#1660 Es verdad, es muy valiente pegar entre 8 tíos a uno solo.
Y te aseguro una cosa, en el Este de Europa, en su amplia mayoría, no toda evidentemente, el antifanzismo es lo que menos predomina, ya no te digo el comunismo, esos 8 cerdos estarán acostumbrados a recibir collejas y en el momento que han visto que podían pegar a uno han aprovechado, pobriños.
#1678 Yo en unas páginas más atrás explico un poco la situación, o no lo has leído o no te has aclarado, quiero pensar.
Crimea es una de las zonas del país que no apoyaba la destitución de Yanukovich, como ya hemos comentado, títere de Rusia, por lo tanto hazte a la idea de porqué los habitantes de allí llevan la bandera rusa. Se sienten, seguramente, más rusos que ucranianos. Lo mismo ocurre en ciudades como Donetsk.
Y no, los "nancis" como tú dices, ucranianos, no quieren entrar en la UE, simplemente quieren dejar de ser títeres de Rusia, pero al igual que "odian al este", "odian al oeste", es decir, ni quieren a Rusia, ni a USA, desean, podríamos decir, un término medio, en definitiva, su propio país, Ucrania.
Evidentemente hay otros sectores de la población que han salido a protestar y que no son nacionalistas, pueden ser gente de izdas, demócratas, etc. y que SÍ quieren entrar en la UE.
Como han dicho por ahí arriba, habrá que estar atentos a lo que sucede ahora en el gobierno, lo mismo otras zonas del territorio no están de acuerdo y se sublevan ante la nueva formación política, y más viendo cómo ésto ha servido en Kiev para derrocar a Yanukovich.
USA-UE-Israel se frotan las manos ante la novedosa situación, pero no creo que lo tengan fácil, los nacionalistas ucranianos no van a ceder el control del gobierno a otro nuevo títere, esta vez pro-occidental, ni los pro-rusos se van a quedar quietos.
Ojo que lo mismo ésto no ha acabado sino que no ha hecho más que empezar. ¿Guerra Civil?. Viendo la facilidad para la violencia que tienen en esa zona, no me extrañaría un pelo. Tanto Rusia como USA-UE van a intentar aprovechar sacar tajada, ya veremos si no hay un desmembramiento del país, esta situación me recuerda mucho a la vivida en Yugoslavia hace unos 20 años.