Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Berraco

#10340 yo veo eso y se me cae el alma a los pies. Me dan mucha pena los niños inocentes. Ningún niño merece ese dolor.

1
ihowellr

Limpieza étnica... No sabía yo que Hamás era una etnia...

R1PCL4W

#10348

Bueno con los merkavas si pueden controlar las vias terrestres, les iria bien
Pero en la ciudad si estos no pueden pasar se convertira en una ratonera

KenHo

#10347 O con los videos de Blog del Narco. Esos estaban a otro nivel....O cuando lees las perrerías que perpetraron los Ustachas Croatas o los japoneses en la WWII.
Hamas al lado de esa peña son monjas de la caridad.

Ebel

#10344 y el mismo Pablo Iglesias que pedía que Ukrania se rindiera. O que cuando ha habido represiones y asesinatos en Venezuela a mirado a otro lado.

Y si nos vamos a principios de los 2000 Rusia cometió un genocidio en Chechenia, que estaba todo la ciudad con los edificios en ruinas y la izquierda callada como putas.

1
_RUGBY_

#10332 barbaros , a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza con tuits de autodefensa

1
LadyTenTen

#10341 Me he buscado un Telegram que precisamente no enseña ejecuciones en primer plano ni cuerpos, porque mi mente no podría soportarlo.
Es un grupo de peritaje con permiso gubernamental que va detrás del ejército y los servicios de limpieza recogiendo pruebas, pero no suben nada excesivamente gráfico. Incluso los cuerpos que fotografían lo hacen con permiso de las familias que están presentes durante el levantamiento del cadáver y siempre de forma respetuosa.

ihowellr

Si lo más vergonzante de este tema es como la gente retuerce la realidad para defender lo indefendible... Al mismo tiempo que le dicen al otro que lo suyo es indefendible xD.

7 2 respuestas
Cocodiras

#10318 Muy inteligentes los chavales jugandose el pellejo por tirar piedras.

Jok3r

Por cierto, grande Egipto, dejando clara la camaradería entre los "hermanos" musulmanes, caretas fuera.

Suma y sigue el ridículo general, va a ser un golpe duro en muchos aspectos a los orcos morenos.

Muchos están esperando con ansia un mal movimiento de Irán y Hezbolá porque tienen el dedo al lado del botón, no caerá esa breva.

Son retrasados, pero aún con las vírgenes esperando en su matrix y afortunadamente para todos, no tanto.

Aunque viendo como están sus aliados, me da que habría 0 escalada y más basura al vertedero, pero ya sería otra liga global peligrosa.

1 1 respuesta
R1PCL4W
D
3 respuestas
BuLLeT_AZ

#10358
Esto aplica para ambas partes perfectamente, Neutrowellr?

1 respuesta
KenHo

#10358 Lo que han logrado las políticas de extrema izquierda, la cultura Woke y todos los activistas con diarrea mental.

1
Jok3r

#10362 Que va aprovechar Rusia si no tiene ni para dar de comer a su ejército xD

Rusia es un satélite herido que bastante hace por seguir en órbita y no estrellarse.

Y China los mira ya como el amigo que se echó a las drogas, bastante que les ayuda con algunos componentes electrónicos y haciendo piruetas para que no se note mucho...

5
ihowellr

#10363 totalmente, pero veo cosas mas retorcidas de una, como equiparar una decapitación de un bebé con que un bebé muera en un bombardeo por ser usado como escudo humano por los terroristas. Saes?

Se ve muy fácil con lo rápido que se comparten bulos según cuadra con la narrativa que tienes en tu cabeza.

3 respuestas
D

Por esto a todo ese territorio se le llama palestina histórica.

2 2 respuestas
KenHo

#10360 Después de la "limpieza". A la gran mayoría de estos bárbaros follacabras se les va a quitar la tontería para siempre. El único que tratará de dar por culo con intervalos será Irán. Y también se están haciendo caquita en este momento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10366
La bomba los mata con otro tacto, menos cercano, eso es cierto. Queda todo más aséptico y entra mejor el "daños colaterales", y encima si avisan es como tocar palo en un rápido.

