mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir.
si un domingo a la mañana en el patio detras de la puerta negra que vas a ver en el video de la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro, alli un domingo a la mañana ocurrio un milagro que voy a explicar dentro de 20 dias dios puso en ese momento su significancia en el mismo no es una pavada es una realidad de hecho si no hubo un milagro que dios me castigue algo impresionante lo que ocurrio detras de esa puerta ya te digo negra y mira los otros filmados en tiempo real en el lugar de los hechos cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y la segunda mitad de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y veras que te atrapara a mi no porque yo te digo a pesar de haber tenido portacion de arma en calle ballester molina, 11,25 y bersa 9mm y tambien he trabajo con itaka si te tiran y te agarran de sorpresa no te salva nadie pero estoy preparado, en los videos te lo digo ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso creo que me llevo uno conmigo.
hace 13 años vi un milagro que se lo conte a mi esposa y a mi hijo y eso que con mi esposa estoy acerrimamente peleado, lo tiene que reconocer igual porque sino mentiria en la cara de mi hijo es impresionante y su significancia mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro y veras la puerta negra alli detras ocurrio lo contare dentro de 20 dias aproximadamente y una reestructuracion en esa casa empapelada ya hay gente trabajando ya lo veras pero te digo muy bueno y lamentable mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara, la continuacion filmada en el lugar de los hechos adentro de la guardia del hospital donde voy a matar a un medico para matarlo realmente no me lo banco es un hijo de puta, mira los videos y lo veras y un complot donde voy a buscar a un tipo, esposo de la de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones, toda una mentira, estos deberian conocer al medico y se metieron a joder es atrapante pero no un show, para mi lamentable pero he usado arma portacion en calle y te digo politica metida en el medio, fiscalia y demas, amenazas y te digo ¿sere un segundo nisman? pero me llevo uno conmigo.
yo voy en contra de un medico que me quiso robar la casa, el coche mi hijo y la vida es un forro y un cobarde y lo demuestra ahora cuando no da la jeta en el hospital al cual lo voy a buscar mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te daras cuenta filmado en el lugar de los hechos en tiempo real un tremendo pelotudo y la puta de mi esposa atras de todo esto con un patrullero con 4 policias adentro todo una basura pero quizas para ti un show para mi lamentable pero hay mucho mas, amenazas, fiscalia de por medio, politica y todo una mierda por eso digo ¿sere un segundo nisman? en tal caso me llevo uno conmigo experiencia tuve trabaje con armas y tuve portacion de las mismas en calle.
te vas a dar cuenta que no que es real como voy a entrar a un hospital como entro en cara a cara con barrientos, increible en cara a cara con barrientos, la continuacion y los carta al vicente lopez y la repartija de volantes con todos estos audios y videos adentro repartidos y muestro como los reparto en contra de este medico de mierda ¿te parece que esto es un show de ninguna manera es real miralo y veras imposible de otra manera ojala no estuviera nunca ocurriendo esto en mi vida pero digo y puede ser que sea asi no se si sabes quien es nisman un juez que mataron en argentina hace unos años y yo digo ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso me llevo uno conmigo, hace poco tuve un abordaje es decir un amedrentamiento de personas pero les salio mal tuvieron la contestacion que tuvieron que tener por eso pongo en mi casa que vayan a amedrentar a su abuela mira los cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te daras cuenta nada de show una porqueria lamentable de mi vida pero me la tengo que aguantar y me la aguanto bien aguantada he trabajado con portacion de arma en la calle y tengo experiencia por eso si me vienen a buscar como ya vinieron no te creas que no estoy preparado aunque sea me llevo uno conmigo yo voy al paraiso el otro al infierno.
