#539 Redbull del Mercadona xD
Yo el otro dia en Barcelona me tuve que poner cascos para no escuchar el puto ruido que de la rallada no me dejaba dormir.
#551 vivo en la zona del Clot y hará como una semana que sobre las 4am escuche el ruido del que todo dios habla y no sabia que coño era hasta que me dio por buscar y flipé
#553 Pues tienes miles de videos en youtube y en el post de ruidos y cosas raras del apartado de coronavirus.
Pero por ejemplo
Lo de los ruidos da miedo por más racional que seas. Yo escucho uno y acabo en madagascar, primer aviso
Después de escuchar al doctor este el vamos a morir todos bromista se a convertir en vamos a morir todos me caigo en todo
Yo recuerdo sonidos así pero de cuando era muy pequeño, finales de los 80 y eran las sirenas de una fabrica de productos químicos que había cerca de mi barrio.
Joder que miedo me esta dando el cabron este. Ya podria salir en los medios hablando para que la gente se lo tome en serio.
Lo que está contando este médico, lo llegan a escuchar los justafluers hace un mes y les revienta la cabeza.
#566 yo te perdono, Mero, porque has pecado pero te has sabido redimir.
Edit: joder, 100K en el directo.