Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

clethaw

#20006 oh my, que gran atador de cabos. Tenemos a un marino de primera delante jiji

1
Elinombrable

#19998 Si Israel quisiera anexionarse la franja de gaza o quedarse más territorios lo habría hecho hace tiempo, no habría estado a punto de firmar la paz retirando todas sus tropas y personal en 2005 antes de la entrada de Hamas al poder y no habría devuelto la península del Sinai a Egipto para firmar la paz con ellos. Tu teoría carece de sentido.

5
jos8

Básicamente ya los argumentos del grupito de siempre son:

  • Hamas es Israel y los palestinos son tan retrasados de haberlos votado y vivir de ellos, que sigan los intereses de Irán y en menor medida Rusia es secundario.
  • El johnny sins palestino es en realidad un muchitologo capaz de realizar todas las labores que se le ve y no es nada de propaganda.
  • Esa cuenta de twitter que acaba de enseñar crímenes de guerra es mentira porque no me caen bien.
clethaw
1 1 respuesta
Kiermel

Voy a decir lo que creo que va a ocurrir con Gaza cuando Israel la limpie de Hamas, y espero no equivocarme porque otras alternativas serian peor.

Es lo que creo basándome en lo que ocurrió en Cisjordania (Judea y Samaria para los israelíes) con los "Acuerdos de Oslo" (1993). Van a tratarla de forma similar a la "Zona B" para evitar que se creen grupos terroristas, cediéndola a la Autoridad Nacional Palestina para administrarla y con control militar israelí. Creo que así será por la enorme población de la Franja de Gaza, lo que hace inviable la anexión. Pongo en antecedentes para que se entienda.

"Los Acuerdos de Oslo dividieron la región palestina de Cisjordania en tres sectores administrativos denominados Área A, Área B y Área C. De manera provisional hasta que se alcance un acuerdo definitivo, cada una de estas áreas fue dotada de un estatus diferente según quién la administra: el Área A está administrada en exclusiva por la Autoridad Nacional Palestina; el Área B está bajo control administrativo de la Autoridad Nacional Palestina y control militar de Israel; mientras que el Área C, en la que se encuentran los asentamientos israelíes, está completamente administrada por Israel. Las Áreas A y B se configuraron para englobar a la mayor parte de la población palestina, incluyendo en ellas los principales núcleos de población palestina en el momento en el que se firmaron los acuerdos; todas las zonas que no pertenecen a las Áreas A y B conforman el Área C."

B2MM

xdddddddd

1 respuesta
wokey

Qué puta vergüenza ajena.

wizar5

Bueno si Israel controla gaza, al menos no verán como les roban las tubería de agua para cohetes

Hipnos

#20016 Es nuestro amigs Hamas Sandler de pallywood?

1 respuesta
Kessittown
11 3 respuestas
Hipnos

#20020 Humillar a los presos es un crimen de guerra. Yo entiendo que el islam es basura y hay que erradicarlo, pero hay que tener siempre los derechos humanos como prioridad.

1 2 respuestas
pIJAS

#20021 De verdad crees que eso es un crimen de guerra ?

1 respuesta
Hipnos

#20022 Humillar/torturar presos es un crimen de guerra. La privación sensorial es una de la peores torturas, y no es la única que se ha visto por parte de Israel.

No es que "crea", es que "es" un crimen de guerra.

2 respuestas
1 comentario moderado
pIJAS

#20023 Yo no veo humillación en ningún momento, veo a dos personas hablando de la situación que están viendo.

Si acaso el que se siente " humillado " es el que se a meado encima, falta mucho contexto para saber si realmente están siendo humillados.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#20026
Te ha tocado ser el turno de sábado noche, unlucko.

1
pIJAS

#20026 Los PoW no deben ver/escuchar cualquier cosa que digan los soldados, no deben de tener ninguna información de dónde están ni que es lo que están hablando. De ahí las vendas en los ojos tapándoles la visión y orejas para minimizar el sonido ambiente.

1
-nazgul-

#20024 No te faltan a ti veranos ni nada para mandar a callar a Hipnos

1
D10X

#20014 q coño hace dos tios com un cuadro del desierto

YokeseS

#20020 Lamentable, estoy por cambiar de postura e ir con los izquierdosos del foro. No puedes criticar a un animal y comportarte como tal.

Pitufooscuro

#20020 Lamentable, no hay que cebarse con los ya capturados, igualmente si resulta que participaron en los raideos fusilamiento y a otra cosa.

Video sobre las viviendas que fueron raideadas:

Kiermel
B2MM

#20019 Hubiese sido lo más top que se quite la máscara y sea el, me hago team hamas si ocurre eso.

Aidanciyo


No parece que vaya a ir de vacaciones

BuLLeT_AZ

¿Como era esa de Orwell, el estado marcando una linea de pensamiento y opinión únicas y las dictaduras? Que alguno de los habituales del hilo poca turra nos dio con el tema y se le ha olvidado.

3 3 respuestas
allmy

#20036 dios mio

pIJAS

Vaya diarrea mental tiene la Charo esa con la esvástica y la cruz de david xdd

Que ningún político de UK debe ser amigo de Israel y se queda tan ancha.

Espero que la encuentren pronto y le pongan música árabe las 24 horas.

Erterlo

#20036 Mostrar simbologia nazi creo que está prohibido en UK y otros países.

2 respuestas
Mirtor

#20039 No es ilegal en UK, y aunque lo fuera, eso no es simbología nazi en la vida, en todo caso es justo lo contrario, una crítica a los nazis, pero todo sea por justificar el estado policial.

6 1 respuesta

Usuarios habituales