Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

YokeseS

#14531 "la lucha de un pueblo oprimido", la intifada y el pañuelo palestino

2
Lectorus

#14608 Hay muchos sionistas morenitos de pelo rizado. Habria que especificar un poco mas, por ejemplo ahora cuando veas a un morenito de pelo rizado gritando allahuakbar, con un cuchillo en la mano o violando mujeres, algo asi es mas acertado.

Ronjoujoujou

#14610 Ojocuidado que se refiere a los sionistas xD.

Eso no quiere decir que uno esté en contra de los jews.

1 respuesta
Lectorus

#14531 Guerra fria. Bloques occidental y URRS. Marruecos occidental, Argelia URRS, Israel occidental, Palestina URRS. La izquierda española adquirio todos los discursos filias y fobias de la URRS ( Veniamos del fascismo, la dictadura de derechas). Y perduran hasta hoy, por eso siguen defendiendo a Venezuela, Cuba, Iran, Palestina, Saharauis, RUSIA, basicamente a todos los que estan en contra de la OTAN/occidente/democracias liberales.

Asi de penoso es.

Soy_ZdRaVo

La vicepresidenta del Gobierno sigue sin wifi y con un tuit que acusa a otro país del delito más grave que se puede cometer siendo un Estado.

OMG

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#14615 Pero pon el twit.

1 respuesta
Lectorus

#14613 Claro solo contra los sionistas, por eso se queman mezquitas en Tunez y Ceuta.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#14616 pero si lo habrán puesto 20 veces ya... otra vez?

2 respuestas
granaino127

#14604 almenos no se va a quedar calvo

Ronjoujoujou

#14617 No sé de que hilo tiras.

Yo me referia al relato sionista. siguiendo lo que decia el compañero.

#14618 Tio no lo he visto.

Pido de forma excentrica y humilde perdon.

2 respuestas
Ronjoujoujou

...

PiPePiTo

#14620 Te perdono la vida, esta vez.

Imagino que será uno de los varios tweets que se marcaron anteayer sobre el bombazo del hospital y los 500 muertos etc etc.

Soltrac

#14531 Desde mi ignorancia, quienes de los que dices que son moderados son "fans de hamas"? Yo es que me lío xDDD

ihowellr

#14608

#14608Maldia:

¿Qué cosas?

Cómo que qué cosas? XD Aún no te has enterado de qué va el conflicto? A veces os ciegan las imágenes del terror de lo que ocurre en Gaza, pero la historia está en este punto por todo lo que venía de antes, sin entrar a hablar de quién es malo y quién es bueno. Es una pelea y ninguno de los dos está dispuesto a rendirse, qué implicaciones tiene eso? Estruja ese cerebro!

Las implicaciones que tiene FreePalestina es que en esta pelea la cosa no acaba ahí. Es ridículo siquiera decir FreePalestina, es hacer oídos sordos a lo que ocurre ahí (al menos de una de las partes que conviven ahí). Tu liberas Palestina y la cosa no acaba ahí (esto lo sabe cualquier que tenga 2 dedos de frente, tu debes tenerla corta).

Lectorus

#14620 Pues tiro del hilo de : - No, si nosotros solo estamos en contra del sionismo.
Pero luego se queman sinagogas y se persiguen judios en todo el mundo.

4 respuestas
Soraghatsu

#14578 yo defiendo que Israel se defienda, si tengo que elegir un bando siempre va a ser aquél que no festeje matanzas, sin más

1 3 respuestas
Soltrac

#14625 No se, yo he visto sinagogas en países musulmanes y nadie las quema. Que diciendo eso, parece que ahora los judíos no pueden respirar fuera de Israel

1 respuesta
PiPePiTo

#14625 también se tarda poco de acusar de antisemitismo a los que dicen que el estado de Israel lleva años haciendo cosas malas.

Es lo que pasa cuando se aseguran de echar la carta de la religión en la mesa siempre que sale el tema, que al final los cortos de miras ven una estrella o cualquier simbologia judia y ya la tenemos liada.

1
wokey

#14543 Fuera de coñas, muy interesante la cuenta de IG de ese tío para ver a alguien reportando a pie de calle en Gaza. Gente normal, ni Hamas ni Hamis. Muy recomendable para el que no quiera ver solo lo que pasa a un lado del conflicto.

1
Drakea

La verdad que sería mucho más fácil propagar la verdad del hospital si desde Israel no hubieran intentado colar como 5 mentiras acerca de lo mismo. Que si un vídeo de 2022, que si una grabación 100% real no fake, que si un influencer tontopollas diciendo que habían terroristas en el hospital...

22 2 respuestas
Soltrac

#14626 Lo tienes complicado, creo que no has visto el vídeo de la manifestación en Israel cantando que Gaza es un cementerio xDDD

Kessittown
3 respuestas
Ronjoujoujou

#14625 Bueno yo lo simplifico mucho más, el argumento sionista es que da risa.

1 respuesta
Verslayer

A mi lo que me parece mas triste es que hay una masacre y asesinato de civiles israelís que estan en sus poblados + la gente de la rave de fiesta, y al dia siguiente la peña celebrandolo y mucho #FreePalestina poniendo la venda por delante por que saben que Israel no se va quedar quieto, y para lo que suele ser Israel no ha hecho nada.

Y como no, los sospechosos habituales del foro detrás como ovejas.

2
Soltrac

#14632 100% real, no fake. En serio, coged estas historias con pinzas, de verdad, yo puedo hacer el mismo montaje con otra foto.

Las redes sociales son la ostia, recuerdo cuando vimos el intento de golpe de estado en Turquía casi en primera persona, en directo. Pero a la vez sirven para que nos traguemos la propaganda desde todos los lados.

Lo digo porque me flipa, en serio, que critiquemos a los medios por lo de copypastear la noticia de los 500 muertos en el hospital sin haber contrastado nada y nosotros aquí es que hacemos justo lo mismo.

Erpotro

#14526 Hago una diferenciación entre Hamas y Palestina.

Hamas si que lo condeno a muerte, pero para mi Hamas no es lo mismo que el pueblo palestino, es una rama muy radical y fanática que se mueve por ideales estupidos

clethaw

#14632 Yo sólo veo un quirofano donde parece que se han hecho varias intervenciones de emergencia y una máquina tirada por alguien al suelo.

Eyacua

#14626 hombre esta el hilo lleno de Israelis festejando matanzas también, sin entrar en todos los twstimonios de oficiales/politicos israelis de primer nivel diciendo "si, son niños pero esos niños seran futuros terroristas, muertos estan bien".

Tampoco señalemos la paja en el ojo ajeno con una viga en el propio.

ErChuache

Como mucho se habrá caído el falso techo de pladur que hubiese. Más que nada porque con la mierda de petardo que cayó los cojones iba a hacer algo más.

Menudas mafias las ONGs.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#14630 cuál es el video de 2022?

1 1 respuesta

Usuarios habituales