Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

YokeseS

#13254 Moros moreando, habrá que darles un escarmiento

1mP

Estamos a un plin de que esto se convierta en una guerra de Oriente contra Occidente.

3 respuestas
_RUGBY_

#13241 este hilo es oro puro para cuentas clon , rotaciones , turnicidad etc

JoDeR

#13236 Yo no despreciaria a los paises musulmanes que Israel tiene la cupula esa pero nosotros tenemos a Ione Bellarra que lejos de intimidar vamos a dar moral al enemigo.

Si alguien vive por Ceuta y Melilla que se vaya despidiendo en sus ultimas palabras en castellano.

#13233 Yolanda ya se olia algo cuando dijo lo de los cobetes y vosotros aqui con la chanza.

Sabeis lo unico bueno de esto, que no esta Trump de presidente de Estados Unidos porque con ese si que ibamos a la guerra 100 x 100.

Cr3ative

Joder en nada tenemos a Marruecos desembarcando en Algeciras

1 1 respuesta
oppressed

#13253 Porque todo suma. La tensiones internacionales no paran de aumentar mes tras mes y esto podría ser perfectamente la gota que colme es vaso.

Sin que importe mucho en realidad de que lado viniera el cohete.

Nerviosillo

#13262 Más bien una guerra entre Islam VS el resto.

Si me apuras, Islam VS occidente.

bkrs

#13256

Que quizás los tanques no eran tan buenos y nos tenían con la maskirofca pero vamos capacidad nuclear tienen.

Por eso digo, que no se porque se menciona que ahora es peor, que aunque Irán sea potente, que sepamos no tienen pepinos nucleares. Y por mucho que los demás paises árabes condenen, con USA se meterían también?

1 respuesta
ihowellr
#13250Tunnecino:

parece ser que si que ha sido Israel, lo dicen ya periodistas de primer nivel nacional

Not sure if troll...

allmy

#13262 tendremos que arrasar Oriente entonces. Por suerte no hay muchos estados nucleares en el grupo.

1
margariskid

venga chavales, ir comprando defuse que en nada estamos luchando vs follaovejas

1
Soy_ZdRaVo

#13226 pero si es que Hamas por telegram está tarde andaba anunciando un bombardeo sin precedentes sobre Haifa

No ha ocurrido. Lo que ha ocurrido es que algo se les ha desviado y ha estallado un hospital

1+1 han ido a lanzar un misil/cohete nuevo y ha fallado

3 1 respuesta
Hades13

#13260 Esa foto puede ser de cualquier momento. Ponen esa bandera por más motivos.
Fuente: una búsqueda en Google de 2 minutos de alguien cansado de los bulos de internet.

pezukero

Voy preparando mi armadura que justo ayer me la saqué legendaria para poder ponerme atributos full berserker con salteador.

1
Jok3r

#13259 Blanditos y sin paraíso postmortem.

Ronda jodidilla.

1 respuesta
wokey

#13260 Ninguna intención de ponerlo en duda eh, pero esa foto tiene la calidad de las típicas fotos de ovnis o de big foot. Cualquiera diría que ha salido del paint.

1
ihowellr

#13260 Si resulta que fue Hamas quiere decir que se unirán a Israel?

1 respuesta
ErChuache

Si hombre, ahora va a haber guerra mundial, que estoy esperando a que salga el DLC de Elden Ring para pillármelo en un bundle.

2 respuestas
Nerviosillo

#13268 Moscú, dentro de sus gilipolleces, son lo bastante cuerdos como para no tirar un pepino nuclear.

Una yihad de terroristas radicalizados? Esos me dan más miedo, sinceramente.

Que vamos a hacer? Bombardearles todas sus ciudades hasta expulsarlos a las montañas? Nada que no hayamos hecho ya.

Fistri

#13265 Si eso ocurriera con este gobierno creo que igual a las dos semanas o al mes mandaría al ejercito a recuperar algeciras.

Somos un chiste de país con los traidores que nos gobiernan.

1 respuesta
Ebel

#13272 eso explicaselo a los expertos de la prensa a ver si te creen o les interesa creerte

Don_Verde

#13278 Y yo con vacaciones del 20 al 24...no pueden elegir otra fecha para una guerra mundial, no...me tienen que joder las vacaciones.

1 respuesta
allmy

#13275 A ver, yo estoy tranquilo con Pedrete, la verdad. Se va a poner de perfil, como Franco, y nos vamos a pasar la tercera guerra mundial de chill.

1 respuesta
pezukero

#13278 tranqui que como esto siga así vas a hacer Elden Ring pero por las calles.

Kessittown
GaN2

#13223 luego nos reímos de los andaluces pero lo de los israelíes dejando para mañana el mostrar las pruebas de que no han sido ellos los que han bombardeado el hospital cuando está todo el mundo árabe en pie, quemando embajadas y al borde del abismo es lamentable.

Mira que intento empatizar con ellos después de lo que ha pasado pero cuesta horrores tras ver que sus dirigentes y la cúpula militar es una banda de pirómanos…

2
lxn_

Un poco random el timing pero Macron no ha querido ser menos

1 respuesta
Tunnecino

#13282 Yo me caso el 21, que no llueva ni agua ni bombas please

Nerviosillo

#13283 Pedrete hará lo que su amo alauita le ordene, no te engañes.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#13139 cuando hay solo dos actores las variables son menos aleatorias, además de que hay ciertas reglas no escritas sobre este tipo de guerras "proxy". Dentro de lo cabe lo de Ucrania fue más o menos controlado, la OTAN fue abriendo o cerrando el grifo hacia Ucrania en función de cómo evolucionaba el frente, lo que se buscaba no era la aniquilación de Rusia sino que simplemente no se salieran con la suya en Ucrania y es lo que exactamente está pasando.

El problema con Oriente Medio es que si esto escala a una guerra regional las consecuencias son totalmente imprevisibles, en un lado tenemos a Israel que por todos es sabido que los países de su entorno quieren en mayor o menos medida su desaparición y al otro lado.... ¿?¿?¿?¿? Parece ser que detrás de los ataques de Hamás está Irán pero utilizando como brazo ejecutor a organizaciones terroristas... Ahora bien... ¿Qué pasa si directamente se involucra Irán? Israel va a responder y el resto de países de Oriente Medio que en su inmensa mayoría son musulmanes... simplemente por pura presión popular van a tener que involucrarse, esto va a poner a EEUU en una posición muy complicada y por ende al resto de aliados.

Si EEUU tiene que dirigir su esfuerzo bélico hacia Oriente Medio esto puede tentar a otras potencias a hacer alguna tontería y en cuestión de días o semanas tener un pifostio a nivel global de proporciones bíblicas.

Ten en cuenta que muchos regímenes de la zona han tenido serios problemas internos en la historia reciente (no nos olvidemos de "la primavera árabe") ¿Qué crees que podría pasar si los gobiernos o monarquías de países "moderados" como A. Saudí, Bahrein, Egipto, Jordania, etc caen en manos de fundamentalistas fruto de la presión popular por involucrarse en la "guerra santa" contra Israel? A mí es algo que realmente me preocupa bastante, porque introduce muchísimas variables en la ecuación, variables que además no responden de una manera lógica o racional, sino que se fundamentan en el más absoluto extremismo religioso.

Edit: no lo había leído pero a esto es a lo que me refiero ---> #13242

4 2 respuestas

Usuarios habituales