Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

lxn_

#10500 en la primera frase tenía claro que era una broma pero este foro no deja de sorprenderme 🤣

1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
vene-nemesis

Es que lo de decir que los 2000 muertos en gaza son todos inocentes también tiene tela, me estás diciendo que ni por pura estadística se han cargado a uno solo de hamas? A ningún simpatizante?

5 1 respuesta
A

#10501 estaba vacilando, me lo he tomado con humor, seguro que ha sido hasta ella la que lo ha hecho😂😂. Reventaba si no decía que era una tradición alemana lo de marcar judíos.

1
allmy

#10492 Alemania es un país completamente infiltrado. Tienes un porcentaje interesante de rusos que siguen siendo rusos después de décadas. Después tienen un montón de turcos que después de décadas siguen siendo turcos. Y después tienen un montón de gente que han dejado entrar de todos los sitios para trabajar en su industria.

Han condenado al país a su propia muerte para pagar la pensión de Hans y que se compre una casa en Mallorca.

Lo mismo que va a pasar a España.

1
Jok3r

#10502 No sé para que le doy al play :\

1 1 respuesta
Don_Verde

#10503 Son todos inocentes, porque los que mataron a centenares de personas en el festival no les quedó más remedio que asesinar tras el trato israelí hacia el pueblo palestino. A ver si el sector socialmemócrata se va enterando que defender a Hamas es defender al DAESH, ambos son grupos terroristas yihadistas que merecen ser exterminados.

#10506 No lo he puesto en NMS porque el tweet lo avisa.

3 1 respuesta
B

Esperemos que acaben pero bien acabado con Hamas para que al menos haya servido de algo realmente positivo el festival de sufrimiento que van a montar...

_RUGBY_

#10490 hacen honor a la web , conforme avanzas X paginas te encuentras a un final boss hasta que lo derrotas, avanzas y aparece el siguiente xdd

neZbo

#10497 Yo la muerte de un terrorista no la voy a celebrar con una birra y una risotada. Pero mentiría si te dijera que no pienso que el mundo ha pasado a ser un poco mejor. Por comparar, si hubiera estado en Illinois cuando ejecutaron a John Wayne Gacy no hubiera ido a montar fiesta al correccional, pero me sentiría muy aliviado por su muerte.

1 1 respuesta
Jok3r

#10507 Ya, si no soy nada aprensivo, pero hay ciertos vídeos que por lo que sea me llegan más.

De hecho lo digo sin tapujos, anoche con el inicio de Horizonte se me saltaban las lágrimas, me hago viejo y sensible.

Kessittown
2 respuestas
Akiramaster

#10512

¿Quién es? Que de la cara

2 1 respuesta
choper

#10512 Los polonienses no se andan con tonterías, sniperazo a la cabeza y au.

Si acaso intentan algo pacífico es por no joder el monumento.

lxn_

Ojo con comparar a ISIS con Hamas tampoco, que de ser así Israel les estaría dando asistencia sanitaria 😗

Edit: Anda, he ido a revisar este tema y parece que en 2019 reconocieron que la asistencia no fue solamente sanitaria, no quepo en mi asombro jeje

Mubris

#10510 Yo apoyo que intenten matar a los responsables del atentado. Incluso si les capturasen vivos y se demostrase que participaron de forma protagonista en el atentado me parecería correcto que fuesen condenados a pena de muerte.

Pero si tienes que matar a 2000 personas (incluso aunque haya 1500 simpatizantes) para cargarte con suerte a 50 terroristas la cosa empieza a cambiar.

1 2 respuestas
B

¿Será cierto? Esa cuenta es una cuenta bastante seria de OSINT

1 2 respuestas
B

Me encanta la evolución que están tomando los de derechas, ya no queda ni uno moderado. Quieren ver el mundo arder y la sangre corriendo por los ríos. En verdad no os importa ni uno de los civiles judíos asesinados por terroristas, más bien lo celebráis en vuestro foro interno ya que de ahí deriva un genocidio musulmán que es lo que os pone cachondos.

