940.456 firmas alcanzadas
#508 ¿Como que "ha hecho"? ¿Pero no eran confabulaciones judeomasonicas para derrocar al PP?¿O son solo "algunas cosas"?
De verdad, dime que cobras un sueldo del PP, porque sino...
No es por ser abogado del diablo, pero razón no le falta a #508. No digo que esté bien ni mucho menos, por mi que los manden a la hoguera a todos, que en la carcel aún tendríamos que seguir pagandoles, y todo esto me indigna como al que más, pero le tengo que dar la razón en que todo este follón viene principalmente de un dinero en negro que han cobrado(sin contar la consiguiente prevaricación, cohecho y tal), cuando media españa trabajan o ha trabajado y cobrado en negro.
Yo lo veo igual, solo que a diferente escala. Si, mucha gente habrá tenído que hacer eso por necesidad,(lo de trabajar, está claro que lo de estos hijos de satán no es por necesidad) pero igual que están esos, los hay que lo han hecho porque han querido.
En este país somos muy pillos(gente cobrando el paro y no busca trabajo o que prefiere seguir cobrando el paro cuando le ofrecen trabajo, gente que solicita becas sin necesitarlas,...) Igual que hay gente honrada, hay gente que se aprovecha lo que puede, y la clase política de este país no iba a ser menos.
Pocketaces y Mesos seguid llorando jaja
Aquí no hay ninguna conspiración, se está haciendo lo que se tuvo que hacer hace mucho tiempo incluso con ZP, los partidos mayoritarios se han vuelto el cáncer de este país, se necesita una reestructuración del sistema.
#522 Ni va a pasar nada ni debería pasar nada, que gaste su mandato y en las siguientes elecciones ya se verá...
A mi me daria verguenza defender al pp en estos momentos, es mas me dan verguenza ajena y bastante pena aquellos que lo hacéis.
Pfff lo pienso y es que es algo hasta ofensivo para la inteligencia.
Ya casi teneis el millon, ahora podeis imprimirlas y hacer confeti porque es lo unico que vais a conseguir
#526 Supongo que ese confeti será para el siguiente cumpleaños de algún hijo de la Ministra Ana Mato, ¿No? Claramente, las impresiones, pagadas por Gürtel.
PD: 999.181