También me llevo las réplicas y hacemos un duelo en el caso de que haya que exigir alguna satisfacción.
#3340 muchas gracias gazz por todo el trabajo que estás haciendo en esta mini, enorme!!
Apúntame para traer los productos de limpieza y algo de bollería/leche para el desayuno del Domingo, me encargo yo.
Alomejor llevo material para hacer crêpes, aunque igual entre la barbacoa y pastel y demás explotamos ya
Actualizo lista:
1 -Aldarius
2 -Matt
3 -Carol
4 -Marmothgirl
5 -Darkveider
6 -Gaz
7 -John
8 -Karnaza
9 -Krom
10 -Leos
11 -McDollar
12 -Redmind
13 -Rukostyle
14 -Saopaulo
15 -Tripolar
16 -Zahrae
17 -Zaskk
18 -Sugaray
19 -Galix (Dudapussy)
20 -Rob
21 -Marveen
22 -Sidiox
23 - Marchelo
24 -Infrico
26 -Noviagazz
27 -Amiga top tier de Gazz
28 -Marmoth 420nonscope.
Me dejo alguien?
Mañana iré a ver si encuentro los vasos para el Beer-pong, me han dicho que en l'Illa Diagonal hay una tienda donde podría encontrarlos ¿alguien confirma?
Lo de la cerveza ya lo veo más chungo, necesitaríamos una gran cantidad y refrigerador para guardar-la, sería hacer la compra el mismo sábado o viernes en algún supermercado de Calella y ya.
#3367 Modifico con lo que te he dicho por Whatsapp:
1 - Aldarius
2 - Matt
3 - Carol
4 - Marmothgirl
5 - Darkveider
6 - Gaz
7 - John
8 - Karnaza
9 - Krom
10 - Leos
11 - McDollar
12 - Redmind
13 - Rukostyle
14 - Saopaulo
15 - Tripolar
16 - Zahrae
17 - Zaskk
18 - Sugaray
19 - Sergio_Ford
20 - Rob
21 - Marveen
22 - Sidiox
23 - Marchelo (solo BBQ)
24 - Infrico
26 - Noviagazz
27 - Amiga top tier de Gazz
28 - Marmoth 420nonscope.
29 - Coffey
He quitado a Galix que ha dicho que no venía y he añadido a Sergio_Ford y a Coffey. Y Marchelo solo vendrá a la BBQ el domingo.
Cosillas... Yo voy en el coche del comando vendrell q tienen una plaza libre. A parte de eso, ¿algún grupo de carne donde me pueda meter? Ellos tienen su propio grupo...
Actualizo el tema coches:
COCHES
Coche 1: Zask, Gaz +2
Coche 2: Carool, Krom, Zahrae, Sugar
Coche 3: Karnaza, Red, Leos, Sergio_Ford
Coche 4: Aldarius, Robb, Dark, Marveen, Trollar
Coche 5: Marmoth, John, Ruko, Tripolar
Comando Tren: Sidiox, Coffey, Infrico, Nihilum* MarmothGirl*
Corregidme si me equivoco! Respecto a esto, creo que queda un hueco libre en el coche de Karnaza, ya que Aldarius se pasa al Coche Vendrell.
Dollar ya tiene el beerpong, solo os faltaría comprar la birra para el juego ahí.
El comando calçots son 9 integrantes, si alguien quiere unirse, mp a marmoth.
Carool no te olvides de los juegos.
#3384 Eso no es cuchillada, es pregunta facilona para que beban prácticamente todos.