Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#839 Es lo normal. Otra cosa es que los dos partan peras con USA.

Ojo, que eso no implica que vayan a mover un dedo.

1 1 respuesta
palote

#837 dios mio

Kernel0Panic

#835 Jajajajaja.

Ni cotiza que les van a dejar tirados de nuevo.

Soy_ZdRaVo

#841 no es lo normal. Hace menos de un mes que firmaron un acuerdo de cooperación

Es una puñalada trapera árabe

4 1 respuesta
Angeliuz

#840 son idiotas sacando esos vídeos, de siempre es sabido que el hombre (masculino) va a empatizar si zurras a una mujer guapita, a un niño o a un perro.

Si fueran listos saldrían zurrando y liquidando a los del gorrito con tirabuzones, pero no saben llevar el marketing.

#844 comunicado oficial del ministerio de asuntos exteriores eh, tela, ni normal ni hostias, parace que gobierna irán en AS xD

2 respuestas
GaN2

#836 Israel no va a entrar a sangre y fuego en Gaza por la posible escalada en la parte este de Palestina y países árabes. Porque después de esto si por ellos fueran harían un socavón donde está la franja y problema resuelto

#839 Normal era hace 10 años, ahora después del acercamiento y haber firmado pactos como que no

1 respuesta
didinahui
Angeliuz

#846 pues Dios te oiga la verdad, pero esto me huele a mí a invasión terrestre gordísima, y a las ciudades no se entra sin antes ablandar.

Que está muy reciente la última vez que alguien pensó que era buena idea xDD y van a dos años.

Soy_ZdRaVo

#845 es el Yom Kipur 2.0

Si Egipto saca un comunicado parecido en Israel va a haber muchas voces que pidan terminar lo que no terminaron en su día.

2 respuestas
1 comentario moderado
hP

#810 a por todas, que no se corten. En algo que reconozco que muchos países no tienen, es que lucha por su pueblo y aquí lo demuestran los israelitas, van a por su pueblo si o si y mejor quitarse del medio ( obvio ).

Aquí estaríamos negociando 1 mes después todavía.

LadyTenTen

#837 Mira bien el video, los que se la llevan son policías de Israel. Es de una manifa y la chica seguramente sea activista

Ferguson postea mil cosas sin importable qué es verdad o no, cuidado con su cuenta.

3 1 respuesta
Angeliuz

#849 muy parecido si, no pinta nada bien.

Abhorash

Si Irán se mete en esto, entiendo que a Ucrania le interesa, puesto que está suministrando y fabricando material para Rusia.

2 respuestas
didinahui
Kelem

este subnormal tiene armas nucleares

1 respuesta
didinahui
1 1 respuesta
Sheitana

#852 Juer con los fakes... a manos llenas.

Soy_ZdRaVo

#854 que Irán se ponga más agresivo no nos interesa a nadie.

Que Arabia Saudí, Qatar e Irán se pongan a hacer comunicados calcados pone en una situación muy muy peligrosa a Israel, que puede ver comprometida su existencia, con lo que eso conlleva

3 3 respuestas
kraqen

#856 Por suerte todavía no.

#849 Están bastante más avanzados que en su día. Pero también se odian a muerte entre ellos y tienen una inestabilidad interna del copón como para meterse en muchas aventuras.

Buenas curvas se vienen.

Thunderhawk

#857 Lo normal que se hace en paises civilizados, secuestrar civiles para torturarlos o usarlos como moneda de cambio..

Ilirio

#827 Que habrá Fuerzas Quds entre los de Hamas es decir miembros de la Guardia Revolucionaria Irani y nacionales Iranies secuestrando gente.
Los del difunto y famoso Soleimani al que Trump le metio un misil en el coche mientras paseaba por Irak vamos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_Quds

Nerviosillo

Este video más hoy que nunca

Ojalá toda la zona convertida en un eterno cráter. Ni para unos ni para otros.

4
palote

#845 entonces porque israel la lio igual la gente defiende a gaza, cuando las cosas se hacen mal ni gaza ni israel ni ostias, ahora mismo veo totalmente legitimo que israel reviente lo que pille, pena por los civiles eso si

GaN2

#859 llegado el caso veo a la séptima flota anclada permanentemente en la zona repartiendo democracia a diestro y siniestro. Y en ese caso creo que vamos a pasarlas putas todos por una posible escalada que implique a otros países, como China planteándose una excursión por Taiwán

Sheitana

#859 Argelia todavía no ha dicho nada, pero no me extrañaría que también se posicionase.

Kelem

volvemos a lo que pasó en los 80 con israel?

el tio sam tiene para todos

1 respuesta
Angeliuz

Uff se me escapa algo.

Un ataque tan gordo y bien equipado -van con jeeps, ropa y armas medianamente decentes-, se mueven bien en los videos, con comunicados así de los "aliados" tradicionales de Israel en la región... aquí alguien ha jugado en la sombra y hoy han dado la campaña de salida, y me da que a Israel esto le ha pillado muy desprevenido.

De AS me suena que con el cambio de rey, hubo giro en política internacional y búsqueda de nuevas alianzas, de ahí el acercamiento con Irán.

Egipto me suena anda tranquilo o en su tónica habitual.

Siria no está para hacer nada, más aún porque diría que Rusia no le da permiso.

Irán por supuestosimo detras de Hamas, vamos 0 dudas.

A ver qué pasa con hezbollah, raro sería que no se unan a la fiesta. #867 te acabo de ver el tuit xD madre mía qué diíta para escupir a los cristianos por Jerusalem y que te suban a tuiter.

Líbano y Jordania, pues estos dos ni idea.

Los.judios de tirabuzones, los ultraortodoxos estos, me suena que no hacen servicio militar encima xD pero que hdp son.

3 respuestas
Eyacua

#569 osea que sabes de los judios ultraortodoxos entre 0 y nada, correcto.

Los judios extremistas estan a gradito y medio de los islamistas extremistas, buenos dias.

1 respuesta
Kelem

#868 si, justo te leí xD, parece que van a ir apuntándose a la segunda yihad los muslim brothers

Usuarios habituales