#904 está calvo, tiene los dientes doblaos y llora cuando una vieja le da patadas a su butaca en el cine.
#908 perdona, pero está muy bueno, tiene melena, es guapo que te cagas y me pone su espalda.
Y se parece a Hulk
#906 Pues si, otro hilo más del que me he adueñado sin querer. :o_o:
Pero al menos me ha servido para recuperar todas estas foticos que tan buenos recuerdos me traen, y recordar mi antaña época de truhán. Ah! y decir que soy alto! xd
:santo:
#913 Pues las 3 últimas paginas del hilo son gracias a el, y ha logrado que todos se le tiren encima. Para mi eso es un troll exitoso ¿no?
#924 Soy alto, tengo espalda (no como Maiki, que es como hulk) y no me considero un adefesio. Y no, eso no te garantiza mojar bragas xD
Mojar bragas saliendo de fiesta es directamente proporcional al logo del llavero del coche.
Ahora, con ligues de Tinder/whatever, ya es otro rollo. Aunque la regla del llavero del coche, es la misma.
#916 tengo ganas de hacerte sentir como un saco de boxeo, pero estamos en internet y no puedo tio, no puedo hacer mis deseos realidad.
¿me ayudas?
Nene si el SEAT lo peta...
El que no folla y se consuela pensando que es por que no tiene dinero, un buen coche, es calvo, bajo o tiene la pija como un lápiz... ese es un perdedor. No hay nada mejor que la autoestima y la confianza en lo que uno es y en lo que uno hace para socializar.
Seguid con el complejo que vais bien. Ya os daréis cuenta de cómo va la vida.