#751 Lo de Tailandia es interesante, están ocurriendo manifestaciones y protestas en contra de Yingluck Shinawatra, la hermana de Thaksim Shinawatra y actual Primera Ministra del país. Pero claro, el partido de Shinawatra es más bien afín a EEUU-Japón-Corea del Sur-etc, mientras que el Partido Demócrata, su oponente, es más bien afín a China, así que normal que a esas protestas no se les esté dando publicidad aquí... Pero vamos, allí también está muriendo gente, hoy mismo hay una noticia de que han muerto cuatro personas a manos de la policía. Por lo visto, los muertos en Ucrania sí importan y los muertos tailandeses no. Y luego se les llena la boca hablando de Derechos Humanos.
#781 Es que los muertos en Ukrania son blanquitos.
22 muertos en Kiev según elmundo, la que se ha montado.
Nueve de los veintidós muertos son policías. Anda que si aquí hubiera revueltas armadas iban a morir trece manifestantes y nueve policías por mis cojones, antes ametrallan los polis a un millón de personas que arriesgarse a morir a tiros como han hecho esos policías ucranianos que han sido tan blandos con los manifestantes como para ser ellos los muertos.
#784 Ya verás tú como al final mandan a la policía la banquillo y sacan al ejército. Lo que me extraña es que no haya pasado ya.
#785 Es lo que tendrían que haber hecho ya, ese montón de fascistas, muchos venidos de otros países europeos, sembrando el caos en el país. Es intolerable e indignante, y si las autoridades no han intervenido con más dureza y hemos visto imágenes de rebeldes apaleando a policías eso nos da la medida de lo blandos que son realmente allí; en España pasa esto y policía, gobierno, ejército, justicia y demás ya se habrían encargado de meter a media España en la tumba o en la cárcel diciendo que son ETA, comunistas, extremistas, separatistas, terroristas y no sé qué más historias para no dormir.
No se vosotros, pero hace unos 2 o 3 años me sorprendió muchísimo ver a aquel poli griego en moto arder. Ahora eso lo comparamos con esto y nos parece algo nimio. La escala de violencia en las protestas está subiendo en Europa / mundo sin que casi nos demos cuenta e insensibilizándonos poco a poco de lo que puede motivar a alguien que podría estar en el sillón de casa a ponerse delante de un blindado y tirarle cockteles molotov.
Ahoralos manifestantes con armas? A la que asome la cabeza el ejercito las cosas se van a poner serias.
#789 q tonteria xd Como si en ukrania no es facil comparse armas o armarse en el mercado negro.
Si las protestas del mes pasado hubieran querido ser mucho mas violentas q tirarle petardos y cocteles a la policia lo hubieran sido.
#791 En las protestas del mes pasado los manifestantes ya usaron armas de fuego...
Me encanta que el que nos "informa" subiendo vídeos tenga este avatar en youtube:
¡Vaya! El tridente del partido nazi Svoboda...
Muchos no os dais cuenta de lo que esta sucediendo realmente en Ucrania.
Seguramente haya intereses políticos detrás, como siempre. Pero la gente que esta en esas barricadas, es debido a toda la corrupción que hay en ese país.
Esto no sucedería jamas en España, simplemente porque los ucranianos llevan tanto tiempo metidos en la mierda, ganando 200€/mes como salario medio, mal viviendo, y no tienen absolutamente NADA que perder. Están desesperados y dispuestos a todo.
Me mola lo de "hay que salir a las barricadas a acabar con esos perros policías opresores hijos de puta". Salen en Ukrania -> "esos son los fascistas, son como Hitler porque llevan The North Face, etc etc".
En fin, pobres ukranianos, supongo que para cuando se llega al extremo de salir a la calle con esos tiroteos y jugándote la vida llevan tragando mierda desde hace...
#792 pero es lo de siempre, q 4 payasos usen armas de fuego quiere decir q todo el mundo lleva una pistola en el bolsillo o es mas q aplaudan el uso de armas? o q 4 lunaticos lleven simbolos nazis? lo dudo mucho..
Aqui lo de siempre, 4 petan una papelera, o lanzan mierda a la poli,.. por lo tanto los 10mil q estan manifestandose pacificamente son violentos, llevemos esa forma de pensar a un pais jodidisimo como ukrania sentomonos en nuestros tronos y pongamos a generalizar sin tener npi.. y olvidemonos xq se protesta..
#793 Si a eso le sumas que están bastante divididos entre prorusos y proeuropeos/ukranianos, la situación explota.
Por no hablar de que Svoboda está metiendo las zarpas.
#794 Si te molestases en informarte más allá de lo que te cuenta telecinco verías que el problema no es tan simple y que tienes a estos angelitos involucrados:
Manifestantes pacíficos proeuropeos de Svoboda:
Ese escudo proeuropeo:
¿Esas banderas? Chiquilladas.
Svoboda es un partido que ha sido denunciado varias veces por llevar a cabo acciones contra la población judía de Ukrania y que está hermanado con el MSR español (otros nazis). Por cierto, es un partido bastante votado y en el lugar en el que fueron más votados hubo más disturbios hace un mes.
#795 En ningún momento he metido a todos en el mismo saco, sólo digo que alguien está caldeando el ambiente.
Por cierto: Intereses estadounidenses en Ukrania: John McCain con el líder de Svoboda:
Líder de Svoboda:
#796 Por supuesto que estarán involucrados, siempre los más ultras están involucrados en estas cosas. De ahí a tildar el "movimiento" de fascista o compararlo con Hitler, Franco y tal, vaya tela.
#797 ¿Quién ha hecho esa salvajada? ¡Digo lo de compararlo con Hitler y Franco!
El problema no es el "movimiento", el problema es que Svoboda es el 4º partido político de Ukrania, te imaginas a España 2000/Democracia Nacional/MSR/Alianza Nacional siendo la 4ª fuerza política?
#796 La verdad es que voy para Kiev en mes y medio y lo unico que me da miedo, son los nazis.
Espero que no me revienten por ser extranjero :3
Por cierto, ¿lo de 1488 en el escudo que representa? Perdona mi incultura.
#798 pero q no has entendido de generalizar..?
¿Me quieres decir q todos los q estaban en la plaza el mes pasado eran nazis? xdddddd
#800 Bueno, si te falta comprensión lectora no es mi culpa, lee lo que he puesto un par de veces y ya si eso...
#799 No es cultura de Ukrania, es mierda neonazi:
El 14 representa 14 palabras que dijo David Lane (supremacista blanco de EEUU): "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para nuestros niños blancos".
El 88 es coincide con la 8ª letra del alfabeto dos veces: 88 = HH = Heil Hitler.
#786 Estarias de acuerdo en que el ejercito actuase contundentemente contra los manifestasten hasta las ultimas consecuencias sabiendo que habrian perdidas humanas?
Si o no. La pregunta es muy sencilla.
No me extrañaria que nuestro colega George Soros tuviese algo que ver con toda esta mierda que se esta desatando.
Y luego están estos : http://en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_National_Assembly_%E2%80%93_Ukrainian_National_Self_Defence que llevan mandando "voluntarios" a guerras por el mundo desde la guerra de Afganistan de los 80 que a mi juicio son mas peligrosos que todos los que nombrais