Me encanta este tío de inteligencia. Para que están los organismos supranacionales de miles de personas bien pagados.
Eso sí, el chat del directo se parece bastante a los de las ruedas de prensa de Don Simón & The Ministers, pero con el 500% de magufería. Madre de dios...
Islandia más Test del mundo 50% 0 Síntomas.
Lombardía hace unas semanas 70% 0 síntomas.
Aquí en españa todos tenemos gente en nuestro círculo con síntomas o en hospitales e incluso uvis.
Cada vez me creo más lo de los 7.000.000
#322 el problema de todo esto no es que el filósofo se equivoque si no que toda la estructura sanitaria de este país desde los organismos nacionales hasta las locales son absolutamente sumisos al poder político, eso sí que da miedo
hombre el tema delirios yo creo que puede ser normal, si la gente tiene fiebre seguida tanto tiempo eso tiene que influir bastante
#326 no es por la fiebre, es que el virus se mete en el cerebro. Pérdidas de memoria, delirios, micro ictus...
#325 Sq teniendo en cuenta que este virus "lo vamos a pasar todos". O eso dicen. Me parece mucha mandanga xD
#326 tengo u amigo que sus niños, con fiebre alta incluso les dan convulsiones... y a él le pasaba de pequeño, así que los delirios no me extrañan