Milemio4

HHeredorn

que opinais de este magnifico programa a mi me parece un buen programa hablan de cosas chungas como lo que paso con el camping ese que fuerte no? ;)

MoloSolo

jejeje que gracioso. ya veo que no conocias a ninguno. te gusta reirte de los males ajenos? esperemos que no te pille a ti ninguno...
edit: gracias por cambiar tu post pero esas cosas tienes que pensarlas antes

R

Ya es suficiente mal escribir así como escribe él.

Shock

MiMonoAmelio4

L

creo que es milenio4, utiliza el buscador que para algo lo han restaurado

E

Mañana hago un milemio con mi novia

Ashewon

Milan, Milon, Milemio.

thunder_89

Parece que es de miedo o cosas paranormales pero cuando llevas viendolo 10 minutos te dan ganas de romper a puñetazos la TV de lo malo que es

Nyssa69

Que camping??? que paso???

_RaYsEr_

muy buen programa si señor

Z

si el milemio xD esta mu guapo

oZk4h

La verdad es que el Iker Jiménez se lo curra bastante xD. No me lo pierdo ni un Domingo.

E

Iker Jiménez es un embustero.

SashaXC

a mi me gusta mogollon, se llama Milenio4 y... ahora lo exan en la tele pero desde hace cebao de tiempo se escuxaba en la radio en cadena ser... por si os interesa

SuTaGaR

-Kalambre-

En que canal/dia/hora hechan eso?

Yo hace mucho oia un programa q se llamaba milenio3 en la ser con el iker ese.

chusty

#16 Lo echan los domingos en canal 4 sobre las 22:45 o asi.

Reydecay

esta mu guapo en al radio tambien lo echa no??? pero me kedo con la rosa de los vientos

misterroco

Nunca habia oido hablar de ese programa :S

Galatei

Ese programa procede de la CADENA SER, con el programa radiofónico MILENIO 3. (Lo echan los fines de semana durante la madrugada). Claro está que en la RADIO, escuchándolo, ACOJONA MÁS que en la tele. Pero bueno. Lo que ocurre es que como podemos ver, el nuevo canal CUATRO se está surtiendo de un numeroso grupo de presentadores de la SER, teniendo el mejor ejemplo en IÑAKI GABILONDO, presentador del telediario de dicho canal.

Es bastante bueno, pero hay veces que Íker se lo llega a creer..... j3j3.

Dije yo acaso lo contrario, hamigo?

| |
| |
| |
\ /

smoGG

el programa de la radio es MILENIO 3, y el de la tv es CUARTO MILENIO. ke no os enterais xD

G

mimamamemimalenio

kynuro

Lo que pasó en aquel camping fue hace 25 años,creo.
Mis padres tienen un apartamento justo delante de donde pasó todo eso. Y yo puedo decir que con un amigo este verano vi dichas apariciones de dos niños pequeños corriendo y jugando por la carretera.

Lo que pasó concretamente fue que un camión cisterna que cargaba sustancias peligrosas no cumplía al parecer las medidas de seguridad, vease la presion del líquido la temperatura de éste... y acabó explotando... llevándose por delante a todo el camping...

LG4

probablemente serían 2 crios jugando, no tienen xq ser espiritus ni fantasmas :P

Ultimamente me estoy aficionando a ver este programa, me parece entretenido y tal, y aunke no me creo nada de lo q se dice, he de reconocer q acojona un poco ver algunas cosas... así de triste es el puto cerebro humano.

M

yo lo vi ayer y llegue a la conclusion ke la gente ke manda fotos al programa, ve caras de personas hasta en los cereales ke echan en la leche para desayunar.

Galatei

#26 (y)

G

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja k weno xD

DaRu

A mi me gusta mucho, era ya seguidor de Iker Jimenez cuando emitia su programa de radio <<Milenio 3>>

Su web esta muy bien tambien:

http://www.ikerjimenez.com/portada.htm

Ya era hora de que le dieran un programa asi de guapo en la tv.

Aunque la gente no se crea esas cosas (que en el programa, segun MI opinion, tampoco se afirma rotundamente nada), no deja de ser interesante.

Usuarios habituales

• Galatei
  • LG4
  • kynuro
  • SuTaGaR
  • EmilSinclair
  • oZk4h
  • Nyssa69