Militares llegan a casa y son recibidos por sus perros

Ifz44

#13 Podían poner también cuando vuelven los ataudes de sus padres, debe ser maravilloso ver como pierdes a una persona por una guerra sin sentido.

Viva los Estados Unidos de América

7 1 respuesta
calico

mejor hubiera estado en casa y no en la guerra matando a mujeres y niños

yOTempLe

ya hay un nuevo metodo para los culturistas que quieran secarse...ver #13 jajaj

LaChilvy

El perro de mi tia se pone igual que los del video de #1 cuando entro por la puerta, y me ven cada dia.

EiNoL

Pues debo de ser el único q lo primero q haría sería echar 1 buen casquete con mi mujer o lo q fuera y luego q me reciba mi perro xDDDD

MaTrIx

mi yorkshire cuando me ve, se emociona, salta para que la acaricies, se tumba haciendo la croqueta y hace meadita xDDD siempre hace lo mismo.

Sk8TeR

hijos de puta que sois coño :qq: :qq: :qq: :qq:

F

#6 -> #13

Jok3r

Joe me estaba callendo la lagrimilla con #13 hasta que he leido el comentário de #14 de soslayo mientras lo veía y me he empezado a descojonar vivo, he terminado "llorando de la risa" JEH

Snoopedd

Ya tardaba en postear el moralfagg de turno #31

2
V3N0MPET

En #1 al perro del 1:43 le fata una patita, pobre :(

Abhorash

Los perros pueden dar gracias de ser tan cariñosos. Si tuviesen cuernos y embistiesen no habria leyes que los proteja.

lafundo

El video que pone #1 uno es muy bueno.

Lo que ya no es tan bueno es el comentario que pone debajo del video:

gatos...

Tambien podria haber puesto:

hipopotamos...
mandriles...
cobayas...
tarantulas...
chupacabras...

No se a que viene meter a los gatos aqui, salvo para meter cizaña. Que sobra.

1 1 respuesta
GR33N

#43 Claro que es para eso, para qué iba a ser si no?

perros > gatos

1 2 respuestas
lafundo

#44

No hace falta ni argumentar una respuesta.

Y que lo haga un moderador, podria colar en FEDA.

Sigue asi.

1 1 respuesta
GR33N

#45 No vas a venir ahora a dar lecciones de nada, no te creas mejor.

Se lleva discutiendo sobre perros y gatos desde antes de que tuvieras cuenta, así que sigue tu camino y dejate las "moralfagidades", pls.

5 1 respuesta
lafundo

#46 Por mi camino hay pocos como tu, me siento afortunado de por donde piso.

1 1 respuesta
GR33N

#47 Lo mismo digo, sois pocos, pero de vez en cuando salta alguno como tú, y hay que pararle los pies, que para eso estamos.

4 1 respuesta
lafundo

Leo #48 ¿Parar los pies?

Leo tu #44 en respuesta a mi #43

Me pregunto yo ¿Estas para meter cizaña o para parar los pies?

Vaya confusion mental de moderador. Lo dicho tu mismo con tus repuestas y afirmaciones quedas en evidencia.

1 2 respuestas
Thiran

#49 Tanto te jode que Perro>Gatos?

1 respuesta
Mikuu

joder se me han caido las lagrimas T_T

lafundo

#50 No me jode. Si este tema estuviese en FEDA o incluso mascotas tendria su guerra de siempre. En las que he participado alguna vez.

Se supone que un moderador debe velar por el buen discurrir de un hilo, y esto es videos. Pero bueno si es feliz y se puede decir lo que uno quiera YO podria poner aqui que los perros son unas asquerosas maquinas comebabas y hueleculos. Y creo que eso aqui, en este hilo concreto, no tiene cabida y seria desviar lo bueno que es el video de incio del hilo.

Yo ya tengo asumido que los gatos son diferentes a los perros y ofrecen otras cosas.

1 respuesta
GR33N

#49 Ves como eres nuevo? este foro es una variante de FEDA, vamos que no es OT, y se puede flamear sin insultar, desvariar desde el respeto.

Lo he repetido mil veces, esto no es La Casa Real.

1
Kelem

#52 un moderador no puede tener una opinión propia??? además no creo que te haya faltado el respeto a ti ni a nadie.

Marjoram

No me gustan estos vídeos.

;______;

doJi

Mi perro a no ser que te tires un mes fuera de casa ni me haces caso, solo a mi madre que se va 2 minutos a casa de la vecina y se pone a llorar. Bueno y si el cabrón solo salta cuando le enseño la correa para sacarle a la calle :<

BrUn

Que curioso el hilo iba de puta madre hasta que ha entrado el moralfag amante de los gatos :(...

A todo esto ardillas > El cerdo vietnamita Sushi > perros > gatos...

choper

Jo puta que lloro..

B

Son animales distintos. Siempre he sido de este tipo de personas que cuanto mas cerca de un perro estoy mas baba me cae por la boca, pero que los gatos ni fu ni fa. Despues de conocer bien a los gatos me parecen muy curiosos, independientes, depredadorcillos en potencia pero en envase pequeño y de aspecto adorable y por eso me gustan los gatos, los perros me gustan por esa afeccion tan pura que tienen, esa lealtad, y esa bondad, o como quieras llamarlo, y porque tambien son muy achuchables.

Lo que intento decir es que compararlos es de inutiles, decir "perros>gatos" me parece como decir "churras>merinas".

Lo de GREEN es otro cantar.

L

#25 Qué es lo que dice la niña en ese minuto?

Se le ve muy tierna..

1 respuesta