Miedo y asco donde vivo

Trigson

Me espero a la serie (omito trailer)

3
HeXaN

(Omito respuesta)

3
Rouku

¿Pero los de asuntos internos sabían que (omito género) les tendían una trampa?

1
wajaromau

Te van a denunciar por hablar alto? XDDDDD

punishermlp

me cago en tantos supuestos y omisiones del genero, que eres juez? dilo y punto que mas dará

Soraghatsu

Follatelas, eso hara que la convivencia sea mas llevadera

1
A

Las mujeres son muy cabronas (he conocido mayoría de mujeres que valen la pena) pero cuando te toca una víbora no arrancas su veneno ni a kilómetros.
También va por los hombres, pero su maldad es más directa y más corta (aunque alguno parece una mujer con pene)
Bueno, mejor hablo del humano en general pues xD

Paciencia, y vete de ahí en cuanto puedas. De hecho no se qué haces perdiendo el tiempo aquí y no mudándote ya.

1 1 respuesta
MavenBack

#37 (Omito manita)

4
cerdotimador

(omito comentario)

2
michi

La mierda que habrás soltado para que se piensen si denunciarte por lo que te han oído soltar a voces en tu casa . Eso habría sido lo mas interesante del post y vas y lo omites y no la chorrada de que sean mujeres. Ves buscando otro piso y tal vez un psicólogo.

1 1 respuesta
B

(Omito quote)

1
Chewirl

Cuando la policía te pregunte omite declarar.

1
fuNN

Mira eso es muy fácil de solucionar, lo que debes hacer es (Omito caracteres)

2
Elvisionario

Omite a la policía y ya.

1
Aura-

Omito mi pensamiento acerca de este tema tan rocambolesco

B

#40 Solté críticas de las "responsables" de la empresa donde trabajaba, porque son unas ladronas. No dije nada de ningún vecino/a.

B

No he entendido nada pero sí sé que es un caso apropiado para usar la violencia sobre el más débil de los que quieren verte muerto

Mikimiki

Mis vecinos nos quieren denunciar y matar nuestro gatos desde hace añooos... para mi es super normal !

dranreb

son de un determinado género de sexo

Wat?

V

Seguramente quieran denunciarte por omisión de socorro

1
B
thiffon

No se si es por tu forma de redactar, o por tu forma de contar lo que has contado, pero me caes mal.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#52 te crees que me importa tu opinión?

#55 me importa la opinión de gente que aporta, o por lo menos si no lo hacen, la que no hace crítica gratuita o si se ríe de mala redacción, lo hace sin insultar o faltar al respeto. Tú no estás incluido en ninguno de los grupos anteriores.

1 respuesta
thiffon

#54 Sí, porque has abierto un hilo contándonos tu movida.

Eyvindur

Opino que omito

B

Omito este post.

B

No creo que vayan a denunciarte por decir insultos en voz alta dentro de tu casa, y menos si no saben a quién van dirigidos. Dicho esto, yo intentaría omitir comentarios despectivos en voz alta durante un tiempo para que se calmen.

1
Yuih

Yo no he conseguido entender el hilo. A ver si me ayudáis. #1 ha insultado a mujeres de su curro en casa y cree que sus vecinas le van a denunciar?

4 respuestas
B

#59 Eso he entendido yo, pero a saber, no se me da muy bien leer entre omisiones.

Usuarios habituales

Tags