No os enteráis que depende de lo que pase os vais a quedar sin trabajo y todo occidente se va a la ruina, os recuerdo que son los rusos y los musulmanes los que nos venden la energía con la que subsistimos y mantenemos nuestro sistema económico, así que rezar porque Arabia Saudí no cambie de bando.

1 3 respuestas
K

#10516 Y como se supone que deben proceder dadas las cirscunstancias? Ir tocando puerta por puerta? "Oiga es usted de Hamas o simpatizante"?.

Bendita ingenuidad.

1 respuesta
flipas23

#10518 ¿Y desde cuándo a los hippie-progres os importa comprarle energía a malvados países capitalistas?

ihowellr

#10517 este y otro que han pasado antes 100% son de Hamas... no les interesa ser los unicos que se queden ahí...

Don_Verde

#10517 Bueno, sería bastante Hamas eso de colocarle un IED a tus propios civiles que huyen dejándote sin escudos humanos, encima aumentan el miedo entre los que huyen y, aparte, pueden culpar a Israel. de OSINTtechnical me fio bastante, por seguirlo desde hace bastante con cosas de la guerra de Ucrania.

1
kraqen

#10449 Ah ya, esos grupos de extrema derecha tan apoyados por el gobierno Ucraniano que no tenían casi representación en las instituciones y que estaban amenazando a Zelensky antes de la invasión por sus diferencias.

#10449depequeno1:

Muchos consideran que la propia existencia de un estado racista como el israelí impide una resolución justa del conflicto

#10449depequeno1:

hace falta que el estado de Israel deje de existir tal y como lo conocemos, lo cual no quiere decir, evidentemente, acabar con los ciudadanos israelíes.

¿Y qué vas a hacer con los ciudadanos israelíes en medio de una tierra y población que pide abiertamente su exterminio y expulsión? Suerte que nos aclaras que quieres acabar con el Estado de Israel nada más, y no con su población. Supongo que no tendrás problema en ver que Israel ataque a Hamas pero no quiera hacer desparecer a los palestinos.

1
Kernel0Panic
#10498Aegar:

¿qué le deben los progres a Palestina?

Unos 10M € en caso de los jefes de Podemos a Irán, € arriba € abajo. Llevan 20 años bombeando dinero para limpiar la imagen del integrismo religioso y estos vendepatrias lo han tragado y proyectado a todos.

1 1 respuesta
PHOBOS

Perdón por el off topic. Hay algún post donde estar enterado del conflicto en Israel??

5 1 respuesta
Fireternal

#10525

1
1 comentario moderado
B

#10524 No, ya empiezas a delirar con tanta fake news, lo de irán era a vox, podemos era Venezuela y el caso quedó archivado después de demostrarse que era una operación de la policía patriótica por la cual al antiguo ministro de interior le piden 15 años de cárcel.

La izquierda es tonta al posicionarse, al igual que todos los de derechas, ya que sobre vuestro apoyo van a recaer miles de inocentes muertos, así va el mundo, de mal en peor.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#10518 En realidad no, compramos el petróleo en la cuenca del Orinoco. Y por cierto ya no se saca el sweet Arabia así que .. ahora ya te da igual de donde pillar el malo.

1 respuesta
neZbo

#10516 Yo me refería a aquello que has dicho de "sin distinción de si son terroristas o no", porque yo sí hago distinción. Los terroristas se deshumanizan ellos mismos con sus actos hasta convertirse en una suerte de homínidos salvajes. Y si bien no celebro su muerte en plan festival, no puedo evitar pensar en las vidas que se salvan con su muerte.

También creo que las bajas civiles que pueda haber tienen que pesar sobre Hamás y los que los apoyan. Es imposible una caza selectiva tal y como tienen montado el tinglado en Gaza. O yo lo veo imposible al menos. Ojalá apretar un botón y hacer desaparecer a Hamás del mapa sin bajas civiles.

Usuarios habituales