#120 venga, recuerdalo, veremos como queda
#110 Ni de coña. Échale un ojo a los ganadores de los últimos años: la barbuda austríaca, la Pucca obesa que ganó el año pasado haciendo la gallina... Y esos son los ganadores.
La canción no está mal del todo, pero en Europa este estilo no va a gustar.
Y yo que me alegraré porque es otro catalufo indepe que va al festival por "obligación".
Además, no sé vosotros, pero este año apenas se ha promocionado la canción. Va a hacer menos audiencia este año el festival aquí en España.
Una verguenza acudir a ese pais, aunque bueno, el festival en si ya es una verguenza y la musica que aceptan es otra verguenza asi que ir a lamerle los huevos a unos invasores que tiran fosforo blanco tampoco lo va a enturbiar mucho...
#133 Plot twist, no es la cuenta del 08, es la única cuenta que tengo, asi que doble golpe.
Por supuesto, acepto el desafio.
#135 Ya, ya, se que te referías a eso, pero se que más de uno aqui tiene mas cuentas que dedos en las manos, por eso decía, que no solo me banean una cuenta antigua, sino que banearían mi única cuenta xD
#139 Estás tu que el tontopollas ese gana eurovisión.
Es una apuesta sin riesgo, la cuota sería 1.01 como mucho.
#137 ¿Te refieres a los moros que vivan alli antes de que llegaran los colonos israelies a hacerse dueños y señores del territorio? Anda que cosas tienes¡¡¡¡
Como aqui en España cuando estuvieron los moros 800 años tocando los cojones, hubo que expulsarlos pero se hizo de buenas maneras, nada de guerras ni ostias, de hecho pensaron en guerras pero uno de ellos que veia el futuro dijo "Na, mejor amablemente y sin guerras, no sea que CAFE-OLE nos lo reproche en el año 2019 desde mediavida"
Los Judios llevaban ahi mas de 100 años, las tierras que poseian las habian comprado
Palestina era un territorio del imperio britanico no un estado.
Palestina se divide en 2, la mayor parte del terreno que le toca a los judios es desierto inservible.
Al dia siguiente de que palestina se declare estado independiente lo hace Israel, y 4 estados arabes le declaran la guerra.
Menos victimismo con los palestinos y mas estudiar historia