Cuando es? A lo mejor voy
Qué va Loa, si eres muy majete! Pero yo tengo una memoria muy mala. Si ese día no te pregunté quién eras 5 veces, siéntete afortunado.
¿Qué es el txakolin ese?
#187 todo el mundo acaba queriendole, yo asl principio me resistia pero al final me la metio y hasta el final fue todo del tiron, se me hizo corto, y una pena que no cayese la penultima con el
pd: no, no me lo preguntaste xD
#188 Es q Txakolin es así, en una tarde te arrebata el corazón Ais! Mñn creo que hemos vuelto a quedar con el.
Que idiotas sois colegas quedandoos asi con la pobre nerfme...
El txacolin es como se le llama a los porros por aqui...
Nerfme NO esta SOLA no te preocupes yo la protejo mazooo de bien!, no te acuerdas lo BIEN que acabo en la KDD??? (estuvist no? :$) no cordino nicks con caras..
dejad de hablar de cosas chungas, de zoos, zouks (si para que engañarnos, no los necesitais, cualquier COLUMNA es valida) Y decid si vais a ir a cenar o no, que es mas interesante.
Ah, por si no lo dije no voy ni de coña, pero esta vez en serio, tengo varios compromisos personales y laborales intransferibles (y q hostias, q tengo la casa vacia como para irme x ahi a buscar gente, amen de q mi cuerpo hasta mayo es una herramienta algo explotada )
Pasadlo bien, no seais malos eh
#204 Es mi impresion o siempre dices lo mismo...Y luego siempre te veo.
"Ni de coña voy", es decir, alli estare, solo quiero hacerme de rogar.
Suerte con tus compromisos explosivos.
Madre del amor hermoso, vamos con la colección en DVD con contenidos extra de jara y sedal ¿eh?
#201 No te piques, que no nos metiamos con el, es más, lo adoramos cual Dios liquido en la tierra :_
3eat1e Bender es el auténtico y genuino Dios.. El Txakolin no es mas que su sangre la cual bebemos para honrarle!!
PD: Hoy le honro xD
PD: Mola mas los DVDŽs de Jarra y Pedal @ Doble V
joder esto esta degenerando en un hilo de pesca con caña... tanto zoo y tanto zouk... y no va por nadie xD
dentro de poco se ira a las KDD con cita concertada no me jodas... y yo que creia que el objetivo era bbr hasta reventar, sniff sniff cuando me permitiran casarme con mi botella de absenta
hoy la cerveza es honrada, el txakolin seguramente tambien xD