marcelo barrientos s con su matricula nacional y provincial es el que salia con mi esposa y ella me fue infiel ese medico de mierda que me dejo dos recetas en mi casa por medio de mi esposa su sello dado vuelta y una amenaza detras, el que me atendio en el hospital de casualidad un dia y yo vi sus recetas y alli es cuando se armo la podrida mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y veras todo filmado en tiempo real en el lugar de los hechos dentro de hospital todo real y una repartija de volantes con todos los videos en los lugares donde este pelotudo trabaja todo alrededor en las casas e inclusive dentro de hospitales miralo esta muy bueno para mi lamentable no creo que a ti te gustaria estar viviendo esto y nisman que es un juez al que mataron en argentina hace 2 años y yo digo en los videos ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso me llevo uno conmigo, estoy preparado he trabajado con arma y portacion en calle se lo que hago si me lo llevo conmigo a uno de ellos yo voy al paraiso y el otro al infierno, espera 20 dias y te explicare el milagro que hubo hace 13 años en mi casa innegable por mi esposa que estaba peleada conmigo le tendria que mentir en la cara a mi hijo yo se lo conte al igual que a el y a mi madre hubo un cambio estructural en la casa hoy llena de papeles y mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro y veras la casa empapelada la unica creo que en toda la argentina.
tengo que explicarles de nuevo lo mismo que es todo real es cuestion de mirarlo y se daran cuenta el que no se da cuenta es por falta de inteligencia yo no quiero hacer un show al contrario no me gustaria estar viviendo esto, use arma en mis trabajos portacion 11,25, bersa 9mm, ballester molina, itaka y estoy preparado en cualquier momento me vienen a buscar mas de hecho ya tuve un amedrentamiento abordaje que no lo voy a expicar en estos videos por una cuestion de seguridad sino en los otros que se vienen cantidad de enemigos swiss medical un borrego cagon, un medico cagon y te digo ser un segundo nisman pero me llevo uno conmigo y los del amedrentamiento que se vallan a amedrentar a su abuela porque a mi no pudieron y lo saben tuvieron las contestaciones que tuvieron que tener y guarda que me llevo uno conmigo pero yo voy al paraiso y el al infierno cuando explique el milagro en estos videos que se vienen veras existe un lugar infinito lleno de paz y felicidad, armonia, amor donde estaras con tu pareja la que tu quisiste en este mundo y ella a ti veras que existe despues de ver el milagro, dios en ese momento puso su insignificancia dentro de mi cabeza.
no crees en la verdad esto no es un show es decir miralo como va a ser un show poner en la fachada de mi casa mi esposa puta, barrientos cagon la matricula nacional del medico pasa por moreno 3161 entre uzal y sarmiento olivos y lo veras y ahora la reestructuracion de la casa con estructuras especiales ya hay gente trabajando y los videos con la repartija de volantes y dentro del hospital con estos videos en contra de ese forro medico cagon rata arrastrada que en los videos digo que le voy a meter una 9mm en la cabeza y se la voy a bajar entera lo menos que se merece ese forro, rata puta, arrastrada, cagona que se fue corriendo dentro del hospital cuando me atendio de casualidad a mi y me di cuenta que era el por las recetas que mi mujer dejo en mi casa con su sello dado vuelta y una amenaza atras imaginate lo que paso miralo ¿que va a ser mentira? un tarado puede pensar que es asi ojala nada de esto hubiera ocurrido lamentablemente hoy en dia tengo muchos enemigos pero tambien he trabajado con arma portacion de arma en calle y la tengo clara la que tengo que hacer a mi no me primerean tan facil por lo menos me llevo uno conmigo.
no es asi alli habra una persona que te estara esperando en el paraiso hasta que quisas ni sepas quien es y no te lo imagines si es que no lo sabes porque no te das cuenta quien es por ejemplo si nadie vivio contigo toda tu vida, puede ser una novia anterior que quedastes enamorado o quisas alguien nuevo que dios determino que sera tu pareja porque sabe el que se van a amar alli son el uno para el otro, mira la pelicula que se viene de 1 hora y media de duracion con muchos actores y actrices que se denominara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y tiene que ver con eso que me preguntas todavia no se empezo a rodar falta poco y en 20 o 25 dias estara, es la continuacion de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y todavia me falta alguna actriz y actor porque el video sensacion es hecho nada mas que por mi y mi hijo yo soy el cura narigon y a su ves yo mismo enrique que me podras conocer los ultimos 10 minutos de ese video que se llama viden sensacion, barrientos el diablo, cura narigon y me podras conocer nada mas que los ultimos 10 minutos y antes en el purgatorio si quieren pertenecer a la pelicula todavia tengo espacio para alguno es cuestion de que me llamen y hacemos una reunion en una plaza mi telefono es 4733-3507 o 1562448810 mas ahora mismo me pueden llamar mañana a partir de las 21:30 hasta las 23:00 de la noche si no estoy en el telefono de linea, estoy en el celular, sera una pelicula que para mi tendra muchisimo exito a nivel mundial, esto no es un show, si la pelicula siempre y cuando la pueda llegar a hacer porque si soy un segundo nisman no podre nunca pero el que pertenezca a la pelicula no tendra nada que ver con eso simplemente sera un actor de la misma o actriz y la realidad es que pienso monetizar todo esto y ganar plata y los que estan conmigo tambien la ganaran llamenme si quieren y es cuestion de ver si el perfil da para un papel para mi va a ser mejor que cualquier pelicula argentina de mierda que no sirven para un carajo la mia es mucho mejor pero toda la vida me quedo con ella hasta en el titulo le gano belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y de eso se trata.
