Pero quien coño elije a estos notas?
Menudo fiasco de canción, 10 puntos de Portugal/Rumanía o país cultural cercano y para casa el mindundi este.
"Creo que el feminismo es la base de esta sociedad. Creo que el feminismo significa igualdad y la igualdad es... ¡es que no hay más!"
Premio nobel a la oratoria y argumentacion de ideologias por dios, que genio es este tio.
El feminismo va a triunfar con gente como el tan inteligente.
Yo nunca veo eurovision y me la suda bastante quien vaya la verdad.
España ha llevado gente que cantaba de pm y han quedado muchas veces peor que puta mierdas como chiquilicuatre, asiq... que vaya quien sea, es un certamen que no se respeta a si mismo, es una patraña política.
Aunq reconozco que este hilo es oro solo por ver a los ofendiditos de siempre, esta vez por eurovision. Si esq soy adorables joder
#59 Toma, te enlazo Wikipedia para que sepas donde está Tel Aviv:
#65 Ya ves, yo dejaba solo la votación del público y quitaba la de los jurados.
La actuación de Pastora Soler fue para mí una de las mejores de Eurovision de toda la historia y no entiendo cómo no ganó o quedó segunda.
#67 Ostia puta, menudo gazapo. No sé por qué coño pensaba en Turquía. De todos modos para el caso es incluso peor, geograficamente hablando xdd
#1THO-R:"el feminismo significa igualdad y la igualdad es... ¡es que no hay más! ¡Es que es igual!"
- Miki Nuñez Coelho
Osea que nos representa el tipo de "mariconez", interesante.
Acabo de escuchar la canción y no le veo nada, ni el tío me parece que cante especialmente bien, la letra es absurda, y al final no entiendo por qué hay una frase que la canta en andalú xd
Y si Miki es @varuk? Tiene el pack completo y todas las papeletas. Solo hay que pincharlo a ver de que color es la sangre.
Perfecta elección del ibex: catalán representando a España en Europa (bueno, Israel, que ahora está en Europa), aliado y con pintas de niño bien.
Han cogido el perfecto trigger para que la gente siga peleándose entre ella y no piense en otras cosas.
Es buenisimo joder XDDDD
Letras femiestupida mientras un tio la canta con una "banda" de chicas en el fondo y encima ni estan tocando en directo XDDDDDDDDDD
Dios, es epico, que fail mas grande
Joder, había leido maestro feminista, en plan no un feminista cualquiera si no el puto yoda de los feministas.
coño la venda ya cayo, es una cancion sobre el prucesss?
Esperemos que no le de por hacer el tontito y salga con un lazo amarillo, nombre la palabra preso politico etc etc.
Vaya basura de canción. Ni si quiera tiene gancho, un ritmo o melodia que te hagan estar escuchándola sin parar.