Mierda! Vengo del Hospital....

Fr34k3r

guarreras

HIMOTEN

soi el uniko ke kree ke #1 es un asaltakunas y admas un pringao?

en serio tio, primero lo del tio ese ke te keria pegar y ahora nos sales kon ke una pava de 15 años te a pegado enfermedades.

en fin...

MTX_Anubis

#86 AMEN

UnReaL

#89 es una manera de darle énfasis. Si digo "adelgacé 15 kilos" y me quedo ahí, le doy menos importancia que si digo "llegué a ...", que es como si digo "fijate que incluso..."

Anda que fijarte en eso con la de burros que hay en este foro escribiendo... y encima llamarme inculto. Te has lucido, desde luego.

M

Kyles es como Gravesen, a lo natural xDDDD

WHAT A CRACK KYLE! JAJJAJAJA :@@

donalgodon

cada post q abres me ayuda a que me caigas mas mal aun , no se xq...8-)

Islander

#31 k estlazo copiando y pasteando no?

InTe

jaajajajajajajajajajaj buen recuerdo ke te llevas de mi pueblo jajajajajaja

EDIT CONDONES BUCALES YA!

D1aMoND

bufffff vaya chasco :/

p.d: la gorda me da miedo :s

C

Pero que se transmite por sáliva, no por follar, yo no me he follado a una de 15...

¿que tiene de raro liarse con una tia de dos años menos? que no tenemos 9 y 11 años... que tenemos ya 15 y 17...

Acaba de hacerme efecto la medicacion y estoy como DIOS ahora, hace 1 hora no podia ni moverme, pero gracia a mi amigo 600 mg ibuprofeno, 1 g de paracetamol y el disco From Enslavement To Obliteration de Napalm Death (y tambien el Scum) son mano de santo...

#102 Si,... hasta que se me pase el efecto de los medicamentos...

kyle

#96

xDDD

KoveN

#101 No nos mientas, estabas escuchando Las Ketchup.

Txentx0

No tiene porque haber sido por haberte liado con una tia, puede ser por un contagio por beber de la misma botella, del mismo cubata o fumar del mismo porro.

Asi que no insultes a las chicas con las que quedes porque se demostrara que cada uno tiene lo que se merece

C

#106 Pues tienes razón.........

Aunque lo veo dificil...

LiuM

Joder, post asi dan gusto, con sus explicaciones y sus fotos jaja

Yo tambien la pase una vez, pero no me dio tan fuerte. Lo malo de mi caso es que lejos de saber quien fue la que me lo pego, yo sin saber que lo tenia se lo pegue a una chica y ella si se entero, me senti como si tuviera la peste :(

C

#108 cuentamelo todo, todabia no he avisado a mi ex, necesito saber a que me tengo que atener....

LSB

Voy a tener q dejar de liarme con golfas si no tienen la revisión médica hecha... lo q se aprende en mv Oo

H

EL NIÑO DE AZUL TIENE EL PEZÓN DEL OTRO ENTRE LOS DEDOS

Martita-

Yo tuve la mononucleosis infecciosa de pequeña, no paraba de vomitar y demas, pero no me paso nada mas excepto eso.

LiuM

Pues la verdad que no tuve muchos problemas, pues se lo pegue a la que en esas fechas era una pareja "estable". Cuando yo lo pase, al tiempo le paso a ella, y bueno, se hablo y nos apañamos, pero vaya esa sensacion de ser contagioso no fue nada agradable...pero vamos, son cosas de la vida no? jeje

LmrZ

pues ke asko da tu pseudonovia

T

me la petaba muy gustosamente, aun sabiendo que me pegue el SIDA

onlyder

#46 si. no se pareceen ! :/

Sh1n0d4

SIN PERSONAJES LOS DE LA SEGUNDA FOTO HAHAHAH

crespo

Yo tambien la tuve, y todavia la debo tener por qe tarda mucho en curar.

Al principio es fiebre con anginas y delirios (como ya os relate en mi post "tengo placas" donde conte lo qe creia qe eran placas pero era mononucleosis infecciosa)

Luego te duele tanto la zona bazo/riñones/higado qe no puedes ni andar, estas doblado todo el tiempo y te qieres morir.
Te dan unas pastillas y poco a poco baja la hinchazon del bazo y vuelves a vivir. Lo mejor es qe te partes el culo pasando cigarros a la gente y bebiendo de sus vasos.

Por cierto ami me la pego una compañera de autoescuela bastante limpia tambien asi qe eso no tiene qe ver

J

te vas a morir amigo, suerte en el otro mundo

:)