Ahora quedará lo más dificil, la batalla suprema.. sangre lagrimas y sudor, hachazos, navajazos, lucha encarnizada.. qué ganara? BOVEDA O MERLIN?
#1004 Aún no se han acabado las votaciones O_O
Las acabamos el domingo por la noche y luego ya se decide la discoteca.
#1005 Ya bueno, pero a pesar de que no aparezcan o cambien unos cuantos votos para centro esta jodidens jajaja
#1009 Uff. Mira que no soy muy de esta música (exceptuando un Avicii ocasional)..
Pero hay que reconocer que pinta bien!
#1011 Yo nunca he idolatrado a un individuo en si, a mi me gustaría ir por la música y la fiestaza que se puede montar en la playa.
También he de reconocer que uno de mis sueños es ir a un festival como Tomorrowland, esto sería como un trocito del paraíso
#1013 Si pago los 35, seria más estár en la playa y la cantidad de tias que abra, por eso, si que me lo plantearia, jajaja pero personalmente, ami ese tipo de musica mec mec jaja
#1014 Pues ale, adjudicado, te apuntas y nos bañamos! xD
Y que conste que yo en todas las kdds voy a Razz/Lobo/Merlin/etc y a mi esa música mec mec y no me quejo
#1015 Busca algún MVidero que te financie, si no sabes como, pregúntale a una MVidera cuyo nombre no recuerdo pero todo mundo sabe de quien hablo xD