no ese no es el milagro de ninguna manera yo vi algo que te lo voy a explicar en los proximos videos impresionante, indiscutiblemente eso que vi me demuestra la existencia del paraiso que dios en ese momento alla puesto en mi cabeza lo que ello significaba no es lo que yo vi eso es otra cosa, si hubo un milagro y si no lo hubo que dios me castigue como digo en video declaracion bajo juramento, inedito dije 2 mentiras en todos mis videos anteriores y mi esposa masomenos 950 pero las reconosco porque estoy bajo juramento ahora te lo digo bajo juramento, si hubo un milagro y soy catolico apostolico romano y la significancia del mismo la puso dios en mi cabeza, existe un paraiso infinito donde vamos a ir todos lleno de paz, felicidad, armonia y amor por supuesto los que en este mundo hagan las cosas bien, no hace falta creer en dios para ir simplemente hacer las cosas bien e iras y alli tendras una persona que te acompañara que sera la que elegistes en este mundo y ella a ti para vivir por la eternidad casi de tanto amor que habran entre los dos casi se uniran en una sola a pesar de que no llegara a eso, caminaras entre animales peligrosos que jamas te haran nada algo magnifico, indescriptible, eso no es la vida terrenal que esta llena de imperfeccion y tampoco es lisa y llana, el paraiso si lo es y ya les digo si quieren pertenecer a mi pelicula es decir la proxima quisas haga una reunion en una plaza como ya hice un monton en la de olivos en la de martinez en la de san martin para que vayan y alli simplemente con el perfil de ustedes me dare cuenta si pueden pertenecer a la misma o no, pueden ir con sus padres y madres mas de hecho preferiria mi telefono es 4733-3507 o 1562448810 y tambien pueden ir a las escenas que van a hacer con sus familiares debido a las cosas que estan ocurriendo hoy en dia pero justamente esas personas que hacen esas cosas no van a ir al paraiso, van directo al infierno como este medico basura, rata arrastrada.
pero estoy totalmente cuerdo, mira video sensacion, barrientos, cura narigon los ultimos 10 minutos y alli me vas a ver actuando de cara y cuerpo completo y te daras cuenta que estoy cuerdo, todo lo guione yo y a pesar de la violencia de las escenas esas, es decir mis palabras, estoy cuerdo, mira la parte en que estoy arrodillado alli te vas a dar cuenta que cuerdo estoy.
