#1169 Pues ya eres más alto que yo, que mido sobre 1'65-1'66 xD
#1170 Si, tengo un amigo en Canarias de 1,82 y es normal, hasta hay señores de edad anciana bastante altos de mas de 1,75
Mido 1,92 y tengo 46 de pie. Siempre he sido muy ganso, y no me veo el pie grande. No sé cuántos centímetros me mide el pie.
Y yo no me veo muy alto. Simplemente fui alto toda mi vida, los que miden 1.75 son gente normal así que dejad de acomplejaros y cerrad el hilo.
#30 Tenemos que creerte a ti cuando pones que mides 1,79 pero el que mide mas de eso es un fantasma,vale tio eres el mas alto de media vida, dejarlo solo al chaval,que es alto, y tiene la medida ideal, y practica deporte,el sexo sobretodo, y tiene amigos,y es perfecto para practicar deporte,y corrobora cada post que ve por internet , va la casa de la gente a medirla y decirles NOOOOOOOOOOOOOOOO tu no mides lo que dices en internet.
PD:Y ES UN BIGFOOT un ser raro y dificil de ver,no confundir con fantasma tambien dificil de ver.
PD2: Y esta super agusto con su estatura.
PD3: La gente que mide mas que el juega toda al baloncesto o se esta haciendo pajas por medir mas que el.
PD4: La gente que mide mas de 1,90 no esta contenta con su estatura,pero el con su 1,78 si,que quede claro ya esto por favor.
Deja tus complejos a un lado para tener un post serio,demasiada informacion y toda que no aporta nada.
Con un "QUE ESTATURA OS PARECE IDEAL PARA UN HOMBRE Y YO MIDO 1,78 y estoy contento con ello" BASTA
#1185 no , solo eres mas facil de tirar...
yo que mido 1.75 y calzo una 44 no se como sentirme con todo este tema xc
demasiado bajo para ser alto , demasiado alto para ser bajo
#1179 Obviamente la gente de 1,75 es gente normal, pero ahora los chavales de hoy día con 16 años, suelen medir eso o mas, por eso parece que los de 1,75 sean bajitos, pero que de 1,80 para arriba no es una estatura monstruosa como muchos se creen.
Sí mides mas de 1,90 no puedes decir lo que mides, si no...
Ah, pero aquí es donde vienen los acomplejados a decir que miden mas de 1,80 no?
Luego si te los encuentras por la calle preparale el taburete...
Yo mido 2,26m y la verdad es que me veo como un puto manlet, es increíble como crecen los chavales hoy en día
Vivís en la comarca?