Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Markio

Alguien sabe a qué hora acaba las 24h de warning?Se que es mañana por la madrugada(creo)

KenHo

#9744 Y habrá quien te defienda esos métodos medievales por puro postureo. Que le den latigazos a Cristiano por machirulo y abrazar a una señora sin su consentimiento. Venga.

1 respuesta
vene-nemesis

#9734 no lo veo todo más fácil, es más, imagino que no soy el único que piensa que la ética y la moral son privilegios muy caros, lo cual no quita que existen y que tomar decisiones no éticas, indiferentemente de las circunstancias, no las va a convertir en éticas.

Tú, como muchos otros del hilo intentáis simplificar lo más posible el conflicto para sustentar vuestro punto de vista y blanquear la violencia de según que bando, y esto lo haces, como tú bien dices, desde la comodidad de internet.

Existen varias formas de complicidad, algunas son activas y otras pasivas, cuando los nazis se paseaban por Alemania arrestando judíos y metiéndolos en trenes como si fueran ganado, sus vecinos alemanes no dijeron nada, y puedes decir que es por miedo o lo que sea, y si bien es verdad que no eran la parte activa de la agresión no eran los buenos de la película ni los que "no eran nazis", simplemente eran cómplices tácitos de lo que estaba pasando a su alrededor, y los palestinos de Gaza son más de lo mismo, lo quieras ver o no.

Y análogamente lo mismo se puede decir de Israel y sus colonos, los que han estado viendo las atrocidades que se cometían allí sin decir nada tampoco son los buenos de la película.

No se os van a caer los anillos por empezar a decir las cosas como son.

2 1 respuesta
xArtiic

#9734 Al igual que tu hablas de ponernos en su situación, lo que es acertado, también estás pasando por alto lo más importante a mi parecer, si quieres que nos pongamos en su situación hay que tener en cuenta que son personas han crecido con un enemigo común, por la razón que sea, pero es un enemigo común desde que son niños, y eso sumado a la religión y sus creencias.

Te crees que la mayoría los apoya sólo por miedo y no por convicción propia, que aunque sea infundada por su entorno desde que son niños su visión del mundo queda muy lejos de la nuestra.

Así que por miedo habrá y muchos seguramente, pero otros tantos sólo ven a alguien que lucha contra sus enemigos, héroes, obviar el entorno donde se han criado pensando que tienen nuestro mismo prisma no tiene sentido.

neZbo

#9744 ¿Al final eso se ha confirmado? De ser cierto no estaría mal que se hiciera realidad, no porque Cristiano (ni nadie) merezca cien latigazos, sino porque si tocamos el circo tal vez algunos empiezan a preguntarse algunas cosas.

Hipnos

#9726 Yo mi odio lo tengo muy claro MORUSATO.

No respeto ni tolero una cultura machista, que desprecia los derechos humanos, que usa civiles como rehenes y tan homófoba que me mataría si pudiera por mi orientación sexual.

Mi odio es muy concreto y se basa en hechos. En razones objetivas. En datos.

Odio una cultura intolerante y creo que el mundo estaría mejor sin ella. Si pudiera votar su exterminio votaría que sí.

31 4 respuestas
LadyTenTen

En Telegram ya han empezaron a subir videos de la GoPro de uno de los terroristas que atacaron la rave.
Por ahora llevan dos: cuando están de camino en los Toyota gritando "Alá es grande" Como Pokemon y nada mas llegar disparando a los aseos portátiles de uno en uno para matar a los que se esconden dentro.

1 respuesta
pirobiro

#9695

Hajajajjaa, paso de rebuscar entre el foro, solo estaba usando el mismo típo de argumentos que os gusta usar, podríamos hacer una prueba, la de veces que has llamado tu Charo a alguien y las que lo haya hecho yo, de momento te cuento las mías 1.

No voy a responder a algo que ya te he respondido, que hasta los putos eeuu niega todo lo que tenga que ver con los niños. Para que tu ahora hagas caso a una enfermera random.

Lo de ahora creerte a Estados a pies juntillss veo que no dices nada

1 respuesta
sgjuanka

#9756 Toda Religión que se levante sobre cadáveres u siga pisando por el mismo camino... Guillotina. Por mi como si no existe ninguna religión. No hacen ningún bien a nadie...

1
ihowellr

#9234 Hombre... tiene menos recoil... it is known.

