#90 es la diferencia entre un experto independiente y uno que come gracias al gobierno.
Si Simon no estuviera a sueldo igual le veiamos con Iker clamando al cielo tambien.
#90 es la diferencia entre un experto independiente y uno que come gracias al gobierno.
Si Simon no estuviera a sueldo igual le veiamos con Iker clamando al cielo tambien.
Y con unos cascos G430, seguro que le han dado en el CS xD
Ahora en serio, piensa lo que muchos pensamos y veíamos la que se venía cuando ya en el mismo programa se empezó a hablar allá por enero.
Tocate los cojones que la información de calidad, en directo, tengamos que verla a la 1 de la madrugada en nuestros ordenadores. Su putisima madre.
Ha tenido que cortar un poco a Gaona del fuego que está escupiendo Y CON MOTIVOS. Qué puto asco de país.
Venga que salgan a aplaudir mientras los sanitarios se infectan a saco, a ver luego quién queda... es que parece una partida de Rimworld en la que sólo tienes un medico y le pegan un tiro y nadie puede curarlo y luego... heheh
Napalm hay que tirarle a más de uno encima.
#94 te imagina a AR fingiendo que ha entendido una puta palabra? y esos son los "medios".
#97 la frase que repito últimamente es: "que los fusilen y si alguien no puede disparar porque tiene cargo de conciencia... que me dejen a mi, que algo bueno tenía que tener poquisima empatía, iba a tener -5 cargo de conciencia".
Lol, Gaona diciendo lo de que aparece en una cuneta un día... me muero de risa ya xDD
#103 Sin pelos en la lengua. Gana muchisimo en directo Gaona que encorsetado en sus videos xD
Los chinos van y se ponen a construir un hospital de cero en 10 días y aparecen un montón de casos de golpe y aquí tranquilidad que tenemos de los mejores sistemas sanitarios del mundo y a mirar a otro lado. Después llega a Italia y más de lo mismo. Ahora estamos hasta arriba y son los mexicanos, brasileños con la misma mierda pensando que no llegará a ellos. Que asco el mirar a otro lado pero cuando te llega a ti... allí vienen los problemas