Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

JaviStar

se viene.
Esto es mejor que lo del efecto 2000

1 respuesta
D

#2578 decile a una television que lo televise en vivo, vayan varios a hablar con alguna television de alli, por ahi por cable, que hablen conmigo yo les dare un lugar privilegiado aqui en la casa milagrosa, para mayo rinformacion diganle a la televisora que llame al (011) 4733-3507 o (011) 1562448810 o que mande a alguien que conoscan aqui a moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires y que hablen conmigo, ya te digo tendra un lugar privilegiado para que ustedes lo vean bien, son un foro el cual yo mucho chatee y realmente se lo merecen, que dios te bendiga.

3 1 respuesta
D

#2580 mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con, barrientos, la continuacion y recuerda que hoy entra una pelicula de aproximadamente tres y dentro de cuatro horas y media o cinco el milagro, el video se llama explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, y cuatro videos mas uno es el paraiso terrenal un lugar iluminado y observado por dios y luego uno de monteros, otro del doctor moranazzi que conoce a barrientos y otro de un amigo de barrientos que se llama quinteros muchos insultos conmigo impresionante la cantidad de insultos que tuvimos, el decia que mi esposa era una puta y yo le decia que su madre, su esposa, y su hermana eran putas, bueno ya lo veras, por eso digo soy maleducado, pero no es que lo soy, simplemente es mi defensa, como decia jesucristo si te pegan en una mejilla pon la otra, pero si te pegan en la otra defiendete y como tu sabes hacerlo, si no te sacaran hasta los organos, dios es union de religiones, el paraiso infinito existe y ahi que ser una persona de bien, pero si no existen dentro de la vida terrenal personas que vayan en contra de los demonios del infierno, por ejemplo este medico barrientos, secuestradores, violadores, ladrones, asesinos, ellos mismos es decir los demonios del infierno harian cualquier cosa, por eso ahi que arriesgar un poco o bastante por eso digo sere un segundo nisman y si lo soy me llevo uno conmigo, nisman era un juez que queria meter presa a la presidenta kirchner y lo mataron, que dios te bendiga.

#2581 espero que lo puedas ver el domingo 3 de septiembre televisado en vivo, hablen con una television de alli y yo les dare un lugar privilegiado para que este aqui, todo esto comienza a las 18:30 hs hora argentina y finaliza luego de que yo hable, y empezare a las 19:30 hs, estaran todos los actores y actrices de la pelicula que dentro de 2 horas y media la podras estar viendo, y dentro de 4 horas quisas ya podras ver el milagro, el video se llama explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, ya veras como no hace falta tener fe para creer, la fe es para los tibios, dios union de religiones es un hecho concreto, el paraiso existe y es infinito y es un lugar donde predomina el verde y te estara esperando la persona que mas quisiste en este mundo o tu a ella, para volverse a mirar, para volverse a tocar, para volverse a acariciar, para volverse a querer, para volverse a besar, para volverse a amar, amar, amar por siempre y por la eternidad y tambien alli en el mas alla, que dios te bendiga.

11 3 respuestas
Theryk
#2583darkmaster95:

el decia que mi esposa era una puta y yo le decia que su madre, su esposa, y su hermana eran putas

Resumiendo:

7
B

Holy guacamole

granaino127

#2582 ¿Tu crees que una televisión local o incluso nacional va a desplazarse a Argentina porque yo se lo diga?

.

1 respuesta
JaviStar

estais despreciando lo importante, en 2 horas y media abemus peli

Loki_Cat12

Que sucede que esta esto en live?

1 respuesta
Aegar

#2588 Presta atención:

mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con, barrientos, la continuacion y recuerda que hoy entra una pelicula de aproximadamente tres y dentro de cuatro horas y media o cinco el milagro, el video se llama explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, y cuatro videos mas uno es el paraiso terrenal un lugar iluminado y observado por dios y luego uno de monteros, otro del doctor moranazzi que conoce a barrientos y otro de un amigo de barrientos que se llama quinteros muchos insultos conmigo impresionante la cantidad de insultos que tuvimos, el decia que mi esposa era una puta y yo le decia que su madre, su esposa, y su hermana eran putas, bueno ya lo veras, por eso digo soy maleducado, pero no es que lo soy, simplemente es mi defensa, como decia jesucristo si te pegan en una mejilla pon la otra, pero si te pegan en la otra defiendete y como tu sabes hacerlo, si no te sacaran hasta los organos, dios es union de religiones, el paraiso infinito existe y ahi que ser una persona de bien, pero si no existen dentro de la vida terrenal personas que vayan en contra de los demonios del infierno, por ejemplo este medico barrientos, secuestradores, violadores, ladrones, asesinos, ellos mismos es decir los demonios del infierno harian cualquier cosa, por eso ahi que arriesgar un poco o bastante por eso digo sere un segundo nisman y si lo soy me llevo uno conmigo, nisman era un juez que queria meter presa a la presidenta kirchner y lo mataron, que dios te bendiga.

