#9423 Parece que tu tampoco sabes mucho, porque si lo que tu hablas fuera un poco verdad, ahora mismo los moros podrian estar invadiendo tu casa y largandote a tomar por culo. Ya que ellos estaban mucho antes. Y asi todos los paises del mundo. Vaya parida.
Yo no le he dicho a nadie que cambie su cultura, pero que Ucrania es Ucrania, y los que quieran Rusia se piren a Rusia, es demasiado simple la formula.
#9425 Vamos a ver, te hablo de la poca educacion que tienen los españoles en general, y me saltas con que sois los putos amos los mas libres del mundo. Vamos, nada que ver con lo que YO he dicho.
"Decimos lo que queremos, en los bares o en el metro, a viva voz si queremos, y no tenemos miedo de que nos vayan a detener por hacer declaraciones antipatrióticas."
Si, en Ucrania puedes hacer lo mismo, pero si por ejemplo quemas una bandera, te vas a la carcel. Y me parece lo mas justo. Puedes salir a protestar por lo que sea... etc, pero todo esto despues de lo que ocurrio con YANUKOVICH. El que arrebato a ciento y pico de vidas a protestantes en el Maidan. El oeste tuvo que sufrir lo que este presidente hizo. El este fueron los que les votaron y ahora les toca aguantarse con el cambio de gobierno. Si no les gusta ok, no haber votado a un asesino hijo de la gran puta.
Con votaciones amañadas y un monton de corruptos.
Si tanto quieren luchar por su independecia que luchen. Pero venga ya, si ahora alli solamente esta el ejercito regular ruso que esta por sus intereses, que a ellos se la suda la gente de alli, vamos, se la suda a putin hasta los propios rusos.
Que luego le paguen a la gente para que salgan a manifestarse contra Ucrania aprovechando su pobre situacion economica es otra cosa.
Y ni el porcentaje es total de los que quieren unirse a Rusia.
"Pero bueno, se que no te voy hacer cambiar de opinión. Para tí lo mas sensato es conquistar las zonas prorrusas e imponer tus normas en lugar de hacer un estado ucraniano inclusivo para todos los ucranianos no solo para los del oeste."
Pero que te crees, que cuando Ucrania eche a los terroristas se cargara a todos o que, la gente que esta a favor de rusia con sus pancartas de mierda se quedara ahi viviendo como si no pasara nada, lo que va a pasar es que se le juzgaran a los prorrusos por sus innumerables crimenes y se cerrara la frontera con Rusia para que no pase mierda hacia aqui.
#9427 "En Crimea llevan desde la caida de la URSS" Sobre todo los tartaros, esos si que llevan queriendose unirse a la madre patria desde hace tiempo. Y los Ucranianos que no vas a ver salir en RT tambien querian unirse a Crimea, que al final se han terminado mudando a Ucrania por el racismo que hay hacia los Ucranianos.
"Ha tenido que ir Putin con los Spetznaz por delante para que Crimea vuelva a Rusia."
Que joputa el putin como mola con sus spetnaz to guapos y los simbolos sovieticos.
Que disfruten los CRIMEANOS prorrusos ahora con sus bombas nucleares ludando por ahi. Me hace gracia porque como pase algo van a ser los primeros en llorar.
Como hay rusos.. da igual que hayan tartaros y ucranianos, entramos a tope con nuestros soldaditos verdes porque nos sale de la polla y hacemos nuestro propio referendum. Eso si, como somos Rusos, aprovechamos y lo hacemos en medio de una desestabilizacion en Ucrania, mientras se tambalea para que ni se den cuenta de lo ratas que somos.
Defendeis unas cagadas...