la receta es una cargada vimax para la ereccion sexual, yo me trato con ansioliticos mi padre murio hace 14 años y a mi hermano no lo veo desde que murio mi padre, por problemas economicos con mi hermano ya que nosotros nos dedicamos a construir y el en el 2000 tuvo un hijo discapacitado por culpa de la swiss medical que todavia por encima mintieron, el bebe estuvo 5 minutos sin respirar por error de ellos y simplemente dijeron que era un problema genetico mintiendo durante 9 meses, hasta que un dia fue una enfermera a la casa de mi hermano y ella dijo que ese era el bebe con el que estuvieron dado vueltas toda la noche porque habia estado en estado de anoxia es decir sin respirar durante 5 minutos, hay se descubrio la mentira, esta perfectamente explicado en los videos de swiss medical, a mi hermano se le desbando la cabeza y la construccion que es a lo que nos dedicamos nosotros se fue a la mierda perdi un monton y justo se vino el 2001 donde por culpa de a el desbandandosele la cabeza quedamos con una super deuda y perdimos casi todos, la swiss medical la basura, la mierda, medicos mentirosos esta perfectamente explicado, cuando no hace mucho dividimos la herencia tuve problemas con el y mi madre ya que el se separo tenia 2 hijos y uno de ellos que te estoy contando discapacitado por culpa de la swiss medical y mentirosos todavia por encima y se junto con otra mujer y tuvo 3 hijas y se separo a los años y la mujer le dejo las 3 hijas y lo dejo solo, mi madre se puso a favor de el, claro 5 hijos y yo uno solo esa pelea hizo que yo no vea mas a mi hermano ni a mi madre, mi madre quedo ciega no se si ve o no, ahora me dejo mi esposa y me quede con mi hijo eso es lo que paso, mire el video de la swiss medical y la infidelidad de mi esposa anterior de esta basura y porqueria, si tiene algun problema que lo venga a hablar conmigo y no que le vaya a llorar en el pecho de un medico estupido y pelotudo, para eso existe la separacion y no la infidelidad que es de gente maldita y todavia por encima dejarme todas las cosas que me dejo mirenlo en video declaracion bajo juramento, inedito hay esta todo explicado cantidad de cosas me ha dejado escritas impresionante todo para joder junto con ese forro de mierda de medico cagon rata arrastrada que ahora no da la cara, yo creo que estos dos no salen mas de tanto decirse puta y cagon, estoy casi seguro, y monteros el del complot es casi seguro que era amigo del medico cosa que no estoy seguro debe estar muy arrepentido de lo que hizo. yo no conocia ni al medico ni a monteros ni a la esposa de monteros ni a nadie lo fui conociendo de a poco cuando se fue mi esposa el resto lo pueden ver pero les recomiendo que esa 1 hora y 40 minutos de video declaracion bajo juramento, inedito la miren y hay se encierran muchas cosas y hay muchos enemigos quien sabe hasta donde voy a llegar y adonde voy a llegar que dios te bendiga.
no, no es asi el medico salia con mi esposa mientras ella estaba conmigo y me dejo un monton de cosas escritas por medio de el y ella ¿que perversidad? porque no vino a hablar conmigo si tenia algun problema y todavia por encima mi esposa me dijo en un momento creo que 7 o 8 dias antes porque no me iba a vivir a una habitacion y que mi hijo se tendria que ir con alguien ya era hora tenia 20 años, lo que queria es traer a ese tipo para aca y afanarse la casa y el coche, medico ciruja-no, carnicero y bastante forro y pelotudo y poco inteligente, en mierda audio bizarro, rotura se lo digo perfectamente no es inteligente aparte de pelotudo y tambien ahi explico lo del complot que me hizo monteros junto con este medico que creo que eran amigos, monteros vive a la vuelta de mi casa y tiene un taller pero yo no lo conosco jamas lo vi y tampoco a su esposa, pero si miras video declaracion bajo juramento, inedito te vas a dar cuenta como mi esposa tenia en una carpeta anotado el telefono de monteros porque yo y mi hijo cuando ella se fue estuvimos investigando ese telefono y era del taller ese, pero no me parecio raro porque podia haber hablado con el algun dia o con alguien ahi y como tenia el coche por algun motivo haberle dicho que vaya arreglar el coche alli, no me parecio raro, pero despues un dia vino la esposa de monteros a decirme que mi esposa salia con su marido, toda una mentira una patraña inventada porque estos eran amigos de barrientos seguramente lo que nunca se imaginaron es como yo iba a reaccionar, lo fui 7 veces a buscar a monteros y no te voy a decir como tres a la calle caraca en martinez que es donde supuestamente ellos vivian el con mi esposa y 4 veces al taller mecanico, y todos los dias despues de que me dijeron que no me iban a recibir nunca sus empleados me lo decian con indirectas y amenazas por medio de ambas partes yo casi todos los dias me paraba en el medio de la avenida uzal y lo re puteaba de arriba a abajo pero el nunca salio de hecho no lo conosco y con amenazas, me denunciaron por amenazas en una fiscalia y tuve que ir a declarar pero no importa segui amenazando en el medio de la avenida me paraba 1 minuto y le decia de todo, nunca salio, hasta que un dia le dije, saca el revolver que tu esposa dice que tenes y resolvemos las cosas aca como ya le habia dicho a la esposa de el el primer dia que vino que me dijo que tenia un revolver no se haga problema esta ves encontro el calzado de sus zapatos, pero ese fue el ultimo dia porque al otro dia vino la esposa de monteros que en el video la vas a ver el de sus pantalones y me dijo que su marido no tenia nada que ver, claro como iba a salir si era un enfrentamiento entre 2 personas que no se habian hecho nada, mientras que el cobarde del medico y la cobarde de mi señora que estaba escondidos y nunca dijeron nada lo dejaron al frente a este tipo durante 2 meses, si yo hubiera hecho la denuncia y no hubiera hecho eso todavia pero yo no hice la denuncia yo fui al ataque la que quiso que haga la denuncia es la esposa de el el primer dia que vino aca pero yo le dije no haga la denuncia yo a su esposo lo voy a agarrar y vamos a resolver las cosas y asi lo fui a buscar por supuesto solo como a mi me gusta hacer las cosas no me gusta comprometer a los demas, que dios te bendiga.
