EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso
#932 estaría bien la idea. invoco a los Argentinos mediavideros para que vayan y entrevisten a Barrientos. Barrientos manda putaaaas
Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!
#927 Pero el foro guay no éramos nosotros?. Me siento traicionada pero se lo perdono por los 20 días que quedan.
Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!
Ahora que lo pienso, igual la eternidad significa que quedan 20 días hasta el infinito, tiene sentido no?
lo que me esta retrasando todo no es el armado de la casa milagrosa porque falta poco y ya esta terminada y se hace en 7 o 8 dias el problema es la pelicula que es lo que mas me esta retrasando de todo y los otros videos estan todos hechos ya, la explicacion del milagro en video ya esta hecho en el lugar de los hechos detras de la puerta negra su significancia y lo que puso dios en mi cabeza en ese momento y porsupuesto el milagro lo que vi impresionante perplejo me quede, existe un paraiso infinito no hay ninguna duda el que se lo pierda es un problema de el, aqui en la tierra estamos viviendo un punto del infinito ser una buena persona no cuesta nada, no como barrientos y mi esposa que les va a pesar esto en la balanza del mal y ya dios decidira, no se lo pierdan al paraiso, paz, armonia, felicidad y mucho mas, que dios los bendiga.
#949 #950 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios, descubriréis que existe el paraíso. Si no os lo creéis miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,
Estoy aquí desde el primer día y ya queda muy poco para el final, solo 20 días.
Por cierto, este hilo y el de la tierra plana es de lo mejorcito que ha habido en el foro en los años que yo llevo registrado (no muchos).
Cara a cara con Barrientos
ufff que nervios... 20 dias para cara a cara con barrientos, la batalla final y el milagro de la casa y el señor en mi cabeza, si quieres saber de que va, mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion, dios les bendigo pelotudos, menudo kilombo se va a armar con cara a cara con barrientos, la batasha final.