu perfil y te diré lo mucho que me ha crecido ¬¬
Siento que debas saberlo por mi antes que por alguien cercano a ti, pero... el pene ya no te va a crecer más.
Aunque a veces sí he notado que pasados los 20 y tantos, adquiere un nivel superior, digamos que sería como un estado SSJ2.
#625 Sinceridad hasta que menció el rabo, seguro ahí metio 1-2 cm de más..... todos lo hacemos 8-)
#642 La nariz? Más?! Pero si parezco judío, joder. Bah, me estáis intentando acojonar. No cuela. Que os den.
Queda mejor 16 que decir 14 que sería muy de la media.
La media salchichera según estadísticas rondaba los 13cm asi que los que dicen 15-16 seguro que muchos están más bien en los 13-14 xD!
#643 la nariz y orejas siguen creciendo toda la vida (como las uñas)... si ahora pareces judio de viejo evolucionarás a francés lol
#648 Ey, Gargo, relaja esas tetis tatuadas que tienes, porfi, que estoy de_cayondeo, joe, se te ve muy seria. Si seguro que me doblas la edad, pillina.
Mantente agujereada. Yo me mantendré enano.
Vete a jugar a básquet ya verás como te darás cuenta que eres un puto enano.
Yo me siento así y solo te saco 1 cm.
#633 A los 18, si no eres ya alto nunca lo vas a ser. Quizás puedas ganar algún cm que otro pero no llegarás al 1,70
Y ya cuando llegues a los 30 empiezas a menguar... a mi me queda un año
Te queda un año para empezar a menguar, y 21 para la menopausia.
La #648 tiene novio, aún te van a degollar.
Eso está difícil. A un tío no le importa siempre y cuando la tía mida menos que él (salvo algunos casos que les gustan más altas), en cambio una tía siempre lo querrá alto, o más alto que ella por lo menos.
No la esperes con ganas, que luego te vienen los sofocos, te pones vaca y empieza la falta de retención urinaria. Ya me veo a Aikon detrás con el cubo y la fregona jijijiji.
A muy pocos hombres les mola que sean más altas, de verdad no lo entiendo, debe ser algún complejo con la estatura o algo..
Yo las prefiero de 1,65 a 1,72.. a partir de 1,75 o son aspirantes a modelo y van con un Conan, o son orcos. Las poquísimas que me superan en estatura directamente las deshecho (creo que hace años que no veo a una mujer más alta que yo).