¿porque te crees que mataron a la doctora gubileo? porque si nada mas o porque sabia algo mas de esto loco que estas hablando tambien hablo yo en el video la swiss medical medico mentiroso tuvieron al bebe de mi hermano 5 minutos sin respirar cuando salio y la mentira un problema genetico cuando un dia fue una enferma a la casa de mi hermano y lo reconocio al nene y le dijo la verdad imaginate como se armo la podrida swiss medical sinonimo de mentira hijos de re mil puta no solamente arruinaron la vida economica de mi hermano sino la mia porque yo me pelee con mi hermano despues porque el se desbando y dejo todo a la mierda lo que estabamos haciendo, nos dedicamos a construir y quedo debiendo un monton de plata en dolares porque mando todo a la mierda y se metio con otra tipa asi esta swiss medical de mierda contribuyo a arruinarme el futuro economico, forros de mierda, presidente de mierda que tiene una ferrari y le importa tres carajos la vida de los demas si sirve para mentir y el apellido empieza con g y ya deben saber como es, el dueño de la swiss medical, el dueño de las mentiras por eso digo en los videos ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso me llevo uno conmigo.
si crees que es la persona que es joven que esta en los videos no lo es el que dicta esto soy yo e que esta en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon en los ultimos 10 minutos y tambien soy el cura narigon ya que en esas escenas el pantalon verde tiene ropa mi hijo no es el del problema el del problema soy yo el engañado soy yo por mi esposa de 47 años y yo tengo 55 mi hijo tiene 21 y el medico ese forro no se por lo que vi en el vicente lopez debe tener 43 o 44 el muy cagon que salio corriendo adentro del hospital cuando lo llame y sali de darme la inyeccio porque le habia dicho que me espere porque no quiso cerrar la puerta cuando le dije porque lo descubri con sus recetas que me dio en la guardia porque mi esposa habia dejado dos recetas de el con su apellido sello y firma pero el sello al reves y una amenaza atras y no quiso cerrar la puerta e hizo pasar a la ultima señora que quedaba, unico medico de guardia en ese momento me dijo que no me haga problema que iba a hablar conmigo si yo no queria pero no entendia que pasaba yo le dije que se quede hablar con el el me dijo si si te creo anda a darte la inyeccion que yo te di y aparte me dio un medicamento con una receta te la muestro en los videos y coincide con las recetas que mi esposa me dejo pero con el sello al reves cuando sali de darme la inyeccion ya no estaba se habia ido adentro del hospital y despues cuando empeze a gritar que salga salieron los de seguridad y el lejos de mi le hice 3 preguntas imaginate cuales si conocia a mi mujer le di el nombre y apellido de mi mujer me dijo que no y le dije que entonces mi esposa habia dejado una amenaza con su sello al reves en mi casa es asi o no le dije los de seguridad me fueron de a poquito sacando y luego vino un patrullero con 4 policias pero me creyeron todo porque le mostre el celular donde estaba el apellido barrientos 6 dias antes, 4 dias antes, 20 dias antes, el de seguridad me dijo que lo espere abajo a las 6 de la mañana que me dijo que lo espere a las 6 de la mañana a la salida de la guardia realmente creo que queria que le rompa la cabeza, como creo que tambien los policias, como cualquier hombre, esta bien el hombre propone la mujer dispone, que mi mujer sea una puta no implica que todas las seas pero realidad es que no creo que a nadie le gustaria que su esposa valla a revisarse con ese medico de mierda que lo voy a hacer hechar si o si de una o de otra manera mira los carta del vicente lopez pero no solamente eso esperate la que se le viene dentro de 20 dias lo van a hacer pelota a este forro de mierda le voy a destrozar la vida que ya la debe de tener media destrozada porque las enfermeras del hospital del vicente lopez porque seguramente debia de insultar y tratar mal a las enfermeras por su caracter pero creo que ahora es al reves las que lo insultan son ellas a el lo voy a destrozar si no es fisicamente va a ser de otra manera con estos videos esperate la que se viene dentro de 25 dias aparte de la explicacion del milagro y la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso se le viene una que no se la espera lo van a hechar a este forro de mierda.
