Pensaba que el vídeo iba a ser bastante más guarro.
#33 Joder tiene una voz preciosa y un polvazo que no es ni medio normal. ¿Por qué hará todas esas mierdas?
¿Dónde esta el pron? ¿Y el arte?
Por cierto, cuánto daño ha hecho a esta niña la fama -y la anorexia también (y abro paraguas)-
PD- La culpa es de los padres.
¿Soy el único que no le ve ninguna erótica (pero NADA) a la muchacha? Ni a ella ni a lo que hace, y en ese lo incluyo su música.
Cada vez que la veo sacando la lengua y poniendo cara de retard mi pene pierde un poco más de vida util.
Yo estoy con Dralions, no le veo nada atractivo a esta muchacha, si acaso aún cuando era más joven y era una adolescente más "normale", pero ahora con esas pintas que me lleva no entiendo esa sexualización que lleva por bandera.
#34 No es... ese video lleva tela de meses subido...
Es una que se le parece como la Hanna Montada española XD!
#40 Es una estrategia de marketing. Todos los que dicen que es estupida, no tienen ni idea de la trayectoria que ha seguido. Y de hecho, todas las ideas son de su madre. Ella no hace nada sin la aprobacion de su madre.
El plan era sencillo: las niñas Disney son muy monas cuando follarselas es delito, pero con una fabrica de cantantes trabajando constantemente, Miley solo iba a pasar por ser una mas del monton. A los 30 ni cristo se acordaria de ella. ¿Como evitarlo? Rompiendo con todos los estandares de niña Disney, desvinculandose de la firma y su anterior imagen por completo (os creeis que cortarse el pelo es solo por estetica? JA!), atrayendo las camaras hacia si misma, al precio que cueste. Da igual que alguien vea sus videos porque cante bien o porque salga enseñando tetas, lo importante es que la gente los vea. Ser viral.
Y lo ha conseguido, y es una estrategia MUY inteligente. Que se les pueda ir de las manos o no, es otra historia, pero por ahora le va bien.