#96 Yo creo que es una manera muy básica de resumirlo, pero puesto en perspectiva es un tema bastante interesante y que creo que hasta cierto punto puede estudiarse (bueno, en realidad ya se ha hecho). Lo de 'quijotes' no lo digo como una tontería, quiero decir, ahí fuera hay gente que es REALMENTE INTELIGENTE que por tal de evadirse o de sentirse medianamente bendecida por lo que sea, te afirmarían cualquier cosa por imposible de creer que fuera. Supongo que es algún tipo de sesgo que todos tenemos, pero a la hora de plantarte delante de una información y digerirla cualquier persona con dos dedos de frente lo mínimo que hace es ser escéptico.
Al sistema siempre le hace falta gente que lo cuestione, y es evidente que si levantas la alfombra sale mierda por todos lados. Pero de ahí a creer que existe una sociedad de señores que vive en el lado oculto de la luna y de yo que sé, multimillonarios soltando virus para mantener a raya a la población mundial, o que te gasean desde el cielo con aviones...
Si lo piensas es hasta cierto punto, inocente.