el milagro es sagrado, igual que el paraiso, igual que dios, jesucristo, la virgen maria, mahoma, buda, moises ellos todos y otros mas de otras religiones forman a dios que es uno solo, soy catolico apostolico romano mi mesias es jesucristo que es parte de dios pero tambien es parte de dios mahoma como moises como los budas tanto indu como chino y los mesias de otras religiones cuando hablas con el hablas con todos, y el paraiso es sagrado porque es un lugar lleno de felicidad armonia paz y amor donde tendras contigo a la persona que mas quieres y te quizo es infinito y es todo verde y estaras con animales peligrosos y no le tendras miedo porque no te haran nada pero aqui en la tierra existe la blasfemia del ser humano, mi blasfemia es de la defensa y es la forma mia de defenderme ante esta gente dañina y perversa se que es un camino largo y sinuoso lleno de maldad y perversidad como dice video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon pero como dijo cristo si te pegan en una mejilla pon la otra, pero si te pegan en la otra responde, lo que dicen que dice la biblia es mentira hay muchas formas de responder esta es la mia son mis blasfemias de la defensa si no has la prueba y si eso no es lo que dijo jesucristo sigue poniendo la mejilla nuevamente como dicen algunos y te sacaran hasta los organos y no tendras derecho a vivir esta vida que te pertenece, ¿que injusticia? no lo permitas aqui en la tierra tienes una sola oportunidad y tienes que vivirla luego si eres bueno vendra el paraiso aunque seas ateo no importa o tu crees que por simplemente creer en dios te ganes el paraiso, que equivocados que estan, la unica manera de ganarselo es siendo bondadoso y no perverso pero algunos no creen eso, creen que van a esas iglesias que te piden el diezmo y con eso alcanza despues salen de ahi y hacen cualquier cosa joden gente, familias, chicos y se creen que se lo van a ganar me refiero al paraiso como dijo jesucristo no saben lo que hacen.
si quieren pertenecer a la pelicula mujeres y hombres entre 18 y 45 años seguramente hagamos la reunion el martes en la plaza martinez nos falta un actriz y un actor porque los otros no dan el perfil, no se necesita experiencia previa, pueden venir con sus padres y madres mas de hecho yo lo preferiria e inclusive a las escenas que se van a filmar en plazas, calles o en el rio en la parte del pasto tambien pondran venir sus padres y madres y yo lo preferiria tan solo retirados a 40 metros para darles la seguridad de que yo soy una persona decente y como la gente no como esos hijos de puta que usan internet para joder a los demas no saben lo que hacen esos no se dan cuenta que se pierden el paraiso y van al infierno gente dañina llena de maldad y perversidad llamenme a partir de mañana despues de las 09:30 de la mañana al 4733-3507 o 1562448810 y les voy a decir cuando es la reunion la pelicula se va a llamar belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso de duracion de 1 hora y media aproximadamente y es sentimental, religioso y emocional no se necesita experiencia previa todo se aprende se practica hasta que sale y despues se filma hasta que vuelve a salir seguramente que estaremos en los bancos redondos que estan en la esquina de la plaza yo y mi hijo pero para informarse bien del horario y todo llamenme mi nombre es enrique van a ver como en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon en la ultima parte que actuo de cara y cuerpo entero digo en un momento mi nombre es enrique.