1
Shandalar

Estoy nervioso

lawea

Estoy de los nervios, ya solo quedan 3-4 horas para visionar la pelicula de 1h 30min que dura 1h 45min de 2h 30min de durasion, ¿sera un segundo nisman?

ercabesa

#2583 el milagro y lo que me has dicho me la ha puesto como el cerrojo de un penal

klawi

Que rapido han pasado estos 4 meses, por fin llega el momento.

1
Isilwen

#2583 Pero decíle a Leandro que haga un Skype, que las teles aquí no nos van a hacer caso.

lawea

¿se dan cuenta de lo afortunados que hemos sido por presensiar esta historia y la futura revelasion? ¿que probabilidad habia de que algo haci susesidiera y lo contaran en este nuestro foro? para mi eso es tambien parte del milagro y me hase emosionar :qq:

Naith

La última cena hermanos:

QDOB

22 1 respuesta
S

no hay stream??? JAJ AJAJ

lawea

#2596 te faltó el judas apóstata de AlbertCanosa.
QDTB.

Estuvo buena esa v2 hermano, luz para ti y los tuyos. Bendisiones.

Kalgator

Que ganas de ver la pelicula, la estrenaran en los cines?

lawea

He visionado al pelotudaso de AlbertCanosa despues de convertir algunos fieles en infieles y ver que el profeta y su milagro fueron verdaderos

Jok3r

Al final me va a tocar empalmar con el curro.

D

#2586 te lo enseñare hoy dentro de 2 horas aproximadamente o un poco mas, si yo quisiera mentirles les hubiera mentido hace muchisimo tiempo hace mas de 1 año que puse en la calle escrito que esta casa era milagrosa y nunca conte ningun milagro, simplemente lo tenia yo dentro de mi cabeza y lo tuve durante 13 años, pero llego la hora de contarlo, ¿porque lo cuento?, hay dos motivos, dios me lo esta diciendo que lo cuente, primero porque yo y mi hijo estamos mucho mejor que cuando mi esposa se fue, que realmente yo no estaba para nada bien, es decir pude lucharla y pelearla, y el otro motivo es mira el video que termina con la palabra super genial, la segunda mitad donde casi a lo ultimo me duele la columna por culpa de que me agacho a ver a mi hijo que en la ficcion estaba muerto con una c en la espalda y ahi es cuando mi columna sufrio mira y vas a ver el movimiento que hago y como empieza a hablar y la camara se va para cualquier lado hasta para el techo del dolor que tenia y ahi a la noche mas tarde fue cuando decidi ir al hospital vicente lopez junto con mi hijo y ahi me atendio el mismo medico que me dejo la receta en mi casa por medio de mi esposa con el sello dado vuelta y una amenaza detras, en verdad dos recetas con la matricula nacional y provincial y cirujano, y alli me atendio el mismo el resto miralo en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y lo veras, por eso justamente es porque cuento el milagro, las oportunidades que me dio dios son impagables, esto no es una casualidad es obra de dios, como no va a ser obra de dios si el mismo fue el que en el milagro y ya lo vas a ver no te digo mas nada, miralo explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia dentro de 2 horas, muestraselo a la television todo esto y vas a ver que vienen aqui, por supuesto los cara a cara con barrientos y que mas quieres que te diga, si no nunca lo hubiera contado, no tienen porque creermelo, por ese motivo no lo hubiera contado, pero el resto es real y sucedio, ¿te parece a ti que yo voy a entrar a la guardia de un hospital y voy a decir lo que digo en los cara a cara con barrientos, si el muy cobarde se fue corriendo dentro del hospital y llamo a la policia, y viene un patrullero con cuatro policias, aparte de los guardias de seguridad, y un guardia de seguridad cuando mi hijo le mostro el celular con el apellido barrientos 7 dias antes, 5 dias antes, 3 dias antes, el de seguridad me creyo y me dijo esperalo afuera de la guardia que sale por ahi y pegale, si el mismo estaba conmigo por la bronca que por supuesto le da a cualquiera que un medico salga con la esposa de un tipo, que dios te bendiga.

