#30 Rusia, eh? esto pinta mal. Voy cargando la escopeta.
#31 Igual me he colado, no te calientes con la escopeta aún, que en verdad no tengo ni puta idea de lo que está al noreste de la graciosa.
#33 Estás diciéndome que lo que hay al noreste de esa isla es totalmente desconocido y podría estar preparándose para atacarnos?
Pues depende, si esas aguas pertenecen a Marruecos pues que lo disfruten. Pero si pertenecen a España esos 104 mil millones de pelas bien valen plantar allí un Portaaviones, submarinos y empezar a hundir todo lo que se acerque.
#37 canarias dice no, Marruecos dice si.
La población española seguirá siendo igual de pobre y sus islas un poco más contaminadas (porque ahora los baremos ecológicos serán marroquíes y no europeos) y los oligarcas marroquíes un poco más ricos.
Ha salido plan a la altura del PSOE, no me sorprendería nada que cierto ex presidente que tuvo una villa en Marruecos y un yate con bandera de Gibraltar hubiera estado en el lío
#11 Lo bueno es que si sale mal el petróleo derramado tendrá propiedades hidrófobas e irá volando hasta las playas Marroquíes. Nada quedará en las Canarias, afortunadamente para nosotros.
Si sale bien, sólo perdemos pasta y más pasta.
#6 A nivel español es una cifra considerable, para tirar un par de años.
Habría que ver la profundidad y el coste de extracción tho.
Perfecto, si se lo compramos a los moros por temas de cercanía, precios y logística igual sale algo más baratito, aunque lo suyo es que fuera nuestro pero vamos, que tampoco íbamos a ver un duro más allá de lo que se genera de forma impositiva al comprar cualquier tipo de hidrocarburos.
Preguntas de alguien que no tiene ni puta idea de nada de esto:
- Que pasa si hay una gran bolsa petróleo que abarca aguas españolas y marroquíes? Eso lo pueden extraer ambos países o como va?
- Si encontrásemos petróleo en aguas españolas, no compensaría más holdearlo y esperar a que escasee más globalmente?
PD: La verdad es que incluso si nosotros no tuviésemos nada aún así nos compensaría mucho que marruecos fuera un nuevo vecino rico en plan arabia saudí.
#51 correcto, los patriotas preocupados por su nación vigilando siempre, una pena que seamos tan pocos, solo quedará honkear mientras Marruecos se queda con el petróleo y nosotros con las manchas de petróleo en las playas y la inmigración irregular subsahariana
#52 qué ganitas que ganen los tuyos para que lleguen con el ejército a los de Marruecos y digan "FUERA MOROS, ESE CRUDO ES NUESTRO" y los echen con la bandera de España en todo lo alto del petrolero.
Ya me lo estoy imaginando.
#53 ojalá nos gobernara alguien que hiciera eso así, ojalá.
Pero ambos sabemos que no habrá tanta suerte
#55 bueno, básicamente porque no hay ningún partido con opciones de ser elegido que tuviera cojones a hacerlo. Y no, VOX tampoco lo haría.
Lo vuestro es como los que hablan de qué hacer con el dinero de otro o se tiran órdagos al póker en la primera partida en una timba con 0 € de entrada. Literalmente, 'mucho lirili pero poco lerele'.
#58 sabes qué pasa?? Que cuando pasas de escribir una barbaridad en el teclado de tu ordenador a llevar a cabo una propuesta en el Congreso para hacerla... pues cambia mucho la historia.
Todo eso de la mano en el pecho, la banderita de España por todos lados y el "con dos cojones, hostia" cuando sabes a ciencia cierta las consecuencias que puede tener pues... digamos que se afloja un poco,
Si te metieras en política lo mismo el primer año mantendrías tu ideología intacta y luego pasarías a ser lo q es actualmente el panorama político, un rebaño de borregos más sobre un relato definido para conseguir el poder a toda costa y el cortoplacismo.
Por eso me hace gracia cuando habláis de cosas con tanta repercusión sin ningún tipo de prudencia.