anda al hospital vicente lopez y vas a ver si lo ves a barrientos porque yo he ido y nunca lo encuentro porque dicen que no esta y hasta las enfermeras lo deben de mandar a la concha de su madre y eso que su madre debe de ser una santa que medico de mierda usa su sello y su firma creyendo que porque es medico tiene derecho a joder a los demas dejandolo en mi casa por medio de la conchuda de mi esposa disculpame que hable asi pero soy licenciado de medicina en una especialidad de medicina pero la verdad que esto da para hablar asi si te pasa lo mismo que me paso a mi te vas a dar cuenta que es asi y si queres pertenecer a la pelicula ya te digo llamame al 4733-3507 o 1562448810 y quizas tengas posibilidades no hace falta experiencia previa a partir de mañana a las 09:30 de la mañana hasta la nocha hasta ultima hora lo mas probable es que el martes haga una entrevista la mediodia en la plaza de martinez que queda sobre la calle cordoba a 7 cuadras de fleming en los bancos redondos que hay en una esquina y la gente joven me gustaria que vaya con sus padres no solamente a la plaza, a las entrevistas sino a la escena o escenas que le correspondan para ese chico o chica para mayor seguridad porque hoy en dia tene cuidado usan internet para cualquier cosa creeme que es asi esa gente va al infierno es como barrientos tambien va a ir al infierno, el paraiso no te lo ganas por ser ateo o religioso te lo ganas por ser una persona de bien, que dios te bendiga
no ven que ya me estan diciendo que barrientos los esta bloqueando en el twitter a ustedes y ya me bloqueo a mi pero logico como no los va a bloquear que explicacion me va a dar de las dos recetas que aparecieron en mi casa con su sello alreves y su firma con una amenaza atras ¿las trajo un angel del infierno? ¿o la dejo mi esposa? pero preparense para los proximos videos doctor rodrigo moranazzi conocido de la television escrito en mi agenda y la de mi señora en un lugar donde no corresponde ni con r ni con la n ya lo muestro yo en los videos y es medico cirujano y aparte no hay un numero de telefono anotado nada mas que dice rodrigo moranazzi y es la letra de mi esposa lo puedo comprobar con un perito caligrafos no se dan cuenta que a este hijo de puta en los proximos videos lo voy a hacer re contra pelota a el y a mi esposa a pesar de que ya lo mostre en los videos y lo pueden ver en los proximos que se vienen estos junto con la explicacion del milagro y la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y otros videos mas voy a explicar lo de rodrigo moranazzi y que mierda de explicacion va a dar este hijo de puta de barrientos con respecto a todo esto no puede dar ninguna fue dejado por mi esposa y dicho por el, porque ella por supuesto a rodrigo moranazzi no lo conocia pero el si porque es medico cirujano que carajo va a decir, ¿lo mismo que puede decir con lo de las recetas que dejo?, lo voy a hacer mierda a los dos a mi esposa y a el re que te re contra pelota ya van a ver la que se les viene como no les va a bloquear en twitter si no puede explicar nada cuando se le venga esta encima lo van a hechar de todos lados y yo me voy a encargar.
en video declaracion bajo juramento, inedito lo vas a ver, tambien en cara a cara con barrientos, increible, el milagro ocurrio hace 13 años y mi esposa lo sabe porque se lo conte hace 13 años y a mi hijo, no puede negarlo porque estaria mintiendo delante de mi hijo con respecto a las malas palabras por supuesto son las blasfemias del ser humano en la vida terrenal que no existen en el paraiso, es imposible que no las halla dentro de este mundo en que vivimos o acaso ¿tu no lo ves?, si tu ves gente que vive junto con otra gente y una va al paraiso y otra al infierno ¿como no va a ver blasfemias en la vida terrenal, por supuesto en el paraiso no alli viviras en un lugar infinito con tu pareja la que tu quisistes aqui en la tierra y la que te quiso seran tan unidos que casi seran uno solo, aunque del todo no lo seran porque tendran mucho amor el uno por el otro mucho mas que aca es indescriptible, un lugar lleno de armonia y paz donde conviviras con animales peligrosos que no te haran daño, ni le tendras miedo, ganatelo, la unica forma es haciendo el bien, no hace falta creer en dios para ganartelo, lo que hace falta es ser una persona de bien, pero si tu rezas si dios te ayudara todos los dias que no tiene nada que ver con ganarte o no el paraiso ¿o tu piensas que los religiosos que hacen daño simplemente por serlos se van al paraiso, por supuesto que no, ganartelo es ser una persona de bien, si no rezas porque eres ateo simplemente dios quizas no se acuerde de ti en ese momento pero si cuando llegue el dia de poner las cosas en la balanza del bien y el mal si fuistes bueno iras al paraiso y si fuistes malo iras al infierno, es imposible que no halla blasfemias en este mundo o que tire la primera piedra el que no lo hizo, jesucristo dijo si te pegan una cachetada en la mejilla pon la otra, pero si te pegan en la otra y ahi esta la confusion que no entienden es responde con tu forma de responder, ¿como no va a ser asi? si no lo haces hasta los organos te van a sacar.
