Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

sephirox

.

1 respuesta
pisa_charcos

#1830 De verdad no puedes esperar 20 PUTOS días? joder, que no es tanto.

que dios te bengala

1 respuesta
LinCeX

#1831 #1832
por supuesto que si, el paraiso es un lugar lleno de color verde y donde estara alli la persona que mas quisiste en este mundo y que mas ella te quiso a ti, me refiero a tu pareja, por supuesto en algun momento podras vivir con toda tu familia en un lugar lleno de paz, armonia, felicidad y amor por el resto de la eternidad, y esa persona que te estara esperando o tu estas esperando a ella es para que se vuelvan a querer, que se vuelvan a tocar, que se vuelven a acariciar, que se vuelvan a mirar, se vuelvan a besar, se vuelvan a amar y esos verbos van a hacer por la eternidad, por la eternidad, por la pternidad y promuevna estas palabras para que se repartan como pan por el mundo entero para que los copien, que dios te bendiga.

2
Isilwen

20 <3

Jok3r

3
Ridote

#1821 Pues corre porque quedan 20 dias y puedes llegar tarde

AlbertCanosa

Que emoción, ayer eran 21 días y hoy sólo 20, la espera se está haciendo eterna pero merece la pena, vaya ganas de conocer el milagro y lo que hay detrás de la puerta negra.

B

Me encanta cuando alguien viene pidiendo resumen

Beckem88

375 mensajes desde la última vez que entré... Menos mal que ya solo quedan 20 días, se me estaba haciendo eterno

Lizardus
2
D

challenger

Hay una guerra en usuarios habituales

1 respuesta
Xetroz

Hermanos lo siento pero tengo mala memoria, alguien me puede recordar cuántos días faltan? No puedo con este desasosiego que me invade al no saber cuántos días faltan para el milagro.

1 respuesta
Gunker

#1842 Había leido "una guarra en usuarios habituales", me había hecho ilusiones.
Pero como sólo quedan 20 días para el milagro ( #1843 ya sabes), no pasa na, que dios te bendiga.

B

Barrientos ha vuelto a la lucha y nos ha arrebatado un usuario habitual. Para colocar a C. Irene. A las barricadas hermanos tochpost por darkmaster. Que dios os bendiga

AlbertCanosa

He vuelto a ver todos los vídeos y siguen siendo increíbles, os lo recomiendo.

1 respuesta
Xetroz

#1846 Yo estaba por verme Eyes wide shut pero me has convencido hermano, creo que mejor me volveré a ver estos vídeos, cara a cara con Barrientos la continuación.

Que Dios te vendimie.

AlbertCanosa

#1846 Lo mejor para nunca perder la fe es mirar como mínimo un vídeo al día de nuestro señor.

Que dios te bendiga hermano.

1
B

Sabeis que todos los dedos del cuerpo juntos cuentan 20?

Dios os bendiga

1 respuesta
Ridote

#1849 Esta noche me veo un par que hace ya que no reviso los videos, que verguenza me estoy dando soy un maldito judas :'(

A

dranreb

Tú eres Bowser y sobre este caparazón edificaré mi iglesia

10
AlbertCanosa

Ya quedan 20 días, el milagro está a la vuelta de la esquina hermanos :qq: .

Isilwen

19+1 ^^

1
Xetroz

40/2

pisa_charcos

✓400

M

No se de que va esta mierda, pero mientras le sigáis dando click a los vídeos alguien se está forrando.

2 respuestas
sephirox

.

--Alpha3--

No se como he tardado tanto tiempo en entrar en esta locura de hilo xDD

Shintaa

Algun resumen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales