Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ReEpER

#21375 #21379

Estos no eran del RT, pero los palmeros de los comentarios quiza.

https://www.occrp.org/en/the-pandora-papers/pandora-papers-reveal-offshore-holdings-of-ukrainian-president-and-his-inner-circle

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21391 ahí no habla de corrupción. Habla de una productora que usa una offshore.

Ni idea si en Ucrania es legal o no tener dinero fuera. Pero vamos, no es lo que dicen de que se ha forrado gracias a ser presidente pues habla de empresas creadas antes de

Huele mas a algo estilo Imanol Arias que a Putin y sus billones por saquear un país

1 respuesta
ReEpER

#21392 con la diferencia que uno pasa a ser presidente con dinero shady detras, y todos sabemos que si lo habia, lo hay.

Pero nada el jerseis es el adalid de la bondad.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21393 y sin ser el nuevo Nelson Mandela lo ha hecho de puta madre haciendo que Rusia se estampe. Imagina si llega a ser honrado

1 respuesta
Otton

#21393 ¿un proruso viene a hablar de corrupcion? Imagino que es por sentirte menos ********

1 respuesta
jos8

#21391 Partiendo de la base de que si eres vecino de Rusia, igual tienes que tener un plan en caso de que tengas que abandonar el país dejando todo atrás. Si, no es moralmente correcto, pero la moralidad es para los vivos y Rusia no valora la oposición viva.

Igualmente es curioso como sois incapaces de aceptar que algo sin ser bueno, puede ser simplemente menos malo, como zelensky simplemente nos parece menos malo que un dictador que por puro ego no le importa arrasar a otro país sin importar la cantidad de rusos que mueran en el intento o como Israel que a pesar de sus defectos, es más democrática que cualquier país de mayoría musulmana e infinitamente mejor que un territorio controlado por una banda terrorista.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Economist_Democracy_Index
Para que te entretengas buscando donde está cada "bando" en este u otros conflictos...

1 respuesta
E
2 2 respuestas
ReEpER

#21394 Zelensky no ha hecho que Rusia se estampe xD

A sido USA desde el minuto uno.

#21395 ahora soy pro ruso? XD Fuente la barra del bar.

Me encanta la simplicidad de algunos , criticas algo? Quiere decir que eres pro la cosa "contraria". Si critico ERC me hace unionista? Me hace de vox? o que me hace a dia de hoy?

Realmente viendo a algunos, uno no se sorprende mucho de como va el mundo no.

#21396 donde he dicho yo que ahora zelensky sea peor que Putin? Lo mismo que al otro, falacias y mas falacias. Yo no defiendo a rusia, criticando a zelensky. Igual que no defiendo a Hamas criticando a israel, ni defiendo a israel criticando a los terroristas de hamas.

Personalmnete me la trae al pairo tanto Ukrania como Gaza como Israel. Lo mejor que le podria pasar a la humanidad es que medio asia desapareciera.

1 5 respuestas
Lectorus

#21398 Eres indepe y pro ruso.

1 respuesta
Eyacua

#21398 welcome tu prorusens.

Population: cualquier que dude de la propaganda mas barata low cost del conflicto.

Zelesnky, como buen presidente del segundo pais mas corrupto en la zona, por supuesto que esta limpio e incorrupto cual monaguillo del obispado. Como te atreves a dudar de la palabrita del niño dios?

Rubloneta, putinesco, no se que...

"Inserta meme de here we go again"

Soy_ZdRaVo
#21398ReEpER:

Zelensky no ha hecho que Rusia se estampe xD

A sido USA desde el minuto uno.

No reescribamos la historia, que EEUU y UK le pidieron que saliera del país y fue el quién decidió no moverse.

Se le pueden criticar muchas cosas pero simbólicamente se ha comportado. Por eso se viste como se viste, hace que tu y yo estemos hablando de su guerra en otro hilo y se le de visibilidad. Jugada gratuita que tiene efectos.

Y no, en los primeros días no tenían mucha ayuda americana, algunos lanzamisiles portátiles y Humvees y poco mas. No te lo vas a creer porque no eres prorruso pero, pero es la realidad.

7 3 respuestas
YokeseS

#21397 Ya no hace tanta gracia invadir Israel para masacrar y violar a civiles al grito de Allahu Akbar, se les ha quitado la tonteria de golpe.

3 1 respuesta
E

#21402

¿Son tus colegas o los conoces de algo?

2 1 respuesta
YokeseS

#21401 Llevan desde 2014 preparándose para la guerra con Rusia entrenándose junto a los EEUU, pero solo tenían algunos lanzamisiles xD No desviemos el hilo por favor.

Esto es como decir que los Israelís no sabían lo que iba a hacer Hamás. Es ser un poco iluso la verdad.

CAFE-OLE

#21397 no se quien es. Pero unfollow.

Pasa como con bukele y las Maras. Estos mesias humanitarios que solo aparecen para defender los derechos de asesinos y terroristas

3 1 respuesta
E

#21405

Civiles, se dice civiles.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21406 lo de la foto no son civiles. Son combatientes que se han rendido y se les desnuda para evitar que alguien se rinda portando un cinturón explosivo.

Por eso solo hay varones en edad de combatir.

3 1 respuesta
jos8

#21406 El clásico, le quitas el arma al militante de Hamas y se transforma en civil y niño si hace falta.

Es curioso el mensaje que das, cualquiera podría pensar que Hamas SI es Palestina, ya que defiendes a los militantes de Hamas como si fueran palestinos.

StkR

#21406 dos mensajes más arriba #21403

Ronaldinho04

#21393 Entonces en un articulo de antes de la guerra demostraría que se ha enriquecido jugando el papel del 'heroe del rus de Kiev'? Vais desnudos por el server.

#21398 Como os gusta obviar que nadie quiso ayudar a UKR al principio de la guerra, que se os cae el relatillo. Vuelve a meneame o donde cuelen vuestras gilipolleces.

1 respuesta
E

#21407

Eso es lo que dice Israel, pero bueno también lo dice de la ONU, de los martes o de la fruta escarchada, todo es Hamas.

Todos los demás dicen que han sido detenciones totalmente arbitrarias.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Pues yo me estoy planteando ir a jerusalen el dia 28(tengo los vuelos desde hace meses), se han reanudado todos los vuelos regulares a tel aviv y desde el hotel dicen que alli se hace vida normal.
Opiniones?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21411 Ya, y han salido gente arbitrariamente de túneles de Hamás y arbitrariamente solo son hombres armados en edad de combatir.

Curioso

1 respuesta
E

#21413

¿No hay civiles en edad de combatir?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21414 No se encuentran reunidos en túneles utilizados por Hamás y solo varones de ciertas edades.

Usa la lógica. Si de repente de un túnel al que empiezan a echar agua salen un montón de tíos varones, en edad de combatir y se te tiran al suelo y rinden es que casi ahogas a una unidad/batallón de Hamás. Por eso no hay mujeres, ancianos ni niños.

jos8

El nivel de huida hacia delante para justificar que hayan "civiles" en una zona de conflicto junto a la gente de Hamas.

2
Ronaldinho04

#21412 No se donde escuché que los aviones comerciales israelies llevas sistemas antimisiles instalados xdd con un poco de suerte igual aterrizas asi

2 respuestas
ReEpER

#21399 Indepe si, Pro ruso no.

Es mas vivo en suecia xD que de siempre ha sido el "que vienen los rusos!!!" Tengo amigos rusos, y ukranianos, y personalmente es un conflicto que me posiciono 0, si me tubiera que posicionar me posicionaria con ukrania por ser el mal menor y obviamente por intereses pro west.

#21401 Hombre desde day one ha tenido armamento que llevavamos la vida diciendo que vienen los rusos... Y en conflictos muchas veces es mas el "tener el apoyo sobre el papel de" que realmente tenerlo, porque ya hace al enemigo actuar de una manera o otra.

Que le dijeran a el como persona que se fuera o no, no quita que realmente lo que ha parado a rusia a sido la ingente cantidad de dinero tirado ahi, junto con sanciones y material. Y que por delante a ti te digan que oh zelensky se ha de ir, no quiere decir que por detras los servicios de inteligencia y estrategia decidan que quedarse ahi es la mejor opcion. O te crees que dicha ropa es casualidad? Todo esta estudiado y muy bien estudiado.

#21410 obviamente debemos haber consumido media muy distinta si tienes los cojones que nadie quiso ayudar a UKR desde el principio de la guerra, cuando desde day uno los servicios de inteligencia de muchos paises han estado ahi dando apoyo. A mi se me cae el relatillo pero a ti se te deberia caer la cara de verguenza de decir eso y quedarte tan ancho.

#21417 lo dudo, pero no me sorprenderia xD

1 respuesta
T

1
ErChuache

¿Como diferencias a un varón palestino de un terrorista de Hamas? Que no tienen el nombre en rojo o verde orbitando por encima de la cabeza como si fuese un MMORPG.

No quiero imaginarme cómo estarán los soldados israelíes con los nervios a flor de piel sabiendo que en cualquier momento un "civil" palestino te saca un RPG o un AK y gg wp como no seas rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales