Mini drum cover Toxicity SOAD by agR!

Sinonimo

Pues me grabaron sin que yo me enterara. Tiene fallos ya que estaba probando cosas y tal:

5
URSS

Tocas bastante bien y acompasadoH ~~~~~ :D

helicon

tus colegas se aburren

BOXXY

Bueno, la bateria es bastante facil y esa cancion sin saber tocar la aprendes en unas cuantas horas...

B

#4 Quiero video tuyo haciendolo. Que ganas de quitarle méritos al chaval, suena bien xD

BOXXY

#5 Yo no toco la bateria, pero un amigo si y a veces hacemos el tonto con ella. Es realmente facil a niveles como soad, cualquiera te hace toxicity con unas horas de practica.

Digamos que el bajo y la bateria son cosas para el que no sabe tocar un instrumento de verdad.

JangoBout

#6

Para la oreja de Van Gogh. Eso de que Batería y bajo es para gente que no sabe tocar...

spyro512

Que esa cancion te la haces en unas horas? Tu no has tocado una bateria en tu vida, no te engañes xDDD

Te suena muy bien #1 :D

helicon

Cómo cansan los putos trolls macho.

SnAk0

sisi, una horas de practica, s0rt amigo.

ReBeLStRiKe

#1 Muy bueno! Tocas bastante bien!

#4 Sube tú un video haciendo lo mismo y entonces opinamos a ver que tal

Demitz

dejar de darle bombo ostia, que siempre hace lo mismo en todos los post y todos le seguís feedeando para que se sienta en su apogeo.

grande #1, well done

2
pontaeri663

Tocas bastante bien.

_j0sE_

está muy bien tocada :P

pd: follate a la que pasa por enmedio de la cámara en vez de tocar la bateria :D
pd2: fotos de ella

DeeJay

Desde que tengo la bateria de guitarHero admiro mas a los baterias, eso de que es facil, me rio yo xD

Un crack sinonimo!

B

Si fuese mujer ya tendrias mis bragas en tu cabeza.

1
ferayear

#16 pero si el bateria siempre es el que menos liga del grupo...

ch3ris

cabrones adinerados xD muy buena esa bateria

Sinonimo

#18 Pues sim ya que me la iba a comprar, pues me la pille buena xDD

PD: Roland TD-9 KX

B

#17 si fuese mujer no seria la tipica zorra. Seria zorra, pero con estilo propio.

UnLiMiTeD

#4 Menudo retrasado.

#1 Suena muy bien :)

PD: Nadie suelta un MELAFO en 1:35 ?

:wtf:

DeeJay

tampoco lo hace mal..no?
Por dios con 5 años el jodido enano

Bloody

#1 Me encanta la batería de toxicity, y la tocas bastante bien.

Bueno, la tocas bien para ser un instrumento de gente que no sabe tocar uno de verdad...en fin :)

Sinonimo

#23 También toco el piano, la guitarra y el bajo, pero la batería es con lo que desconecto mas ;)

PD: Post 2000!

Bloody

#24 Y si tocas el violín podrías ser irlandés xDDD

El piano siempre me llamó bastante, pero nunca aprendí a tocarlo ;(

DeeJay

Bloody soy yo.. o he interpretado que la bateria es para los menos "aptos" a la musica, pregunto desde la absoluta ignorancia sobre el tema.

Bloody

#26 Lee un poco más arriba y lo comprenderás xD

zZeuSs

El cover está currado, hay partes que las haces a tu manera y no queda nada mal, aunque prefiero la original por como encaja con el tema.

Yo tengo un grupo donde también toco la batería y cuando toco en casa con la TD-6 (es más antigua y ya no existe el módulo que yo tengo aunque rula pefectamente y tengo la caja y el bombo de malla) de vez en cuando me pongo este tema, es muy divertida para tocarla.

Si quieres algún tema para hacerte algo échale un vistazo a "The sound of muzak" - Porcupine Tree o "Parabola" - Tool, esos también son la ostia de divertidos pero algo más difíciles. Te dejo un link del primer batera, Gavin Harrison. Yo alucino con este tipo, es super limpio tocando y sus breaks son increíbles y todo esto viene por supuesto de la puta técnica que tiene, cuando toque la estrofa mira la mano izq y alucina xD:

http://www.youtube.com/watch?v=IzFfNk4xGTE

Espero que lo disfrutes.

Usuarios habituales