3
B

pelusilla6

Siempre veo el hilo en el spy y nunca entiendo de que trata, 33k de lecturas wow

rpv pls

1 respuesta
Jok3r

#2604 mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con, barrientos, la continuacion y recuerda que hoy entra una pelicula de aproximadamente tres y dentro de cuatro horas y media o cinco el milagro, el video se llama explicacion del milagro en mi casa por medio de mi esposa con el sello dado vuelta y una amenaza detras, en verdad dos recetas con la matricula nacional y provincial y cirujano, y alli me atendio el mismo el resto miralo en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, otro del doctor moranazzi que conoce a barrientos y otro de un amigo de barrientos que se llama quinteros muchos insultos conmigo impresionante la cantidad de insultos que tuvimos, del dolor que tenia y ahi a la noche mas tarde fue cuando decidi ir al hospital vicente lopez junto con mi hijo y ahi me atendio el mismo medico que me dejo la receta en mi casa por medio de mi esposa con el sello dado vuelta y una amenaza detras, en verdad dos recetas con la matricula nacional y provincial y cirujano, dios es union de religiones, el paraiso infinito existe y ahi que ser una persona de bien, pero si no existen dentro de la vida terrenal personas que vayan en contra de los demonios del infierno, por ejemplo este medico barrientos, secuestradores, violadores, ladrones, asesinos, ellos mismos es decir los demonios del infierno harian cualquier cosa, por eso ahi que arriesgar un poco o bastante por eso digo sere un segundo nisman y si lo soy me llevo uno conmigo, nisman era un juez que queria meter presa a la presidenta kirchner y lo mataron, que dios te bendiga y alli me atendio el mismo el resto miralo en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y lo veras, por eso justamente es porque cuento el milagro, las oportunidades que me dio dios son impagables, esto no es una casualidad es obra de dios, como no va a ser obra de dios si el mismo fue el que en el milagro y ya lo vas a ver no te digo mas nada, miralo explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia dentro de 2 horas, muestraselo a la television todo esto y vas a ver que vienen aqui, por supuesto los cara a cara con barrientosel decia que mi esposa era una puta y yo le decia que su madre, su esposa, y su hermana eran putas, bueno ya lo veras, por eso digo soy maleducado, pero no es que lo soy, simplemente es mi defensa, como decia jesucristo si te pegan en una mejilla pon la otra, pero si te pegan en la otra defiendete y como tu sabes hacerlo, si no te sacaran hasta los organos, dios es union de religiones, el paraiso infinito existe y ahi que ser una persona de bien, pero si no existen dentro de la vida terrenal personas que vayan en contra de los demonios del infierno, por ejemplo este medico barrientos, secuestradores, violadores, ladrones, asesinos, ellos mismos es decir los demonios del infierno harian cualquier cosa, por eso ahi que arriesgar un poco o bastante por eso digo sere un segundo nisman y si lo soy me llevo uno conmigo, nisman era un juez que queria meter presa a la presidenta kirchner y lo mataron, 3 de septiembre televisado en vivo, hablen con una television de alli y yo les dare un lugar privilegiado para que este aqui, todo esto comienza a las 18:30 hs hora argentina y finaliza luego de que yo hable, y empezare a las 19:30 hs, estaran todos los actores y actrices de la pelicula que dentro de 2 horas y media la podras estar viendo, y dentro de 4 horas quisas ya podras ver el milagro, el video se llama explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, ya veras como no hace falta tener fe para creer, la fe es para los tibios, dios union de religiones es un hecho concreto, el paraiso existe y es infinito y es un lugar donde predomina el verde y te estara esperando la persona que mas quisiste en este mundo o tu a ella, para volverse a mirar, para volverse a tocar, para volverse a acariciar, para volverse a querer, para volverse a besar, para volverse a amar, amar, amar por siempre y por la eternidad y tambien alli en el mas alla la pelicula la podran ver aproximadamente dentro de 3 horas o un poco mas, luego entrara un video a la media hora denominado el paraiso terrenal, un lugar iluminado y observado por dios, luego entrara explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, luego uno que se denomina doctor rodrigo moranazzi, barrientos, mi esposa relacion, luego audio telefonico entre monteros y enrique luego amigo de barrientos, quinteros, insultos y repartija la virgen y ahi estan los seis videos prometidos calculen que la explicacion del milagro sera aproximadamente dentro de 4 horas y media, que dios los bendiga.

Cimri_CS

Enrique nesesito el vidéo del milagro y su significansia ahorita

B

Escuchen mas bien buena musica https://shrink-service.it/s/ytsUf8

Adamassartus

Ufff, esto sí que es una finale!

Larnox

87 páginas y subiendo, qué huevos tenéis...

D

disculpen mire recien la computadora y faltan 2 horas y 40 minutos para la pelicula, pense que iba a faltar menos cuando hiciera la entrada a youtube desde la computadora pero es asi y luego entrara el milagro ya falta poco igual estaran los 6 videos que vienen en las proximas horas, por supuesto la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia esperen un poco mas que no es nada, disculpen esperaron tanto que por un parde horas mas no es nada, que dios los bendiga.

1 respuesta
Tema cerrado