1 respuesta
allmy

#10362 si lo dice Haizam Amirah pues vale, seguro que es independiente y para nada parcial.

Dejad de dar reach a los quintacolumnistas anda.

La UE ha quedado en Ucrania como hipócrita? XD por apoyar a una nación europea siendo invadida que es buffer contra el imperialismo ruso? Los antiimperialistas apoyando el imperialismo Ruso.

1 respuesta
Jok3r

#10368 Tendremos lobos solitarios, células, y la misma mierda de siempre...

Pero esto también va a propiciar que EU se ponga (de nuevo, que parece que aún no se han enterado tras el 11S) de lo que hay, alertas al 3 mínimo y fichando/pasando revista como toca a cualquiera con un perfil rarito.

1
ihowellr

#10369 no, es que ese enfoque ya está mal xD. El enfoque es: para decapitar a un bebé, tienes que querer hacerlo. Si tu bombardeas a los terroristas, no tienes control sobre lo que ellos hagan y a los que ellos arrastren con ello. Es más, la responsabilidad de que mueran los bebés cuando estás avisando de que se vayan de ahí, es de los que los retienen ahí a sabiendas de lo que les va a a ocurrir.

Pero vamos, tu dijiste que qué coño hacían celebrando un festival por la paz cerca de la franja...

Decapitar no es una cuestión de cercanía o no, solo decir eso es retorcerlo... Es una cuestión de intencionalidad. Tu puedes matar un bebé en un bombardeo sin intención... Decapitarlo... No sé no sé...

1 respuesta
Tras

Me alegro de que el "viernes de la ira" que alentó y pronosticó Hamás se haya quedado en "solo" un atentado en Francia y otro en Pekin con dos asesinados que lamentar. (no hay más, no?)

Aunque nunca sabremos los que se habrán parado gracias a los servicios de inteligencia, policías, militares etc. Parece que el éxito de convocatoria de Hamás en cuanto a atentar el viernes ha sido prácticamente nulo y todos deberíamos alegrarnos de ello.

1 2 respuestas
D

#10366 Ponerse a comparar nivel de crímenes como si fuera una competicion me resulta bastante frívolo, porque además suele usarse para justificar los crímenes de algunos diciendo que los de otros fueron peor (como si eso se pudiese medir).

En cualquier caso las decapitaciones de bebés no están confirmadas y decir que Hamas usa población civil como escudo humano es simplista, ya que no son un ejército profesional con bases militares e Israel ha bombardeado indiscriminadamente edificios civiles matando ya a más de 500 niños.

#10370 Me da que no has entendido muy bien el tweet. La hipocresía es criticar el imperialismo ruso y defender el israelí.

2 respuestas
KenHo

#10373 Se han hecho caca.

BuLLeT_AZ

#10372
Fui un adelantado con la que se iba a usar ahora para los que no desalojan. No tengo que irme ni un par de páginas atrás para leer un "han tenido una semana para irse, si mueren culpa suya".

Así que si, para una vez que estamos de acuerdo en que se retuercen las cosas para vender lo suyo cada uno...

1 respuesta
KenHo

#10374 No, solo tienen sus centros de operaciones en hospitales, colegios, centros de asociaciones.....

ihowellr

#10376 no, es que es distinto. Los del festival no sabían que iban a ir a asesinarles. Los otros sí.

Por no hablar de que no es culpa de los Palestinos, es culpa de Hamás que les impide irse o les miente para que no lo hagan...

Si aún no entendemos esto...

Mrolex

Military Industry
STONKS :chart_with_upwards_trend:
:money_mouth:

1 respuesta
ErChuache

#10379 La verdad es que podríamos aprovechar para vender unas pocas bombas y misiles a Israel para que las usasen contra Hamás, que no nos vendrían mal unos cuantos shekels extra.

Usuarios habituales