Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

YokeseS

#21978 Pues tengo más

2 respuestas
chiptune

#21991 Hostia, a nivel de meme la frase xD

1
E

#21991

Vale perfectamente para esos civiles que odias.

1
Ronaldinho04

Se les llena la puta boca hablando de civiles inocentes, 700 paginas de comentarios. 0 menciones a los rehenes que siguen secuestrados. Pero eh, señalar y acusar me a otros que no falte.

Se les ve el plumero a kilometros.

1 respuesta
D

#21985 Yo no sé si omiten información deliberadamente o es que se han tragado una historia sesgada sin más. Para ellos la nakba no existe y el estado de Israel se creó de un día para otro y de forma democrática, no fruto de una invasión y expolio apoyándose en una resolución torticera de la ONU.

También te digo que hay gente que se le nota el fanatismo a leguas. Lo mejor es ignorar para que esté hilo sea minimamente serio.

6 2 respuestas
E

#21995

Es deliberado el 95% de las veces.

#21994

¿Qué hay que mencionar, campeón?, ¿qué queremos que los liberen?, ¿Qué está mal secuestrar civiles?

Es lo que tiene defender los derechos humanos. Que como no defendemos asesinos no tenemos que aclarar estás cosas.

Entiendo que para los que apoyan los asesinatos de civiles sea más complicado.

2 3 respuestas
T

Solo hablan del 7 de octubre, el resto "es historia"

PiPePiTo
#21996Endorfina:

¿Qué hay que mencionar, campeón?, ¿qué queremos que los liberen?, ¿Qué está mal secuestrar civiles?

Cada post que no haces una condena a Hamás explícita es un post apoyando al terrorismo, está claro.

mínimo tienes que firmar todos los posts con un "Hamás es un grupo terrorista y me comen los cojones."

2
Soy_ZdRaVo

La cosa está clara. Para los militantes palestinos las únicas operaciones legítimas son cuando se enfrentan a civiles, gente en conciertos, atletas que descansan en la villa olímpica etc.

Cada vez que se enfrentan a un ejército es un genocidio y no se vale porque chutan de trallazo.

Esto no habría ocurrido si no hubieran atacado el 7 de octubre. Los regalos se abren

Pd: y ahora me vendréis con que me parece bien que mueran civiles palestinos que es exactamente lo mismo que os dicen y por lo que lloráis. No lo hago ni lo he hecho.

17 1 respuesta
E

¿Veis?

3
PiPePiTo
#21999Soy_ZdRaVo:

y ahora me vendréis con que me parece bien que mueran civiles palestinos que es exactamente lo mismo que os dicen y por lo que lloráis. No lo hago ni lo he hecho.

Ah no no no, si a unos se les llama terroristas por no condenar activamente en cada post a los otros se les puede llamar genocidas o colonizadores.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#21996 0 menciones a los civiles israelies, tu no defiendes nada mas allá de tu ideología mugrosa, que por cierto está a leguas de tener algo en comun con los derechos humanos. No engañais a nadie campeon.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22001 hombre, unos practican el terrorismo los otros solo practican genocidios en la neolengua en la que nada significa lo que significa.

Serán unos criminales de guerra como mucho si acaso.

Así que os pido respetuosamente que me llaméis criminal de guerra

1 respuesta
E

#22002

Los derechos humanos incluyen a todos los humanos por lo tanto es una mención también ha dichos civiles.

Te pediría que dejases de mentir pero como no sé si eso es posible te pediría que dejases al menos de hacerlo tan cutremente.

1 respuesta
isvidal

#22004 Muerto el perro muerto la rabia papi. Hay que dejar gaza como un solar.

1 respuesta
E

#22005

Bueno al menos tú no ocultas tu odio.

2 2 respuestas
kraqen

#21996 ¿Pero entonces Israel debe tragar con todos los ataques que sufre o no? Estaría bien que aclararas tu posición en eso, porque es lo que se deduce de tus quejas.

O ya me explicas como acabas con un gobierno abiertamente terrorista que te bombardea y asalta en cuando puede, y cuyo objetivo fundacional es tu destrucción.

#21995 De un día para otro los árabes decidieron que no querían tener vecinos judíos y se lanzarón a matarlos. Luego les salió mal.

Y no hablemos del resto de expulsiones y represalias a judíos en esos países que siguieron. O el resto de intentonas de invasión.