_RUGBY_

Rotación de cuentas y a la carga con el tema bebés xdddd madre mía , espero que os lleguen los bizums

1 respuesta
Horribeler

Por sacar algo constructivo de esto, a ver si más gente se da cuenta de quienes son los verdaderos neonazis hoy en día.

Han disimulado lo que han podido. Pero es que los exterminios de judíos tan recreados ya les pone demasiado y les sale el Dr Straneglove que llevan dentro.

7 1 respuesta
pirri1721

#9756 te has pasado un par de millones de pueblos con la última frase

1 respuesta
Contractor

#9752 ey, no te metas con el progresismo.

2
Mirtor

#9750 Que es de lo que estamos hablando ahora mismo. O por lo menos lo que prestamos atención a lo que dicen los israelíes.

oppressed

#9762 Siempre se ha dicho aquello de que los extremos se tocan y está claro que lo woke es lo más parecido a los nazis que hay hoy en día. Pero aun con eso, que el nexo final termine siendo el antisemitismo para mi ha sido una gran sorpresa.

2 respuestas
B

.

1
Lolth
2 respuestas
Hipnos

#9763 Yo hablo de exterminar una religión concreta, no a personas físicas. Basta con suprimir el islam sistemáticamente, destruir sus centros religiosos, sus libros, sus espacios sagrados y toda la información pública en Internet.

El islam es lo peor que le ha pasado a los árabes, y lo lamento por ellos. La mayoría pagan justos por pecadores. Pero ya ha durado mucho la broma, es una religión incompatible con la civilización occidental.

14
choper

#9757 Hostia macha, no decías que te dejaba mal cuerpo estas cosas ¿?... qué cojones haces mirando semejante mierda que ya te puedes imaginar sin necesidad de verlo.

KenHo

#9768 Putas bestias.

Lectorus

#9724 En el Pais vasco ETA no estaba en el gobierno, pero los que votaban a HB evidentemente estaban a favor de ETA. Que daria para un debate la catadura moral de los vascos y como permitieron que ese veneno creciese.

En Gaza, hayan votado o no a Hamas, la inmensa mayoria por no decir todos son islamistas, antisemitas, anticristianos y anti estado de Israel. O que pasa, que los cientos de miles de alemanes que salian a aplaudir a Hitler no fueron responsables? Que el pueblo es bueno? El pueblo es una panda de borregos que son capaces de hacer salvajadas si su lider toca las teclas adecuadas.

No hay mas que ver como aqui, hay gente criada en la paz, la igualdad, el respeto, que jamas les ha faltado nada y aun asi apoyan a terroristas.
El pueblo no me da ninguna pena, el pueblo merece lo que tiene.

2
Kelem

#9729 como enseña el canalillo en uk, seguro que en palestina no estaría así

#9768 que valientes que son los hijos de la gran puta estos

Don_Verde
eviden
2 respuestas
Lexor

#9758 pues nada: tienes a una testigo directa que está allí y prefieres menospreciarla llamándola Charo e insultarme a mi también; extraído del artículo que no quieres leer

Yo nunca tendría que haber visto bebés decapitados". Noemí Galeano lamenta que los ojos vayan atados a la memoria. Le gustaría olvidar lo que ha tenido delante estos días como paramédica en los kibutz atacados por Hamás en el sur de Israel. Mientras lucha por encontrar palabras más fuertes que "barbaridad" y "animalada" para describir la crueldad de los terroristas, en España y en el mundo se alerta de que todo lo que la sanitaria vio es un bulo. Ha habido niños "asesinados", pero no consta que la crueldad de los atacantes llegara al degüello, se dice. A Noemí le gustaría poder compartir su retina: "Sí, decapitaron a bebés. Y violaron a mujeres, también. Yo lo vi todo", revela a EL ESPAÑOL.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#9766 es que jamás en la vida han sido otra cosa, ni el extremo opuesto ni hostias, eso no deja de ser parte de su mentira. Son lo que siempre han sido. Simplemente han necesitado 100 años para reinventar el discurso de nuevo y presentarse en sociedad como gente respetable e intelectual y no nazis de mierda. Porque la palabra nazi no mola nada, y la palabra democracia sí.

2 respuestas
vene-nemesis

#9775 que poco ha durado, pero de ser verdad, estos qataries se les debe de haber olvidado lo de kuwait.

1 respuesta
Mirtor

#9779 Lleva escuchándose unos días, pero no creo que sea cierto, porque creo que las exportaciones de gas eran como el 60% del PIB de Qatar o algo así.

2 respuestas

Usuarios habituales