Pues me grabaron sin que yo me enterara. Tiene fallos ya que estaba probando cosas y tal:
Bueno, la bateria es bastante facil y esa cancion sin saber tocar la aprendes en unas cuantas horas...
#5 Yo no toco la bateria, pero un amigo si y a veces hacemos el tonto con ella. Es realmente facil a niveles como soad, cualquiera te hace toxicity con unas horas de practica.
Digamos que el bajo y la bateria son cosas para el que no sabe tocar un instrumento de verdad.
Que esa cancion te la haces en unas horas? Tu no has tocado una bateria en tu vida, no te engañes xDDD
Te suena muy bien #1
dejar de darle bombo ostia, que siempre hace lo mismo en todos los post y todos le seguís feedeando para que se sienta en su apogeo.
grande #1, well done
está muy bien tocada
pd: follate a la que pasa por enmedio de la cámara en vez de tocar la bateria
pd2: fotos de ella
Desde que tengo la bateria de guitarHero admiro mas a los baterias, eso de que es facil, me rio yo xD
Un crack sinonimo!
#1 Me encanta la batería de toxicity, y la tocas bastante bien.
Bueno, la tocas bien para ser un instrumento de gente que no sabe tocar uno de verdad...en fin
#23 También toco el piano, la guitarra y el bajo, pero la batería es con lo que desconecto mas
PD: Post 2000!
#24 Y si tocas el violín podrías ser irlandés xDDD
El piano siempre me llamó bastante, pero nunca aprendí a tocarlo
Bloody soy yo.. o he interpretado que la bateria es para los menos "aptos" a la musica, pregunto desde la absoluta ignorancia sobre el tema.
El cover está currado, hay partes que las haces a tu manera y no queda nada mal, aunque prefiero la original por como encaja con el tema.
Yo tengo un grupo donde también toco la batería y cuando toco en casa con la TD-6 (es más antigua y ya no existe el módulo que yo tengo aunque rula pefectamente y tengo la caja y el bombo de malla) de vez en cuando me pongo este tema, es muy divertida para tocarla.
Si quieres algún tema para hacerte algo échale un vistazo a "The sound of muzak" - Porcupine Tree o "Parabola" - Tool, esos también son la ostia de divertidos pero algo más difíciles. Te dejo un link del primer batera, Gavin Harrison. Yo alucino con este tipo, es super limpio tocando y sus breaks son increíbles y todo esto viene por supuesto de la puta técnica que tiene, cuando toque la estrofa mira la mano izq y alucina xD:
http://www.youtube.com/watch?v=IzFfNk4xGTE
Espero que lo disfrutes.