#22635 Imagina celebrar que te investigan por genocidio dadas las evidencias, así de Kek-librepensadores son los de siempre del foro.
#22654 tal cual. También dire que urnwa son mas de 10k currelas no todos iran en la misma saca. Pero ves el desglose por nacionalidad y ....
#22658 Me recuerda a la introducción de Snatch XD con Benicio del toro disfrazado de ultraortodoxo para robar
¿Cuándo se supone que acaba esto?
¿Cuándo Israel haya derribado el último edificio de Gaza?
¿Cuándo se queden sin balas?
¿Cuándo hayan recuperado a todos los rehenes vivos?
#22662 ¿El grupo terrorista?
¿La población que los apoya?
A base de bombardeos lo tienen complicado.
#22664 vamos a ver las IDF ya hace días que están dentro de gaza que no solo bombardean
Sinceramente no sé si acabarán con hamas pero lo que quieren hacer es limpiar gaza de terroristas y hacer como una especie de territorio de seguridad, supongo que para que no los bombarden y no les entren como lo que paso
#22669 no. Es una niña de papa buen enchufada que se dedica a la ideología bienqueda. Una de las Charodaukars mas geteranas de RTVE. Lo de niña de papa habria quw cogerlo con pinzas porque me pueden los prejuicios para cierto tipo de persona pero viendo su edad posiblemente llego como la vocera oficial de la PSOE.
Lo turbio es como acabo en una de las corresponsalía mas cotizadas de RTVE cobrando 90k pavos con todo pagado, luego das que el ex es Carbajo (su foto de LinkedIn ya dice) un pata negra del pais, colega de Cebrian de cuando Jesusito del gran poder manejaba españa desde.un radio y unas editoriales de libros. Ahora esta con un "consultor" en ny.
Los salvajes atacan de nuevo. Hamas masacrando, violando y torturando palestinos, nada nuevo bajo el sol.
#22677 3? 25.000 toda Gaza era terrorista, xq todos son terroristas menos ellos, la Onu, Naciones Unidas, la prensa, todos ETA digo terroristas ;).