#89 Imagínate las largas piernas que tendrías
#77 claaaaro, claaaro, campeón, me invento medias para sentirme mejor:
http://www.20minutos.es/noticia/2402794/0/espanol-medio-estatura/altura-peso/media/
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/12/550180c422601d61128b456c.html
Ale, a mamarla
Tengo la libertad de acomplejarme con lo que desee. Lo estaba por ser peludo, me depilo a láser y ya no lo estoy. La altura es la que es y se siente. Pero me gustaría medir mucho más.
¿Quieres que te mienta o algo? Lo que no sé es el motivo del insulto.
Tebdriamos que ver como se mide la gente por aquí, me veo a mas de uno sumando la suela del zapato + el tupé
#89 No necesariamente tienes que plantarte 15 cm de tacones, ¿eh? Soy igual de alta que tú y le veo más ventajas que problemas (bueno, un par de centímetros menos :_).
#84 Que llames tu tonto a otra persona xDDDDD
Mido 1.79 igual que tu y me veo normal. Ni mucho ni poco
#89 porque no? XD si tu no tienes complejo y si tu pareja tampoco que mas da XD
algunos os montais unos lios de un grano de arena que no es normal XD
yo puedo estar en 1'75 y tan pancho no tengo complejo y una tia alta no me lo va dar
#96 yo si tuviese una amiga igual de alta que yo y se pusiese tacones, me los pondría pero no es plan de ir con n grupo de amigas donde la másalta mide 1.75 porque parezco un alienxd
#92 Donde he puesto inventar? He dicho sacar medias, como cuando se sacan medias sobre el tamaño medio del pene para sentirse menos acomplejado xD
¿En qué os basais para decir que las altas no fuman? Madre mía, cómo esta el patio.
#92 cada generación es un poquito más alta, y además con la edad juraría que se mengua bastante... asi que no creo que encuentres a muchos abueletes de más de 1,80
#78 Joder Tabris, siempre estando tan crítico con la metodología científica y tratas de tomar como hipótesis válida el hecho de que las tías altas fumen menos? Son dos cosas sin relación directa alguna, poca correlación vas a hallar en algo así xD.
Hilo muy interesante que puede dar lugar a un gran debate, aquí os dejo una infografía que he hecho con la altura media en Europa según el país:
Si os ha gustado mi post ya sabéis, manita arriba y no olvidéis suscribiros, ¡nos vemos en el próximo comentario!
#54 O también puede ser que sólo postean su altura los altos porque se sienten "orgullosos" de serlo, y los bajos no postean su altura porque se sienten acomplejados. Por eso parece que hay más altos que bajos.