Apuntadme como bastante posible!.
A ver, ehmmm un user llamado NoRelax me ha comentado que sois todos unos hijosdepu...nanana me ha dicho que él es de Alfafar,tiene 17 años y no tiene coche ni nada de eso,y dice que como comprenderemos no va a volver el sábado por la mañana,que si alguien le podría arrimar a casa y esas cosas. Ya le he dicho que no tengo coche,y que la cosa está chunga,pero por si acaso lo comento por aquí.
#60 Estoy en todo
#61 Apuntado
#62 Eso es que sí??? CHICOS,QUE SUGGUS INVITA A CENAR!!!!!
Bueno yo lo de siempre, todo aquel que necesite ser pastoreado desde zona centro de Valencia puede contactar conmigo via msn o MP. No acepto sugerencias ni me amoldo al horario de nadie, aviso de antemano xD
En honduras hay un chino con buffet libre y barra libre por 10 euros (si son 10 o más personas)
el chino de la izquierda
#67 tambien hay unchino por 7 euros que elijes ciertos platos del menú... si por pasta que no sea (en blasco ibañez)
El bar de chinos ese que comentas en #1 no sera un tal Casa Pepe no? xDD, yo entre esperando lo mas español y tosco que haya visto nunca y alucine cuando vi chinos detras de la barra xD
Dile a Norelax que yo soy de Benetússer, que si voy, no hay problema. Si me voy en ncoche bien, y si voy en tren nos vamos juntos a casa.
#76 vale si te vas en coche avisa, mejor, sino ya me encargo yo de llevarlo. con Tolomeo como copiloto jajajaja
#70 A ti te apunto en fijos? en posibles? en muy posibles?en otra sección nueva? cuentame cosas
El NoRelax este supongo que leerá vuestros posts y ahora me comentará cosas,y os comento a vosotros. Que dice que puede leer el foro pero no postear que está bloqueado o nosequécosas.No me fio un pelo de este,que has hecho NoRelax? seguro que eres un asesino en serie
enserio?
No, en serie
ba dum tssssssss
Pronto es a las 3 o 3.30. Yo creo que es pronto no?
Mira, mañana digo seguro si voy, pero si al final si que puedo ir, ire con coche, ok? O sea que no se preocupe que tiene con quien ir y venir.
Pffff.... xDDD
Ok, no problem. Salimos de alli a la 1.30 y listo.
#83 Y el chaval como se vuelve a casa? Si pilla un taxi, por mi perfecto, yo me quedo hasta mas tarde!
Tolomeo mi vida...no se yo por kien coño me he estado yo mas de una vez hasta las 4 sin beber x no encontrar la rave ¬¬ ni k eso fuera un problema XD
(con cariño i esas cosas)
NoRelax,tengo la solución perfecta para ti: (con cariño y esas cosas) soy así de hijaputesca
vaaaaaaale vaaaaaaaale,si no hay que beber,no se bebe, no hay problema!!jajajaja
#87 Que no se puede defender? seguro que viene a la kdd,mide 1'80,está ciclado y es el campeón del mundo en "muai thai", la hostia me la llevo fijo^^ NoRelax,sabrás perdonarme?