el lunes se develaran todos los videos son seis en total porque el septimo ya esta dentro y es el que dice la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro, por lo tanto van a ser seis, el primero explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, el segundo belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso que es una pelicula que dura aproximadamente 2 horas y media, luego habra uno dedicado a la casa milagrosa se denominara el paraiso terrenal, un lugar iluminado y observado por dios, y habra otros dedicados a mi esposa y a barrientos que son tres, disculpenme pero todo esto se retraso porque la pelicula no fue facil hacerla, piensen que dura aproximadamente 2 horas y media y digo aproximadamente porque hoy la terminamos de editar y todavia estamos editandola, pero ya les digo el lunes esta todo a ultima hora y podran verlo por youtube, el domingo a las 18:30 hs, hora argentina, 3 de septiembre hasta las 19:30 hs que es cuando enrique dirigira la palabra al publico presente, ese evento si ustedes quieren podra ser televisado, yo les dare a todos los canales que vengan aqui de cualquier pais un lugar privilegiado pero tienen que comunicarse conmigo al (011) 4733-3507 o al celular mio 1562448810 o de lo contrario venir a moreno 3161 olivos vicente lopez provincia de buenos aires que es la direccion de la casa milagrosa donde se hara el evento el domingo yo de aqui realmente en la semana voy a hacer lo posible por invitar a mucha gente entre ellas las madres del dolor y muchas personas que han perdido familiares por culpa de la inseguridad en argentina, la pelicula que hicimos es la mejor pelicula que enfrenta al bien y al mal de tal manera que se ve a flor de piel que es el mal y que es el bien, dios es union de religiones y es el bien, belcebu es el diablo y es el mal, y no hablo metaforicamente es real, que dios existe es un hecho indiscutible, irrefrutable, yo lo aseguro, yo no tengo fe porque no me hace falta tenerla, el que dice que tiene fe es porque no esta seguro de si existe o no dios yo no tengo fe, yo estoy seguro de que existe dios y es union de religiones, tambien estoy seguro y tampoco tengo fe porque no me hace falta de que existe un paraiso infinito, un lugar lleno de armonia, felicidad, paz y amor, donde predomina el verde, espero que me puedan ver en directo estaremos desde las 18:30 hs para la gente presente pueden sacar fotos, filmar y si quieren nosotros firmaremos autografos, lo que ustedes pidan y a las 19:30 hs yo enrique hare uso de la palabra y hablare de todo sin pelos en la lengua no solamente de las victimas sino tambien hablare de los victimarios, ¿quien carajo trae la droga al pais?, soy donante de organos y por supuesto estoy de acuerdo en donar los organos cuando hay muerte cerebral, pero tambien existe el trafico de organos donde se matan personas inocentes y tambien hablare de ello, de las iglesias mentirosas que piden el diezmo y son estafadores, de los politicos estafadores, de los secuestradores, de gente que ha matado chicos inocentes, como por ejemplo el caso blumberg, el caso angeles rawson, el caso araceli ramos, el caso candela rodriguez, diego rodriguez y tantos otros que los nombrare, espero que me puedan ver en directo y ese depende mucho de ustedes, porque yo desde aqui durante esta semana que viene me dedicare a invitar gente de argentina, como esto va dirigido a todos los foros a los argentinos simplemente los invito a venir, si son de otras provincias hablen con alguna television local si quieren, pero aqui se hablara del milagro ese domingo 3 de septiembre y sera explicado el lunes 28 de agosto, pero si quieren verme hablar el domingo 3 de septiembre en vivo traten de contactarse ustedes con alguna television local y que ellos hablen conmigo, mis datos estan ahi, que dios los bendiga.