#510 En fin... tiene que ser el único fin de semana de este mes que trabajo, tiene cojones la cosa jajajaja
o podemos ir disfrazados a la WTF xD. Como queráis, pero tenemos que pensar dónde salir si es el finde siguiente
Vais a querer hacer kdd 2 findes seguidos? Yo solo ficho 1 y si Fwned solo puede venir el de carnaval..
#518 Yo prefiero carnaval x razones obvias pero no decidais por mi, por que yo no estoy 100% seguro, si se apunta mas peña el 21 pues party hard el 21!
Yo iré ambas, panda de débiles.....
#527 sigo preguntándome como se pronuncia tu nick...
#528 En teoría 'fuend', pero visto que el 90% de la gente me dice Fuet, llamadme como os salga de las pelotas xD
#532 Jajajaja, al principio intentaba explicarlo, luego ya tiré la toalla y fuck everything llamame edu xD
Oye, alguien sabe dónde se suele hacer lista para la discoteca trashing? es que en el evento no veo a ni piter apuntandose y es un poco omg
Ayer estuve en Marhes/Maybe y a partir de ahora los viernes también harán en la otra sala que hay, que es bastante grande fiesta Thunder, osea toda la gente que estaba en Wolf/Blow/Factory/porelnombrequetuloconozcas los DJ y demás estarán ahí, y esta bastante bien la verdad y lo bueno que como también esta la otra sala de abajo, si te cansas de ahí te puedes ir a la otra que ponen pachangeo y house.
Yo lo comento para futuras KDD y esas cosas, besis.
#536 Escuche bastantes cosas buenas de Marhes, me tendré que pasar.
pd: Hoy voy a Razz, si alguien de por aquí va que avise!