Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.
Alguien si es que lo tiene podría pasarme algún enlace para bajarme el video completo? por más que lo busco me es imposible encontrarlo...
#151 https://www.youtube.com/watch?v=2uzgeR6Srb0
no es este? o te refieres al capitulo completo?
parece que el video lo borraron y este esta resubido de hace 1 semana
#152 Al video completo, ese que pasas sale en internet cada cierto tiempo pero el completo no he sido capaz de encontrarlo ni por torrent ni por vk ni por cualquier otro sitio.
Parece que la madre denunció o algo así y el dichoso video fue borrado sin embargo se que mucha gente lo tiene e igual podría hacerme el favor de pasarmelo.
#154 Yo no se que contactos tendrá la madre para eliminar de internet un video publico tan viral..
#155 a lo mejor al salir un menor en el video es mas facil que lo retiren si demuestras que es hijo tuyo
#155 Bueno, yo cuento lo que sé, se ve que no le gustó a la madre ni un pelo la repercusión mediática que tuvo el programa aparte de que salió a la luz la verdad, que si miguelito dice tacos es porque ha recibido una muy mala educación en casa, de hecho, en su día hasta se filtró un comentario escrito por un trabajador a cargo del padre (en youtube) de miguelito en el que decía que en el trabajo usaba esas mismas palabras y trataba a la gente muy mal y usando esas mismas palabras malsonantes.
La madre hasta incluso llegó a recurrir a un bufete de abogados para eliminar todo rastro del video de su hijo, hasta youtube lo tiene en detección automática, lo pongas al revés, más rápido, más lento, en blanco y negro, sea como sea está super capado y la gente que lo resube no le dura ni un mes. Aparte de que se trata de un menor de edad...
#148verseker:Macho siempre que veo este hilo en el spy entro con la esperanza de que hayan encontrado a miguelito en algún canal de youtube haciendo gameplays del fortnite. Me quitáis la ilusión joder.
Me cito a mi mismo. Buenas tardes.
No sin antes remarcar el mejor fragmento de cualquier video de youtube.
3 segundos que son ORO.
Yo lo tengo el video entero, lo pasaron por aquí hace tiempo xD
Desde luego debe tener contactos muy buenos o unos abogados de puta madre, ya que salio en un programa de televisión, y el video lo borran de todas partes casi al momento.
#159 ¿Serías tan amable de compartirlo?. Lo llevo buscando siglos y no lo encuentro.
Gracias de antemano.
#168 Realmente no sé qué quieres insinuar. Estoy buscando el vídeo mucho tiempo y nunca lo he podido encontrar entero... Buscando por Google di con este hilo y ese fue el motivo de registrarme y pedirle amablemente al forero si lo podía compartir.
Estoy muy intrigado en saber cuál es el canteo o la rareza de lo que he hecho. Espero respuesta.
Un saludo.