1 respuesta
isvidal

#22006 Que odio, lo que no puedes preteneder es que un grupo de bandidos musulmanes asesinen por motivos religiosos a ciudadanos de un pais moderno y democratico, donde la mujer y el hombre tienen los mismos derechos, y que este pais no responda en consecuencia.

Es que es de chiste que andeis llorando, que esperas que haga israel, un twit? Pues hace lo que tiene que hacer, arrasar y solucionar el problema de raiz.

1 1 respuesta
E

#22007

He contestado muchas veces a eso. Te animo a que releas mis posts.

#22008

Si bueno lo que te digas para justificar el asesinato de civiles inocentes.

2 2 respuestas
PiPePiTo
#22003Soy_ZdRaVo:

hombre, unos practican el terrorismo los otros solo practican genocidios en la neolengua en la que nada significa lo que significa.

Serán unos criminales de guerra como mucho si acaso.

Lo mismo según la neolengua tampoco caben en esa definición, imagino que según el relator del momento.

isvidal

#22006 Ya me explicaras la solucion cuando los moros lo unico que quieren es cortarle el cuello a todos los judios.

No se muy bien que quieres que negocien ahi los judios, cortarselo un poco menos?

2 respuestas
kraqen

#22009 Tendrás que citarme el post, porque siempre eludes o no explicas tu genial idea para derrocar a un gobierno terrorista y que está agrediendote de forma activa sin causar bajas en sus escudos humanos.

PiPePiTo
#22011isvidal:

Ya me explicaras la solucion cuando los moros lo unico que quieren es cortarle el cuello a todos los judios.

Fácil, todos a un server del GTA.

ErChuache

No falla. "Librepensador" que viene de equidistante, "librepensador" que no hace más que ser un tonto útil para la causa de Hamás. Eso en el mejor de los casos.

E

#22011

Osvidal conoce "a todos los moros" y les ha preguntado su opinión.

2
jrrbuil

#21986

No, no estoy mintiendo, seguramente esté mejor informado que tú. En esta historia no hay ningún bando que se salve, porque los dos, desde el principio demostraron que nunca pretendieron realmente vivir juntos.

El crear un estado a golpe de decisión política, dividiendo la tierra sobre un mapa, nunca ha dado buenos resultados. En esta caso, sumamos además sobornos y compra de votos en la ONU para que la votación salga adelante. Y el día en que se declara oficialmente el estado de Israel, los países Árabes declaran unos minutos antes una guerra abierta porque no aceptan la decisión externa impuesta. Y el ejército judío llevaba meses armándose en secreto (con armamento que incumplía los acuerdos) y preparado para lanzar un ataque y expandir las fronteras establecidas inmediatamente. Ambos son hechos conocidos y ambos demuestran que ninguno de los dos lados realmente aceptaba lo establecido y que iba a empujar al otro a lo que ellos consideraban tenía que ser la realidad.

Y a partir de ahí, el resto de los conflictos armados que ha habido, incluido este, es descendiente directo de esas semillas, bien regado con interés económicos y políticos en ambos bandos.

Y entre medias lo que hay son miles de muertos, la gran mayoría inocentes y algunos adoctrinados desde niños en un odio u otro, para poder luego usarles según haga falta como combatientes, militares, terroristas, etc

3 respuestas
Angeliuz

Me imagino a los de Hamas pensando, por un lado, en las consecuencias evidentes que iban a desencadenar y, por otro, como sabían que tienen colaboradores por todo el mundo para limpiarles la cara.

Y estod colaboradores son la herramienta necesaria para blanquear, entre otras cosas, que un sistema de agua potable se convierte en un sistema casero de lanzamiento de misiles.

BuLLeT_AZ

¿Aquí hay carta para señalar y decir que se cobra en Shekels o tiene premio?

Porque de la misma forma aquí hay bastante colaboracionista con Israel masacrando a propaganda 24/7.

2
E

#22016

¿Mejor informado que BBkrs?, permite que lo dude

1
jrrbuil

Pues quizás no esté más informado, pero que Israel decidió desde antes de su creación no respetar las fronteras impuestas y que se preparó para lanzar una guerra (o defenderse de una si venía antes) para desplazar a los palestinos fuera de lo que ellos consideraban “justo”, es reconocido por sus propios líderes en sus memorias.

Me ha dicho que mentía por mencionarlo, así que imagino que no lo sabía

1 respuesta

Usuarios habituales