Miguel Iborra: se hace pasar por futbolista :/

cuico

#210 JAJAJAJA lo que faltaba ya.... que alguien mande a salvame #1 POR FAVOR XDDD

1 respuesta
horiznt

es reptiliano https://twitter.com/i/#!/gracieiborra9/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FJlATfzoE ahora todo encaja

G

https://twitter.com/PSG_ESP/status/227003803122163712

1 respuesta
eviden

#213 eso venia a poner jajajaja que putada macho.

MustangZaba

#211 ¿Qué novedades ha habido desde verano? No he entendido lo de Iborra y Pipi Estrada

1 respuesta
27 días después
belegar

La cosa es pq nadie denuncia al caraxancla este en twitter? suplantación de identidad? farsante? etc? está perjudicando a un club grande, y a otros colateralmente donde dice él que ha estado, yo creo.. que vamos... se lo deberían chapar pero rapido

M0E

¿No os llama mucho la atención la cantidad de gente a la que le importa mucho que un fulano se haga pasar por futbolista en internet? como si fuera el único que se inventa una vida en la red. Lo que sí tiene es que es muchísimo más original que la mayoría (que yo mismo, por ejemplo).

9
SupermaN_CK

Hasta dónde puede llegar el ser humano...

W

Sinceramente patético y triste

w311fr4g

superficial y pedante

1
S

Hay que reconocerle el merito joder.

Tolkien, martin, asimov todos ellos inventaron su mundo de fantasía, dejadle a ese ser invertarse el suyo propio donde es futbolista.

1
Sh1n0d4

Lo que no entiendo es como la gente le da cuerda a todo esto ... xD la gente se aburre ...

TH3B1GB0SS

#215 El tio que le pego la trolleada a pipi con lo de paga la coca, le dijó que el era miguel iborra desde otra cuenta imaginate el trolleo máximo.

B

Pero no me ha quedado del todo claro .. ¿Este tío es futbolista o no?

TrenboBrah

Ahora dice que ha fichado por el Huesca...

https://twitter.com/gracieiborra9/status/284713975273357314/photo/1

Fotochop mal hecho, pero descarado jajaja

2
-jack69-

Le dais demasiado bombo al subnormal este. Capaz y todo que sea de Mediavida

belegar

pues no es que me importe la vida del subnormal, está engañando a mucha gente y tomándole el pelo a varios clubs, me apetecería ver como fracasa en su intento y pierde su cuenta de perdedor. Es hacer el mal por el mal :P

Chechi

Para lo del Huesca tiene excusa...día 28 y tal. Lo del PSG esta totalmente confirmado, se comenta que Ibra y él comparten botas en los entrenos.

belegar

en teoría el tiene mejor chute, pero dice que ibra es más mediático por eso no lo convocan

2
1 mes después
m0let

Comunicado Miguel Iborra

SupermaN_CK

No me da ni pena el pobre.

2
A

podriais decir directamente que dice, asi evitais hacerle publicidad al patan.

1
Fit1

Hubiera estado guapo que haciendo el vídeo le hubieran dado un pelotazo en toda la cabeza xDDD

5 1 respuesta
B

#233 alomejor asi le arreglaban

6
S

Si quiere inventarse una vida que lo haga. Total dia a dia dais de comer a gente de mierda, este que se lo curra no puede?

1
Reddon

Yo lo tengo en el Fifa!

3
B

Vaya dia de espectaculares comunicados, primero Rajoy y ahora veo esto.

La puta que me parió.

Ralf1977

Pues a mí me cae bien el chaval...

...decís que está engañando a mucha gente y todo eso...bueno, a mí que engañe a un club al que le sobra el dinero pues como que no me da ninguna pena, oyes, y si además consigue aprovechar la estupidez general que existe en el mundo del fútbol, calentito se lo lleva. A mí no me ha robado nada, cosa que no se puede decir de todos éstos chanchulleros que andan con sobres, haciendo tratos en gasolineras, putas de lujo, etc etc y todo ésto PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS. Y lo peor de todo eso es que esta gentuza está constantemente diciendo (Incluso diría que con recochineo) que no tenemos derecho ninguno a defendernos de ésta basura de tipos. ¿Y de verdad pensais que me voy a cebar con un chaval que se ha creado una realidad alternativa donde es futbolista de élite y aún por encima puede ganar pasta con eso?

No, por mí que siga con el engaño, farsa o como querais llamarle, por lo menos ésta vez no tengo la sensación de que nos están robando siempre a los mismos.

2 2 respuestas
massaker

#238 Joder , ¿hasta aquí tenéis que sacar lo del PP? ¿Qué ostias tendrá que ver? Este tío es un subnormal y un farsante independientemente de que haya corrupción en el gobierno de este país. Vale ya catetos.

7
luxojr

jajajajaja que quemado pobrecillo

Usuarios habituales