EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso
#1146 pues ha mejorado mucho la casa sin tanto papel. Tambien ha dejado algo de lado el rencor hacia su esposa centrandose en el milagro y no son tan vulgares los textos de la pared. Ademas muy bien pintado, me ha sorprendido, podria aprovechar para pintar las paredes del interior de la casa de blanco puro, que creo recordar que no estaban muy bien.
No se de donde habra sacao la cruz, parece cara :o
#1157 Has escrito un tocho sin nombrar a Barrientos 47 veces. Te estas desviando del tema, hermano.
Aun así, que Dios te bendiga!
No puedo esperar por la película, mientras tanto veré cara a cara con barrientos increible, cara a cara con barrientos continuacion, cara con barrientos el regalo y también mirare audios explosivos
Que dios los bendiga
Si ahora hay amor cuando el interior de la puerta negra sea desvelado alcanzaremos la paz interior y podremos ser felices eternamente mientras Dios nos acoge en su seno.
Que dios os bendiga a todos.
¿MORTAL KOMBAT TRILOGY O MORTAL KOMBAT 4? Cara a cara Mortal Kombat FINAL INESPERADO. Que Dios te bendiga Amen
Aquí hay una review de una Coca-Cola xD
Si alguien quiere un RPV de la movida esta, aquí del 0:53 - 4:12, que dios os bendiga.
Comentarios YouTube
-Andá a laburar
-No puede porque es esquizofrénico.
CONFIRMADO, el hijo también tiene esquizofrenia.
Que dios os bendiga.
Que dios os bendiga a todos, me esperan 20 días sin dormir, quiero ser de los primeros en presenciar el milagro.
Ya me siento un paso mas en comunion con mis hermanos, que dios os bendiga a todos. No olvideis rezar 10 cara a cara con Barrientos y 3 cara a cara con Barrientos, la continuacion.
#1198 cuando quieras un cara a cara y te meto un r3p1s0 que no hay Barrientos que te salve