EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso
A ver si respetáis ya que seguro que luego sois los que vais diciendo que a quien no le guste los toros que no vaya o que respetemos la Semana Santa.
Darkmaster es mi pastor nada me falta, líbranos de los herejes y los blasfemos en 20 días, ayer eran 21 ya queda menos. Alabado sea el cura narigón y en tu gloria tengas a C.Irene.
Que Barrientos no os maldiga.
Yo al principio me sentia muy exeptico pero despues vi la berdad, todos los k decid k ya cansa es pk vuestras vidas estan bacias y soys unos amarrgos que no veis la berdad de barrientos mira para mi darkmaster me a echo sentir cosas k ninguna abra echo nunca a mi sentirme asi k si no veis la realidat mejor os veis cara a cara con barrientos y sabreis
#1936 lo primero ponerte el avatar sagrado, luego unirte al grupo oficial y finalmente prestar ayuda orientando a aquellas almas perdidas que piden un resumen de este Evangelio en forma de thread, enviándolos a ver los videos donde se encierra la verdad del universo.
QDTB
#1936 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion y te atrapa esta filmado en el lugar de los hechos en tiempo real dentro de un hospital. Y tambien mirate la pelicula de 1h que dura 45 min, sin palabras.
QDTB
#1944 Necesitas trailer cuando el estreno será en tan sólo 20 días? tienes problemas de fe hermano, deberías revisionar los vídeos del profeta.